Metatrader 4/5 MACOS ???? - página 11

 
Pregunta para los desarrolladores de Metatrader 5: con la salida de los nuevos ordenadores M1 con chip ARM de Apple, ¿hay algún plan para una versión macOS Big Sur de MT5?
 
Aliaksandr Hryshyn:
Debes instalar Windows y todo estará bien.

En Win no hay estabilidad, no estoy seguro de que todos mis datos estén seguros, y hay que usar un Mac para entender a qué hay que renunciar. Mi iPhone está conectado a un Mac y puedo recibir llamadas en mi portátil o en mi teléfono. Puedo recibir llamadas en mi portátil o en mi teléfono. En general, tengo un montón de ventajas, por lo que tuve que instalar la máquina y dentro de la liquidación como una aplicación. Pero debido a la limitación de la tarjeta de vídeo Ninja no es estable, puede ser la programación de desaparecer. Ninja es caprichoso en general y trato de no perturbarlo indeseadamente cuando usa una máquina. Ya tenía un Mac cuando empecé a comerciar, así que tuve que adaptarme.

 
Si necesitas el terminal MT5 para MAC sin necesidad de registrarte) https://www.xm.com/ru/mt5-mac lo instalé y funciona perfectamente)
XM MT5 для Mac | Скачать XM MT5 для компьютеров Mac
XM MT5 для Mac | Скачать XM MT5 для компьютеров Mac
  • www.xm.com
Для чего нужны файлы куки? Функциональные куки мы используем для анализа посещений нашего вебсайта пользователями, а также для слежения за работой нашего сайта и повышения удобства его пользования. Эти куки позволяют нам предоставлять самое качественное обслуживание пользователей за счет быстрого выявления и устранения всех возникающих...
 
Los paquetes MT4 y MT5 para MacOS estarán listos en un par de semanas.

Se trata de instaladores empaquetados de CodeWeavers basados en Wine. Las pruebas están en curso.

También funciona en Big Sur. También proporcionaremos apoyo a la M1.

Si el viejo terminal muestra la versión antigua, sólo tiene que instalar la nueva versión en la parte superior.
 
Renat Fatkhullin:
En un par de semanas tendremos listos los paquetes de MT4 y MT5 para MacOS.

Se trata de instaladores empaquetados de CodeWeavers basados en Wine. Las pruebas están en curso.

También funciona en Big Sur. También proporcionaremos apoyo a la M1.

Si el viejo terminal muestra la versión antigua, sólo tiene que instalar la nueva versión en la parte superior.
¿Será posible escribir su EA en MT5 en macOS? ¿Y habrá un rediseño de la versión iPadOS de la aplicación MT5 para que funcione en macOS Big Sur en un macbook con un chip M1?
 
Renat Fatkhullin:
Se trata de instaladores empaquetados de CodeWeavers basados en Wine. Las pruebas están en curso.
También funciona en Big Sur. También proporcionaremos apoyo a la M1.

¿Habrá soporte nativo (directo y completo) de macOS para los MacBooks en el chip M1 sin "muletas"?

¿O al menos hay planes para hacer posible la ejecución de un terminal web con certificado SSL de autorización extendida?

 
Andy:

¿Habrá soporte nativo (directo y completo) de macOS para los MacBooks en el chip M1 sin "muletas"?

O al menos, ¿hay planes para hacer posible la ejecución de un terminal web con un certificado SSL de autorización extendida?

Se trata de instaladores empaquetados de CodeWeavers basados en Wine.

Es decir, la emulación.

 
Renat Fatkhullin:

Se trata de instaladores empaquetados de CodeWeavers basados en Wine.

Es decir, la emulación.

Gracias por la respuesta, ya lo sé - la pregunta era específicamente sobre los planes futuros?

 
Andy:

Gracias por la respuesta, ya lo sé. La pregunta era específicamente sobre los planes futuros.

No hay otros planes por el momento
 
Renat Fatkhullin:
Todavía no hay otros planes.
¿hay una fecha de lanzamiento? y un servicio donde descargar o tal vez un enlace, gracias