¿Google frente a la negociación automática? - página 4

 
Roman:

Exactamente lo que con la publicidad de divisas, ya que este campo tiene una reputación negativa.
Los "dilingos" se han establecido "bien" en este campo.
Me pregunto cómo es la publicidad de los productos de software para los mercados de valores.
Tenga en cuenta que representar productos de software para los mercados financieros y prestar servicios financieros son cosas diferentes.

Sólo me viene a la cabeza que sólo hay un regulador, porque ambas son operaciones de riesgo para nosotros, ciudadanos de a pie analfabetos; sólo los pimientos con licencia pueden anunciarse, y eso con grandes limitaciones de tiempo; no se pueden prometer beneficios ni garantizar nada, etc.

bien recordado muy crudamente, pero en general comprensible. Y ahora se debate apretar las tuercas a los corredores y agentes de bolsa en particular, algo así como limitar la cantidad de inversión a unos 50 mil rublos por persona que no tenga un certificado de inversor. Recuerdo algo sobre escuchar BFM en el coche )

AP: Por cierto, en redes sociales como Instagram, puedes anunciar descaradamente robots con el eslogan "ingresos de ...%" y nada funciona. te has dado cuenta?
 
Aleksey Mavrin:

Sólo me viene a la cabeza que sólo hay un regulador, ya que ambas son operaciones de riesgo para nosotros, ciudadanos de a pie analfabetos; sólo los pimientos con licencia pueden anunciarse, y eso con grandes limitaciones de tiempo; no se pueden prometer beneficios ni garantizar nada, etc.

bien recordado muy crudamente, pero en general comprensible. Y ahora se debate apretar las tuercas a los corredores y agentes de bolsa en particular, algo así como limitar la cantidad de inversión a unos 50 mil rublos por persona que no tenga un certificado de inversor. Escucho BFM en el coche y recuerdo algo )

AP: Por cierto, en redes sociales como instagram resulta que puedes anunciar descaradamente robots con eslóganes como "ingresos de...%" y no funciona nada. te has dado cuenta?

A menudo veo que Yandex Direct, directamente en la página principal del motor de búsqueda, se mete a todo el mundo con un enlace directo a mql5.com.

Aquí tienes una captura de pantalla. Me gustaría saber cómo una persona puede hacer esto si no se le permite a todo el mundo?

Yandex-Direct

 
Vadim Zotov:

A menudo veo que YandexDirect pone un enlace directo a mql5.com en la página principal del buscador.

Aquí tienes una captura de pantalla. Me gustaría saber cómo una persona puede hacer esto, si no se le permite a todo el mundo?


Es probable que la persona se esté documentando con la ayuda de otra persona, alguna casa de compraventa como empresa.
Y el robot anunciado, obviamente, sólo comercia con esa casa de operaciones en particular.
Ya sabes lo que quiero decir, sí...

Es necesario que la administración de MQ lo aclare,
¿qué tipo de licencia requiere google para este dominio www.mql5.com?

 

La publicidad a través de puertas y ventanas es, por supuesto, una molestia, pero la mayoría de las veces la prohibición de la publicidad está restringida por los intereses comerciales de determinados individuos o grupos.

 
Vladislav Andruschenko:


Así es como vivimos,

Yandex se cerró hace unos cinco años. Por la misma razón.

No se puede hacer publicidad en el sitio. Incluso la publicidad oculta está prohibida aquí.

Y qué decir de un montón de publicidad en runet todo tipo de robots (volstreet todo tipo). Eso es lo que son los anuncios de yandex....

 
Aleliya:

Y qué decir del montón de anuncios en runet de todo tipo de robots (volstreet todo tipo). Estos son los anuncios de yandex....

Me pregunto cómo se consigue si se rechaza a los trabajadores honestos).

 
Aleliya:

Y qué decir del montón de anuncios en runet de todo tipo de robots (volstreet todo tipo). Estos son los anuncios de yandex....


Y me pregunto, no puedo encontrar una respuesta.

 
Aleksey Mavrin:

Me pregunto cómo se consigue si se rechaza a los trabajadores honestos)

He contactado con un anunciante de este tipo. Respondió que tenía una licencia de agente de bolsa.

 
Vadim Zotov:

A menudo veo que YandexDirect pone un enlace directo a mql5.com en la página principal del buscador.

Aquí tienes una captura de pantalla. Me gustaría saber cómo se las arregla este hombre para hacer esto, si no se le permite a todo el mundo?


¿Tal vez, Yandex no requiere la licencia MQL5.COM?

Aunque, alguien escribió aquí que Yandex también bloquea sus robots.

Quizá Google también permita este tipo de publicidad, pero hay que saber presentarla adecuadamente... Por ejemplo, no estoy seguro de lo que significa la licencia MQL5.COM para mi Asesor Experto y si se puede obtener en absoluto.

 
Intenté anunciar mi indicador, pero también fue rechazado. El servicio de asistencia escribió que las normas para la publicidad de dichos productos han cambiado desde 2018. Google los llama ahora "productos para la especulación financiera". Parece que es posible anunciarse, pero hay que"estar autorizado por un organismo local de acreditación de servicios financieros". Cómo conseguirla, esta licencia y qué son estas organizaciones, no lo dijeron. Ahora estoy esperando una respuesta. ¿Tal vez alguien de aquí pueda darme una pista? No quiero esperar mucho tiempo para una respuesta de soporte.