Aumento de las ventas en el mercado

 

Sugiero girar el mercado hacia el cliente: junto con un alquiler mensual de pago, hacer la opción de alquilar un producto durante una semana de forma gratuita en una cuenta de demostración.

Estoy seguro de que la mitad de los productos del Mercado desaparecerían (son todos griales de prueba vacíos, que son peligrosos para las cuentas de los compradores), y las ventas en el Mercado deberían aumentar por el contrario.

Deje que la gente pruebe gratis durante una semana una demo y vea los pros y los contras del producto. Siempre me piden una demostración con un límite de tiempo. Ahora sólo puedo ofrecer una cuota de alquiler de un mes: algunas personas están dispuestas a pagar dinero por una prueba en la demo-rial, mientras que para otras esto es inaceptable por diversas razones.

Así que - ¡dale al Mercado un alquiler de demostración gratis por una semana!

 

Gran idea, en términos del comprador es una ventaja definitiva y la protección de todo tipo de basura, que por desgracia el mercado está ahora lleno de

Pero me temo que esto no sucederá, porque las ventas y los ingresos del mercado por el contrario caerán )

 
Nikolay Moskalev:

Pero me temo que eso no ocurrirá, porque las ventas y los ingresos caerán).

Exactamente. Todo lo que hay en el mercado es basura, excepto las fotocopiadoras.

 
Konstantin Yartsev:


Así que - ¡dale al Mercado un alquiler de demostración gratis por una semana!

Esto no es adecuado. El comprador alquilará gratuitamente cada semana y copiará todas las operaciones en una cuenta real con la copiadora.

 
Petros Shatakhtsyan:

Esto no es adecuado. El comprador alquilará gratuitamente cada semana y utilizará la copiadora para copiar todas las transacciones en una cuenta real.

¿Por qué? No hay tanta gente (unos 7.000 millones) como para montar una demostración gratuita para todos.

 
Nikolay Moskalev:

Pero me temo que eso no ocurrirá, porque las ventas y los ingresos del mercado caerán).

Dudo que a la alta dirección le importen mucho los ingresos del mercado. Ni siquiera es un ingreso secundario. Los principales ingresos proceden de la venta de software de CC.

 

Algunas reglas del mercado permiten a los vendedores hacer trampa.

Ya no es un secreto que hay trucos para llegar a la cima y vender cualquier chatarra. Tenemos que evitarlo.

Y la única salida es crear una alternativa. Es decir, hacer una sección separada donde los robots operen en una cuenta demo en el servidor de MQ y en VPS de MQ y sin acceso del vendedor.

Es entonces cuando los clientes verán realmente cómo funciona el producto.

 

Naturalmente, mi propuesta esquemática necesita una coraza técnica de gorrones. Podrías vincular la demo a un ID de ordenador, podrías hacer de las cuentas demo un servidor ICL separado, etc.

Pero sin una prueba de demostración gratuita, parece que la piscina aún no se ha llenado de agua... Yo mismo no puedo probar nada de Market sin una demo normal, aunque limitada en el tiempo. Una prueba de ensayo no es en absoluto para probar un producto. La tarea del probador es establecer el sistema en la historia.

Estoy viendo que alguien (tal vez el equipo de MKL, tal vez alguien que se filtró con "ayuda" y se quejó) se ha enfrentado a un vendedor de mucho tiempo en el Mercado: sacó los 200 de sus"griales" del mercado. Y en los comentarios apareció el razonamiento: que se basan en una tecnología de comprobación sintética de garrapatas, mediante la cual se puede conocer la dirección exacta del precio.

Tenemos que poner en orden este caos. Y sólo es posible con una prueba de demostración gratuita. No hay opciones. Los defraudadores pueden pasar la validación. Comercializar y publicar, pero no los comprarán - y mucha de esta basura desaparecerá por sí sola.

Y las ventas aumentarán. Si pudiera comprobar en la demo - compraría. Y así lo haría todo el mundo. El argumento es sencillo.

 

La función de alquiler gratuito (tal como está ahora) sería útil si quiero que los usuarios prueben el producto durante una semana o un mes, pero no quiero regalar la versión gratuita ilimitada. Según tengo entendido, si pongo la versión gratuita, todos los interesados se descargarán la versión ilimitada y ya está, luego nadie podrá comprarla.

 
Konstantin Yartsev:

Naturalmente, mi propuesta esquemática necesita una coraza técnica de gorrones. Podrías vincular la demo a un ID de ordenador, podrías hacer de las cuentas demo un servidor ICL separado, etc.

Pero sin una prueba de demostración gratuita, parece que la piscina aún no se ha llenado de agua... Yo mismo no puedo probar nada de Market sin una demo normal, aunque limitada en el tiempo. Una prueba de ensayo no consiste en absoluto en probar un producto. La tarea de un probador es establecer el sistema en la historia.

Estoy viendo que alguien (tal vez el equipo de MKL, tal vez alguien que se filtró con "ayuda" y se quejó) se ha enfrentado a un vendedor de mucho tiempo en el Mercado: sacó los 200 de sus "griales" del mercado. Y en los comentarios apareció el razonamiento: que se basan en una tecnología de comprobación sintética de garrapatas, mediante la cual se puede conocer la dirección exacta del precio.

Tenemos que poner en orden este caos. Y sólo es posible con una prueba de demostración gratuita. No hay opciones. Los defraudadores pueden pasar la validación. Comercializar y publicar, pero no los comprarán - y mucha de esta basura desaparecerá por sí sola.

Y las ventas aumentarán. Si pudiera comprobar en la demo - compraría. Y así lo haría todo el mundo. El argumento es sencillo.

¿Por qué probar en la demo?) ¿No entiendes que la demo y lo real son dos universos diferentes?

Si quieres mostrar lo maravilloso de tu sistema/asesor, etc. - Si quieres mostrar lo genial de tu sistema/asesor, etc., entonces pruébalo en el mercado real a tu costa y muéstralo).

Si quieres mostrar lo genial que es tu sistema, entonces pruébalo en tu cuenta real y muéstralo en tu cuenta real. Y para cada "mercado".

No estás vendiendo Tamagotchi en Alibaba, sino en un sitio web de confianza que comercia con sistemas y similares, que están diseñados para ¿qué? - Para beneficiar/mejorar las tareas, etc.

No sólo para "bombear a la mascota".

 
Galina Bobro:

La función de alquiler gratuito (tal como está ahora) sería útil si quiero que los usuarios prueben el producto durante una semana o un mes, pero no quiero regalar la versión gratuita ilimitada. Tal y como yo lo veo, si pongo la versión gratuita, todos los interesados se descargarán la versión sin restricciones y ya está, entonces nadie podrá comprarla.

En cualquier caso, el vendedor puede marcar la casilla de esta opción o rechazarla.

Ahora hay un alquiler de pago por un mes u otro período - allí se especifica la activación. Además, se requiere un mes de alquiler gratuito con activación durante una semana para unaidentificación informática real. Para descargar gratuitamente por segunda vez durante una semana, se requiere un segundo ordenador real con un nuevo ID. - Para el tercero se requiere un segundo ordenador real con una nueva identificación... Esto sería una desventaja para un póker sin escrúpulos.

La mayoría de los sistemas tramposos (en ticks sintéticos o ajustados a la historia - "optimis.") no sobrevivirán ni siquiera una semana de pruebaen el mercado futuro.