Metatrader 4/5 MACOS ???? - página 13

 

¡Todo funciona en BigSur! ¡Muchas gracias!


Actualizado a la versión del 10 de diciembre después de la puesta en marcha.

Es curioso que los EAs con la dll de WinApi se compilan y hasta el Agent Manager funciona.

No he entendido dónde está la carpeta MQL5 y cómo copiar allí los archivos de la versión WinApi. (He copiado las carpetas en mi escritorio al principio y las he transferido a la carpeta de MT5 a través del administrador de archivos. No se puede copiar directamente desde Mac OS).



-----

Ruta de acceso a la carpeta MQL5

/Usuarios/ <nombre de usuario> /Librería/Application Support/MetaTrader 5/Bottles/metatrader5/drive_c/Archivos de programa/MetaTrader 5/MQL5

 
Gracias por la captura de pantalla, pero la interfaz del terminal es de 1992.
 
Pregunta a los desarrolladores de MT5: ¿pueden decirme si su aplicación MT5 para iPadOS puede ejecutarse en el macbook Apple M1 con MacOS Big Sur?
 
Andy:
Pregunta a los desarrolladores de MT5: ¿podrían decirme si su aplicación MT5 para iPadOS puede ejecutarse en el macbook Apple M1 con el macOS Big Sur?

También hay planes para desarrollar una versión para tabletas.

Estamos esperando la entrega de los MacBooks con M1. Pero eso es en enero.
 
Renat Fatkhullin:

También hay planes para desarrollar una versión para tabletas.

Estamos esperando la entrega de los Macbooks con M1. Pero eso es en enero.

Gracias, yo también voy a comprar un Mac en la M1. Por favor, responda a otra pregunta: ¿puede hacer posible la conexión de un terminal web a una cuenta con autorización extendida (protocolo SSL) y hay soporte para tal cuenta en su último paquete CrossOver MT5 para macOS?

 
Renat Fatkhullin:
En un par de semanas tendremos listos los paquetes de MT4 y MT5 para MacOS.

Se trata de instaladores empaquetados de CodeWeavers basados en Wine. Las pruebas están en curso.

También funciona en Big Sur. También proporcionaremos apoyo a la M1.

Si el viejo terminal muestra la versión antigua, simplemente instale la nueva versión sobre ella.

No lo empecé en la M1...

 
Renat Fatkhullin:
Listo, estará disponible mañana

Saludos, ¿hay algún enlace a mt4? Porque en todas partes el enlace de mt5 es
¡Gracias!

 
Булат Мусавузов:

Saludos, ¿hay algún enlace a mt4? Porque en todas partes el enlace de mt5 es
¡Gracias!

https://download.mql5.com/cdn/web/metaquotes.software.corp/mt4/MetaTrader4.dmg
 
Renat Fatkhullin:

También hay planes para desarrollar una versión para tabletas.

Estamos esperando que nos entreguen los MacBooks con M1. Pero eso es en enero.

Renat, ¡feliz año nuevo! ¿Has recibido ya los MacBooks en M1 (mi MacBook Air M1 llegó hace poco)?

Dime, ¿la última versión de MT5 para iPadOS ya está hecha para funcionar en Mac OS en Apple M1?

Por cierto, la construcción de MT5 para macOS en el enlace en la parte inferior de la página de inicio no se inició en mi M1 (simplemente no pasa nada y no hay errores después de la instalación).

Una vez más pido realmente - por favor, hacer posible la conexión de la terminal web a la cuenta con la autorización extendida (a través del certificado SSL).

Si tiene preguntas sobre cómo probar las nuevas versiones de MT5 en el chip Apple M1, por favor, póngase en contacto conmigo, estaré encantado de comprobar y encontrar cualquier error. Andrey.

 
Andy:

Renat, ¡feliz año nuevo! ¿Has recibido ya los MacBooks de la M1 (mi MacBook Air M1 llegó hace poco)?

Díganme, ¿la última versión de MT5 para iPadOS ya está hecha con posibilidad de funcionar en Mac OS en Apple M1 (lo hace, sólo que no está claro cómo cerrar la posición)?

Por cierto, la construcción de MT5 para macOS en el enlace en la parte inferior de la página de inicio no se ejecutó en mi MBA M1 (simplemente no pasa nada y no hay errores después de la instalación).

Una vez más pido realmente - por favor, hacer posible la conexión de la terminal web a la cuenta con la autorización extendida (a través del certificado SSL).

Si tiene preguntas sobre cómo probar las nuevas versiones de MT5 en el chip Apple M1, por favor, póngase en contacto conmigo, estaré encantado de comprobar y encontrar cualquier error. Andrey.

Gracias, y felices fiestas para ti también.

Sí, el macbook ha llegado. MT4 para iPad, MT5 para iPad funcionan bien desde la AppStore en M1. Todavía haremos algunos ajustes cosméticos para mejorar la compatibilidad con el tamaño de la pantalla.

Tuvimos problemas para lanzar la MT4/MT5 destop en la M1 debido al sistema de protección. Lo hemos solucionado, y hoy probaremos y lanzaremos la actualización de MetaTrader 5 para MacOS.

Estamos desarrollandoun nuevo terminal web para MT5 con un nuevo motor. Intentaremos implementar certificados SSL personales en él.


Actualización: el escritorio para M1 aún no ha despegado.