Seleccione un símbolo en los ajustes - página 5

 
Михаил:

Buen conversador)) Y tú me estás juzgando))

A tu manera... los números están muy lejos de las parejas. Es un inconveniente. Y está bien si son pocos pares, pero si necesitas todos los pares... Y por cierto, ¿estás seguro de que no lo necesitas?

Sí, se puede averiguar cuántos pares hay en la ventana y descartar los valores extra suministrados por el probador... Pero ya se ha lanzado por la tubería, es decir, opciones de optimización menos útiles.

Además, durante la optimización, no se sabe en qué par se está ejecutando el proceso. Hay que abrir una ventana y contar, contar y contar. ¿No te vas a empantanar?

En mi caso - sólo copiar y pegar, una vez para el corredor y ya está...

¡¿Me estás criticando?!

O bien copiar y pegar una vez y trabajar libremente en el futuro, o bien contar constantemente los números en la ventana de resumen del mercado... Esto es una especie de adicción al trabajo, en el plano ))))

Oh, herido, yo tampoco soy perfecto, incluso peor que tú, cálmate))

Reconozco que me equivoqué, tu versión es normal, sobre todo lo que escribió Andrés. Yo también lo necesito, por eso el tema y miré. ¿al final conseguiste lo que querías?

No entiendo - ¿es realmente imposible obtener una lista de símbolos de la revisión en el probador? Al parecer, esa era la esencia del problema, que se me pasó por alto.

Recuerdo que se puede obtener toda la lista de símbolos, y así para cada filtro crear para este símbolo un objeto de clase EA, por ejemplo, todos ellos en la lista y ejecutar toda la lista en OnTick. Al parecer se me olvidó que esto no es un probador, lo siento que en el probador no puede hacerlo.

 
Aleksey Mavrin:

Uy, me ha dolido, yo tampoco soy perfecto, incluso peor que tú, cálmate))

Reconozco que me equivoqué, tu versión está bien, además lo que escribió Andrew. Yo también lo necesito, por eso el tema y lo busqué. ¿has conseguido al final lo que querías?

No entiendo - ¿es realmente imposible obtener una lista de símbolos de la revisión en el probador? Al parecer, esa era la esencia del problema, que se me pasó por alto.

Recuerdo que se puede obtener toda la lista de símbolos, y así para cada filtro crear un objeto de clase EA para este símbolo, por ejemplo, todos los de la lista y ejecutar toda la lista en OnTick. Creo que me olvidé, no es el probador, lo siento no se puede hacer en el probador.

Todavía no he llegado al comercio real)).

Si usted sabe cómo obtener una lista de símbolos para la selección en el probador, antes de ejecutar el Asesor de Expertos, escribir el principio o el código... En la pestaña "Parámetros" del comprobador.

Mientras se trabaja - por supuesto no hay problema, pero ANTES de empezar...

Y esto es extraño - estos son los fundamentos... Hay períodos predefinidos, pero no hay símbolos... Pero no vayamos a una segunda vuelta))

 
Михаил:

Los nuevos oficios aún no han llegado al comercio real))

Si usted sabe cómo en el probador, ANTES de iniciar el Asesor de Expertos para obtener una lista de símbolos para seleccionar, escribir el principio, o el código... En la pestaña "Parámetros" del comprobador.

Mientras se trabaja - por supuesto no hay problema, pero ANTES de empezar...

Y esto es extraño - estos son los fundamentos... Hay periodos predefinidos, pero no hay símbolos... Pero no entremos en un segundo círculo))

Michael, todavía no entiendo lo que la captura, los períodos son siempre conocidos, es como las constantes y tipos de datos en el lenguaje, y los personajes son diferentes, así que todo está bien, sólo trabajar con ellos programáticamente.

He comprobado en el probador - puedo obtener la lista completa de símbolos, es suficiente para mí personalmente para aplicaciones multidivisas. Si necesita filtrar la lista completa, entonces prepárela

(se puede utilizar file-initial, no es obligatorio en enum), o filtrar mediante programación (por ejemplo todo desde USD y etc.). Puedes establecerSYMBOL_PATH y SYMBOL_CATEGORY para filtrar en los parámetros, es mucho más conveniente.

Si quieres una lista completa, prefiero la opción con numeración, y no te gustan los números. Durante la optimización sólo establezco el número de caracteres y obtengo una enumeración completa de todos los caracteres, entiendo que tiene esto como tarea principal, ¿verdad?

Y si desea especificar una lista limitada para la optimización (véase más arriba sobre los filtros), pero no se ejecuta en el Asesor de Expertos. Yo haría una analogía, por ejemplo con la siguiente tarea: quiero ejecutar todos los períodos de los puntos MA que son números primos,

o los números de Fibonacci, etc. Obviamente estamos tratando con un tipo entero, pero por supuesto la lista de números primos preparada de antemano no está inicialmente en el lenguaje, y hay que prepararla de antemano, o establecerla programáticamente. Espero que entiendas

Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Целые типы
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Целые типы
  • www.mql5.com
Целые типы представлены в языке MQL5 одиннадцатью видами. Некоторые из типов могут использоваться вместе с другими, если этого требует логика программы, но при этом необходимо иметь ввиду правила преобразования типов. В таблице приведены характеристики каждого типа. Кроме того, в...
 
Aleksey Mavrin:

...Establecer alguna lista limitada para la optimización (ver arriba sobre los filtros) pero ANTES de ejecutar el Expert....

Vale, nunca he utilizado la fitónica, porque no la necesito. Mucha gente no los utiliza. Incluso... mucha gente piensa que son basura, al igual que los bares... Los números planos no me sirven...

1- Lo que tiene MT5 es la multidivisa. Eso es lo que dicen las metacotizaciones... Respete su opinión.

2- Hay una lista de monedas en el terminal. Está listo, no necesita ser calculado o preparado de alguna manera.

Pregunta, ¿por qué no sustituirlo en el enum estándar? Pregunta de mierda...

Porque hay un enunciado de tiempo. Y no todo el mundo lo utiliza. Pero está ahí, porque es algo obvio, es una herramienta necesaria.

Por tanto, la multidivisa es una característica terminal, una herramienta necesaria. Pero no hay una denominación ya hecha.

A eso me refiero. Sus tonterías de programación, sobre las que escribe, son un puro entretenimiento para los programadores. Diviértete)) Methaquotes se ocupa de ti))

 
Михаил:

Por lo tanto, nunca se ha utilizado la fitónica, por falta de uso. Mucha gente no los utiliza. Incluso... mucha gente piensa que son una mierda, como los bares... Los números planos no me sirven...

1- Lo que tiene MT5 es la multidivisa. Eso es lo que dicen las metacotizaciones... Respete su opinión.

2- Hay una lista de monedas en el terminal. Está listo, no necesita ser calculado o preparado de alguna manera.

Pregunta, ¿por qué no sustituirlo en el enum estándar? Pregunta de mierda...

Porque hay un enunciado de tiempo. Y no todo el mundo lo utiliza. Pero está ahí, porque es algo obvio, es una herramienta necesaria.

Por tanto, la multidivisa es una característica terminal, una herramienta necesaria. Pero no hay una denominación ya hecha.

A eso me refiero. Sus tonterías de programación, sobre las que escribe, son un puro entretenimiento para los programadores. Diviértete)) Methaquotes se ocupó de ti)))

Pues definitivamente te complicas la vida al no querer entender lo que se sabe. Las series de Fibonacci de las matemáticas y los niveles de Fibonacci son cosas "ligeramente" diferentes, pero sí, qué estaba diciendo)) Has entendido mal el ejemplo, se trataba de

no tiene sentido predecir datos a nivel de idioma y/o ENUM estándar si los datos no se conocen en ese momento

O hagamos que su deseo se convierta en una sugerencia, explique CÓMO MQL puede tener un enum estándar con una lista de símbolos para ese corredor y cuenta a la que está conectado actualmente?

Si puedes explicar el mecanismo de cómo hacerlo, ¡te daré la mano! Mientras tanto creo que simplemente no entiendes las cosas elementales de arquitectura, al parecer los conocimientos de ensamblador y soldadura no te han ayudado en este sentido))

 
Aleksey Mavrin:

Bueno, definitivamente te estás complicando la vida al no entender lo que se sabe. Las series de Fibonacci en matemáticas y los niveles de Fibonacci son cosas "ligeramente" diferentes, pero sí, qué estaba diciendo)) Has entendido mal el ejemplo, se trataba de

no tiene sentido predecir datos a nivel de idioma y/o ENUM estándar si los datos no se conocen en ese momento

O hagamos que su deseo se convierta en una sugerencia, explique CÓMO MQL puede tener un enum estándar con una lista de símbolos para ese corredor y cuenta a la que está conectado en ese momento?

Si puedes explicar el mecanismo de cómo hacerlo, ¡te daré la mano! Mientras tanto creo que simplemente no entiendes cosas básicas de arquitectura, los conocimientos de ensamblador y soldadura probablemente no te ayudaron en ese sentido))

Haz tu propio enum. En el caso de las monedas es básicamente constante. Cada moneda tiene su propia norma (norma ISO) y sus códigos alfa y numéricos. Los pares de divisas y sus símbolos también son estándar.

Puedes escribir un script que haga un ENUM_CURRENCY_PAIR de la base de datos de símbolos y los nombres y códigos serán los mismos en todas partes.

Entonces habrá problemas: el par de divisas y el símbolo comercial no son lo mismo.

Por ejemplo, para las cocinas que tienen símbolos comerciales EURUSD.Fedor.x no funcionará en absoluto y MQ nunca adivinará su imaginación :-)

 
Maxim Kuznetsov:

hacer su propio tal enum. En el caso de las divisas, en principio es constante. Cada moneda tiene su propio estándar (norma ISO) y códigos de letras y números. Los pares de divisas y sus símbolos también son estándar.

Puedes escribir un script que haga un ENUM_CURRENCY_PAIR de la base de datos de símbolos y los nombres y códigos serán los mismos en todas partes.

Y entonces habrá problemas: el par de divisas y el símbolo comercial no son lo mismo.

Porejemplo, para las cocinas con símbolos comerciales EURUSD.Fedor.x no encajará en absoluto y MQ no adivinará su imaginación :-)

Andrey ofreció la solución con sufijos, yo ofrecí la solución con filtros, así que si buscas en la lista de símbolos que contienen un par de divisas especificado en el enum, el problema está resuelto.

 
Михаил:

Sí, también es una opción, más ilustrativa que la de Alexei. Pero los conjuntos son diferentes para los corredores. Probablemente habrá combinaciones no utilizadas, lo que reducirá la eficiencia del probador...

Registro en Inite y salida por INIT_FAILED


Michael:

Sí, y las monedas tienen que ser encontradas y puntuadas, es más difícil que un copypaste único. Yo personalmente)) Estaba pensando en esta opción.

No hay muchas monedas, sino muchas combinaciones de ellas.

 
Aleksey Mavrin:

Comprobado en el probador - se puede obtener una lista completa de símbolos, que es suficiente para mí personalmente para las aplicaciones multidivisas.

¡Efectivamente,SymbolsTotal + SymbolName funciona en el probador! Se perdió este punto.

Tendré que comprobar también los agentes remotos.

 

Por cierto, ya que estamos hablando de ello (todo está ya muy claro con las monedas :) )

Si los corredores lo apoyan, entonces sugiero una biblioteca con actualizaciones del sitio de la norma y otras cosas, especialmente para Michael) Que busque algo nuevo para refunfuñar))

SYMBOL_ISIN

El nombre del símbolo comercial en el sistema de códigos internacionales de identificación de valores - ISIN (International Securities Identification Number). El Número Internacional de Identificación de Valores es un código alfanumérico de 12 dígitos que identifica de forma exclusiva un valor. La presencia de esta característica se define en el lado del servidor comercial.

cadena