¿Google frente a la negociación automática?

 

Decidí pedir publicidad en Google ADS. Pero qué es lo que acabé consiguiendo. Más de dos días esperando que el anuncio sea moderado. Entonces, no pude aguantar más y llamé a soporte. Me dijeron que esperara el resultado de la moderación durante un día. Pero incluso durante este tiempo no obtuve ningún resultado. Esperé un día más y aquí está el resultado:

Estaba escrito en el estado del anuncio (cita textual). ¿Está Google ahora en contra de las divisas? No sé qué hacer ahora. Qué hacer con el dinero que puse allí. Y el anuncio no dio ningún resultado( ¿Qué pasa en este caso y quién tuvo una situación similar con Google o empresas de publicidad similares?
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • www.mql5.com
Главным преимуществом торговых терминалов MetaTrader является возможность создания автоматических торговых систем, способных совершать торговые операции без вмешательства трейдера, что позволяет исключить влияние психологии на результаты торговли. Для этого нужно сформулировать торговую стратегию и реализовать ее в виде программы на языке MQL...
 

Un motor de búsqueda de "productos complejos para la especulación financiera", da un resultado inmediato, en los términos de Google.

Sobre la certificación de productos financieros cuya publicidad está permitida con restricciones

О сертификации финансовых продуктов, реклама которых разрешена с ограничениями
  • support.google.com
Азиатско-Тихоокеанский регион Если рекламодатель лицензирован Комиссией Австралии по инвестициям и ценным бумагам, он может показывать в этой стране рекламу сложных спекулятивных финансовых продуктов. Кроме того, должны соблюдаться другие местные юридические требования, например в отношении левериджа капитала и предупреждений о рисках...
 
Roman:

Un motor de búsqueda de "productos complejos para la especulación financiera", da un resultado inmediato, en los términos de Google.

Sobre la certificación de productos financieros cuya publicidad está permitida con restricciones

Así que sólo tengo que cambiar los países a una región diferente... Voy a probar eso ahora...

 
ha sido así desde hace tres años.
 
Mihail Matkovskij:

Así que sólo tengo que cambiar los países a una región diferente... Voy a probarlo ahora...

¿Qué región fue rechazada?
Si lo aprueban para otra región, hágamelo saber aquí.
Aunque hay que leer bien las condiciones de Google, lo que quieren, no lo he leído.

 

es complicado ahí fuera.

Al principio prohibieron mi sitio para la publicidad, diciendo que el software que había iba en contra de las normas.

El problema se resolvió y resultó ser un problema con las imágenes.

He borrado todas las fotos del sitio y aún así los anuncios no estaban permitidos.

Entonces sólo se enteraron de que ya no era posible anunciar el forex

 

Vladislav Andruschenko:

Luego se descubrió que ya no era posible anunciar el forex

Esto es muy lamentable para todos los programadores de MQL (

 
Mihail Matkovskij:

Esto es muy lamentable para todos los programadores de MQL (


así es como vivimos,

yandex se cerró hace unos 5 años. Por la misma razón.

No está permitido hacer publicidad en el sitio. Incluso la publicidad oculta está prohibida aquí.

 

Esto es lo que me dio:

mensaje de google ads

Aquí hay uno para estos países (dos de los cuales he borrado):

países

 
Mihail Matkovskij:

Esto es lo que me dio:

Esto es para estos países (dos de los cuales he borrado):



¡lanzar anuncios en mql5 también está prohibido por la Administración de MQL !

 
Vladislav Andruschenko:


Así es como vivimos,

Yandex se cerró hace unos cinco años. Por la misma razón.

No se puede hacer publicidad en el sitio. Incluso la publicidad oculta está prohibida aquí.

En general: "En todas partes hay una cuña" (como se decía en un famoso anuncio de los años 90) :)

¿Dónde anunciarse?


Juego de palabras :)