Aumento de las ventas en el mercado - página 6

 
jori77:

A Las Vegas) Y trae la demo contigo))

Nosotros hablamos de una cosa, tú de otra.

 
Igor Makanu:

...

Si usted hace lo que los desarrolladores están pidiendo - la prueba en una cuenta demo, entonces usted tiene que admitir que el probador de la estrategia no da una evaluación correcta de la EA, pero en mi opinión el probador simula el comercio correctamente, la única cosa a considerar es MT4 probador no tiene historial de garrapatas ...

Algunas personas nunca se espabilan, bajo ninguna circunstancia. Sólo una observación de la vida. Un probador está tan cerca del comercio real como el loro de un profesor lo está de un grado. :)
 
Pokers:

Entonces, ¿cuál es el resultado final?)

En resumen, puedes probar todo en el probador del Mercado

Pokers:

¿qué diferencia hay entre las pruebas en mt4 y mt5?

similar, pero teniendo en cuenta que MT5 tiene un historial de ticks y los algoritmos de emulación de ticks en MT4/MT5 son diferentes

Bueno, MT5 dibuja una reducción de la equidad siempre y MT4 dibuja una reducción de la equidad sólo en el cierre de una orden - esto es lo que se utiliza cuando se dibujan hermosas pantallas de gráficos de equilibrio sin reducción en MT4 - es decir, no cierran la pérdida hasta que el beneficio aumenta ;)


Reg Konow:
Algunas personas nunca se espabilan, bajo ninguna circunstancia. Sólo una observación de la vida. Un probador está tan cerca de un oficio real como el loro de un profesor lo está de un grado. :)

vamos.... deberían banearte, te están baneando por genética aquí y estás tratando de tester ;)

 
Igor Makanu:

En resumen, puedes probar todo en el probador del Mercado

Similar, pero teniendo en cuenta que MT5 tiene un historial de ticks y los algoritmos de emulación de ticks en MT4/MT5 son diferentes

Bueno, MT5 siempre dibuja una reducción de capital mientras que MT4 dibuja una reducción de capital sólo en el cierre de una sola orden - esto es lo que se utiliza para mostrar hermosas pantallas de gráficos de equilibrio sin reducción en MT4 - es decir, no cierran la pérdida hasta que el beneficio aumenta ;)

Es decir, mt5 es una cabeza más alta en las pruebas (menos manipulación) y más precisa.

 
Pokers:

Es decir, mt5 es una cabeza más alta en las pruebas (menos manipulación) y más precisa

¡no hay dudas!

Yo mismo no quería, pero MT5 se arrastró en mi investigación - en MT5 el rendimiento del optimizador es mayor, bueno, para no mentir por 10 veces exactamente, aunque puede ser más - no lo he medido, y hay muchas más posibilidades de optimización, si quieres puedes escribir un asesor ordinario por 100 indicadores y generar una estrategia y luego elegir tus favoritos ;)

 
Igor Makanu:

No hay duda de ello.

Yo mismo no quería, pero MT5 se arrastró en mi investigación - en MT5 el rendimiento del optimizador es mayor, bueno, para no mentir por 10 veces exactamente, aunque tal vez más - no lo he medido, y hay mucho más posibilidades de optimización, si quieres puedes escribir un Asesor Experto por 100 indicadores y generar una estrategia y luego elegir tus favoritos ;)

Probablemente por eso el 95% de las pruebas se hacen en mt4:)

 

Compañeros, tengo un montón de Asesores Expertos (MT4/MT5) que funcionan bien en el probador de estrategias, pasan fácilmente la validación de Mercado, pero cometen muchos errores en la demo (hay cientos de ejemplos de errores). Esto lo dice todo sobre el contenido del Mercado y sus pruebas de ensayo. Acerca de la demostración y el seguimiento real también debe ser claro para todos: debido a su mecanismo no transparente es fácil de manipular (por qué - ver arriba).

¿Qué queda? Lo que está escrito en el primer post de este hilo -una prueba de demostración gratuita durante una semana. Y a mí, como comprador, me da igual que se disparen las ventas o no (aunque estoy seguro de que así será: no puede ser que no haya productos buenos en el Mercado: se comprarán, ¡y mucho!). Tengo muchas ganas de gastar dinero en un buen producto, pero no puedo. No puedo comprar un gato en un poke sólo porque tiene un bonito "seguimiento". Me da pena el dinero para pagar un mes de alquiler de un producto incomprensible (seguramente vacío), etc.

Estimado equipo de MKL, denme una prueba de demostración gratuita durante una semana en el Marketplace.

P.D.: No entiendo a los miembros de esta discusión que no apoyan la inclusión de una opción de prueba gratuita durante una semana en el Mercado? ¿Manipulan manualmente?

Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Тестер стратегий позволяет тестировать и оптимизировать торговые стратегии (советники) перед началом использования их в реальной торговле. При тестировании советника происходит его однократная прогонка с начальными параметрами на исторических данных. При оптимизации торговая стратегия прогоняется несколько раз с различным набором параметров...
 
Konstantin Yartsev:

Compañeros, tengo un montón de Asesores Expertos (MT4/MT5) que funcionan bien en el probador de estrategias, pasan fácilmente la validación de Mercado, pero cometen muchos errores en la demo (hay cientos de ejemplos de errores). Esto lo dice todo sobre el contenido del Mercado y sus pruebas de ensayo. Acerca de la demostración y el seguimiento real también debe ser claro para todos: debido a su mecanismo no transparente es fácil de manipular (por qué - ver arriba).

¿Qué queda? Lo que está escrito en el primer post de este hilo - una prueba de demostración gratuita durante una semana. Y a mí, como comprador, me da igual que se disparen las ventas o no (aunque estoy seguro de que así será: no puede ser que no haya productos buenos en el Mercado: se comprarán, ¡y mucho!). Tengo muchas ganas de gastar dinero en un buen producto, pero no puedo. No puedo comprar un gato en un poke sólo porque tiene un bonito "seguimiento". Me da pena el dinero para pagar un mes de alquiler de un producto incomprensible (seguramente vacío), etc.

Estimado equipo de MKL, denme una prueba de demostración gratuita durante una semana en el Marketplace.

P.D.: No entiendo a los miembros de esta discusión que no apoyan la inclusión de una opción de prueba gratuita durante una semana en Market? ¿Están siendo manipuladores?

Invierta la contraseña de su cuenta real donde se encuentra su producto. Por lo menos mime a sus queridos clientes para siempre))

Dame la contraseña ahora, aquí mismo. Voy a echar un vistazo.

¿O estás vendiendo gatitos en sacos y quieres dinero de verdad? ¿O su producto no es digno de su uso?

 
Igor Makanu:

...


vamos.... Te banean, te banean por genética y tratas de tester ;)

El probador en sí no tiene nada que ver. Es ciertamente bueno. Sería relevante para el comercio real si existiera en el espacio de las regularidades probadas, bajo las cuales los comerciantes adaptan sus sistemas, pero tales regularidades son efímeras e hipotéticas, como la idea del Grial, y este hecho transforma al probador de una herramienta de científico en una herramienta de alquimista. Es decir, el comprobador es bueno, pero sin el marco de las relaciones probadas entre los patrones de precios o entre los movimientos pasados y futuros, crea la ilusión de comprobar el Asesor Experto. Se podría decir que uno se crea una ilusión al entender y juzgar mal las pruebas.
 
Konstantin Yartsev:

Sugiero girar el mercado hacia el cliente: junto con un alquiler mensual de pago, hacer la opción de alquilar un producto gratis en una cuenta de demostración durante una semana.

Estoy seguro de que la mitad de los productos del Mercado desaparecerían (son todos griales de prueba vacíos, que son peligrosos para las cuentas de los compradores), y las ventas en el Mercado deberían aumentar por el contrario.

Deje que la gente pruebe gratis durante una semana una demo y vea los pros y los contras del producto. Siempre me piden una demostración con un límite de tiempo. Ahora sólo puedo ofrecer una cuota de alquiler de un mes: algunas personas están dispuestas a pagar dinero por una prueba en la demo-rial, mientras que para otras esto es inaceptable debido a diversas razones.

Así que - ¡dale al Mercado un alquiler de demostración gratis por una semana!

Ya había temas sobre este tema, creo que incluso he creado algo similar hace muchos años.

Lo más probable es que no haya nada de eso. Cree versiones de demostración de los productos en el mercado, como hacen muchos.