Preguntas de MT5 sobre la negociación en la Bolsa de Moscú - página 14

 
Topiltzin:

¡Hola!

Me pueden decir cómo se ejecuta el take profit en el momento de la activación: como mercado o límite.

Debería ser de mercado, pero debido a que el TP se almacena en el servidor de MT5, podría haber algún deslizamiento serio.

No uso TP, uso órdenes pendientes (se muestran en la bolsa)

 
prostotrader:

Debería ser como una comercializadora,

Me puedes decir dónde dice esto en la propia documentación, no lo encuentro.

 
Yana Egorova:

Puedes decirme dónde está escrito en la propia documentación, no lo encuentro.

¿No aparece en la propia orden en el historial? No uso TP/SL, no puedo comprobarlo.

 
Yana Egorova:

Me puedes decir dónde dice esto en la propia documentación, no lo encuentro.

Aquí hay un artículo, aunque no es documentación.

С чего начать при создании торгового робота для Московской биржи MOEX
С чего начать при создании торгового робота для Московской биржи MOEX
  • www.mql5.com
Многие трейдеры на Московской бирже хотели бы автоматизировать свои торговые алгоритмы, но не знают с чего начать. Язык MQL5 предлагает не только огромный набор торговых функций, но и готовые классы, которые максимально облегчают первые шаги в алготрейдинге.
 
Stanislav Korotky:

Aquí hay un artículo, aunque no es documentación.

¡Muchas gracias!
 
SymbolInfoInteger(_Symbol,SYMBOL_FILLING_MODE)

Pido una política de relleno en Si, da el número 3. ¿Qué significa? ¿Regreso?


 
Nikita Chernyshov:

Pido una política de relleno en Si, da el número 3. ¿Qué significa? ¿Devolverlo?


Acabo de coger un bicho www.mql5.com. He adjuntado una captura de pantalla de mi ordenador (era la única que tenía en mi escritorio), en lugar de mi captura de pantalla venía una imagen diferente, simplemente cambiada sobre la marcha :)

Mi captura de pantalla era así en lugar del gráfico que está ahora en el post anterior


 
Nikita Chernyshov:

Acabo de coger un bicho www.mql5.com. Adjunté una captura de pantalla de mi ordenador (era la única que tenía en el escritorio), pero en lugar de mi captura de pantalla vino una imagen diferente, cambió sobre la marcha :)

Mi captura de pantalla era así en lugar del gráfico que está ahora en el post anterior


Si las especificaciones del Si son creíbles, cualquiera de ellas es posible.

 
JRandomTrader:

Si nos atenemos a las especificaciones del Si, cualquiera de estas opciones es posible.

Sí, he visto en la especificación que dice "todos") ¿es esto cierto en la práctica?

 
Nikita Chernyshov:

Sí, he visto en la especificación que dice "todos") ¿es esto cierto en la práctica?

Sólo he utilizado SYMBOL_FILLING_FOK para Si, y SYMBOL_FILLING_IOC para algunos otros futuros, sin problemas.

Pero, de hecho, tampoco había problemas de liquidez en esos símbolos.