¿Google frente a la negociación automática? - página 2

 
Mihail Matkovskij:

En general: "En todas partes hay una cuña" (como decía un famoso anuncio de los años 90) :)

¿Dónde anunciarse?

¿Creías que era fácil aquí? :-)

 
Vladislav Andruschenko:


Luego se descubrió que ya no era posible anunciar el forex

Tal vez haya algún tipo de acuerdo amistoso que prohíba la publicidad de productos y servicios financieros sin licencia o sin certificación.
Probablemente por esta razón la administración de mql5 también prohíbe cualquier tipo de publicidad en su sitio web.

 
Mihail Matkovskij:

Puedes hacerlo. Pero siempre es un riesgo. Eso es lo que dice la descripción de mi robot. No puedo escribir robots, promoverlos y también comerciar con ellos. Al menos yo no lo he probado todavía.


:-)

"Deberías ser capaz de hacerlo.

 
Me sorprende que aún no se haya quitado el tema.
 
Vladislav Andruschenko:
Me pregunto por qué aún no se ha retirado el tema.

¿Qué está violando?

 
Mihail Matkovskij:

¿Qué está violando?


Hay muchas cosas que está violando. Por eso me sorprende.

Cuando empiezo un hilo, no pienso en publicidad oculta, encuentran una coma y me acusan de publicidad oculta.

y este hilo no es publicidad oculta, es publicidad directa.

 
Vladislav Andruschenko:
Confía en mí. Se trata de publicidad directa.
Te prohibirán la entrada.

Le sugiero que piense mejor dónde anunciar los robots :)

¡Aquí no lo hacemos!

 
Mihail Matkovskij:

Te sugiero que pienses mejor dónde anunciar los robots :)

¡Aquí no lo hacemos!

Lo he dicho todo. Escúchame
 
Vladislav Andruschenko:
Lo he dicho todo. Escúchame

Pero no te han expulsado, ¿verdad? Aunque recuerdo que escribiste en algún sitio sobre problemas similares hacia ti...

 
Maxim Kuznetsov:

El software de especulación "experto/robot/EA" está siendo aplastado sin piedad por los gigantes de la búsqueda. No es que los índices de google sean malos, es que esto es un fraude al 99,9% y viola las leyes nacionales.

Si usted tiene un buen software de análisis (al menos una fórmula + metodología) - por lo que venderlo, es posible distanciarse de auto-trading.

Solo que de ninguna manera hago operaciones yo mismo o pongo flechas de compra/venta/vuelta.

:) nuestro mercado específico de software de divisas cerca es un poco loco por decir lo menos :) Se pueden distribuir/vender productos de análisis, se pueden canalizar las técnicas, pero no para la toma de decisiones automática.

Así que me pregunto por qué mi indicador se anunció en ADS sin problemas, pero la EA no quiere, maldita sea :)

Gracias. Ahora sabré de dónde crecen las piernas :)