SQLite en MQL5: nuevas funciones y pruebas de rendimiento - página 3

 
¿Hay planes para dar soporte a un servidor SQL normal? Tiene más funciones.
 
Otra pregunta. ¿Es posible transferir una base previamente guardada a la memoria RAM para un funcionamiento rápido? No pude encontrar una función.
 
Реter Konow:
Otra pregunta. ¿Es posible transferir una base previamente guardada a la memoria RAM para un funcionamiento rápido? No pude encontrar una función.
A juzgar por la firma de la función de creación de la base de datos, replica la función de archivo, y por esta lógica, la misma función que crea una nueva abre la base de datos guardada. Entonces, ¿si le pasas la bandera de creación de la base en la RAM, moverá la base de datos guardada allí?
 
La pregunta "cómo editar una base guardada" sigue abierta. Sería bueno tener un ejemplo.
 
Según tengo entendido, existe un lenguaje especial para trabajar con dicha base de datos. Al menos dame una lista de palabras clave con breves comentarios. ¿O es el principio de "tómalo y déjalo"?) No todo el mundo ha tenido experiencia con esto.
 
Реter Konow:
Según tengo entendido, existe un lenguaje especial para trabajar con dicha base de datos. Al menos dame una lista de palabras clave con breves comentarios. ¿O es el principio de "tómalo y déjalo"?) No todo el mundo ha tenido experiencia con esto.

https://sqlite.org/lang.html

 
Maxim Dmitrievsky:

Por cierto... recientemente he notado que el portátil va más lento. Limpiado el disco, decidí comprobar cómo se siente el ssd, ya que es una pieza de hardware brillante que no he estudiado mucho. Comprobado que mostraba un 68% de vida útil restante, el portátil tiene poco más de 2 años. Es curioso.

Pero que yo recuerde, el tornillo del husillo podría haber muerto después de 2 años tranquilamente.

Unidad de sistema, todos los archivos de appdata/roaming para MT5 están en otra, no he comprobado esa.

La cuestión es discutible. Tengo 3 discos funcionando desde 2012. )))

 
Eso es genial. Gracias. Así pues, todo un idioma que aprender. Entonces practica durante un mes y ve a por ello. Pero, si realmente tienes que hacerlo, ¿por qué no? ))
 
Реter Konow:
Genial. Uy. Por lo tanto, hay que aprender toda una lengua. Entonces practica durante un mes y ¡adelante! Pero, si realmente tienes que hacerlo, ¿por qué no? ))

El lenguaje SQL es demasiado extenso para que MQ lo incluya en la documentación. Pero para fines personales sencillos, las construcciones básicas se asentarán rápidamente.

Hay que entender que no es un lenguaje de programación, sino un lenguaje de consulta.

 
Edgar Akhmadeev:

El lenguaje SQL es demasiado extenso para que MQ lo incluya en la documentación. Pero para fines personales sencillos, las construcciones básicas se asentarán rápidamente.

Hay que entender que no es un lenguaje de programación, sino un lenguaje de consulta.

Gracias, ahora tiene sentido.