Metatrader 4/5 MACOS ???? - página 6

 
Nikolai Semko:

Sólo tienes dos opciones para los macs: usar servidores remotos de windows o usar diferentes muletas como wine.
MQ nunca ha desarrollado el suyo para macOS y nunca lo hará. Esto es un hecho evidente para cualquiera que entienda mínimamente el volumen y el coste de este tipo de trabajos.
Cuando el número de usuarios de macOS en el mundo supere el 25%, entonces no hará falta ni rogar a MQ, lo harán ellos mismos.

Y ahora nadie va a gastar millones de libras para satisfacer los deseos del 7% de los usuarios.

Difícilmente recibirás respuesta de MQ, porque lo que pides sólo te produce una sonrisa en el mejor de los casos.

Si se publican nuevas versiones de MT4, es sólo para corregir errores.

Tienen TK listo para vinda... no es un problema reconstruirlo en MACOS y 32 BM no cuestan millones de dólares con TK listo... y también escribiste que codificas. Conozco a alguien que puede hacerlo solo dame acceso - invítame

 
ELSHAN SULEYMANOV:

Yo también voto por que MT4 y MT5 se trasladen a MACOS. La notoriedad de que Windows es virulento se está adelantando al planeta.

Los representantes de MT deben aclarar la cuestión.

Desde hace unos cinco años, el sistema de vientos funciona 24 horas al día, 7 días a la semana. Se reinicia sólo cuando se actualiza. No hay virus, no hay caídas. Hay un fracaso en todo momento por mi culpa. El sistema Linux no permitía recuperar 8 horas de trabajo. La unidad flash de arranque Vin10 hizo todo automáticamente en media hora.
Sus palabras pertenecen al campo de las historias de terror, de las que hay muchas en la red.
 
Artyom Trishkin:
Desde hace unos cinco años, el sistema de Vinux funciona las 24 horas del día. Se reinicia sólo cuando se actualiza. No hay virus, no hay caídas. Hay un fracaso en todo momento por mi culpa. El sistema Linux no permitía recuperar 8 horas de trabajo. La unidad flash de arranque Vin10 hizo todo automáticamente en media hora.
Y tus palabras entran en el terreno de las historias de miedo, de las que hay muchas en la red.

¿Podría escribir también sobre MACOS? No pido Linux en absoluto ... ¡MACOS MT4 por lo menos, reconstruirlo y Linux era sólo una pregunta - los que lo desarrollan están en el saber!

 
ELSHAN SULEYMANOV:

Yo también voto por que MT4 y MT5 se trasladen a MACOS. La notoriedad de que Windows es virulento se está adelantando al planeta.

Los representantes de MT deben aclarar esta cuestión.

A nadie que no utilice MAS o Linex le importaría que los desarrolladores lo hicieran. Pero no hay que ser tan pomposo y prepotente al respecto. Si no te gusta, no lo uses... ¿Quién te obliga a ello? Insoportablemente desesperado, usa lo que hay hasta que hagan lo que necesitas. Y aquí... mira esto... dejar todo y hacer lo que quiero...

 
MACOS_user:

¿Podría escribir también sobre MACOS?

Mis hijos usan juguetes de manzana. Uno murió al cabo de un año, el otro sigue prosperando de alguna manera porque está como nuevo. De todas las cosas que son útiles - la cámara. El resto no difiere de las mismas florituras chinas.
Pero la cámara ya está ahí sin un teléfono...
Un amigo mío tiene un taller de reparación con certificado de centro de servicio oficial. ¿Adivina qué es lo que más se repara allí? Sí, sí, tus manzanas.
 
Alexey Viktorov:

Nadie que no use Mac o Linux está en contra si los desarrolladores lo hacen. Pero no hay que exigirlo con tanta argucia y prepotencia. Si no te gusta, no lo uses... ¿Quién te obliga a ello? Insoportablemente desesperado, usa lo que hay hasta que hagan lo que necesitas. Y aquí... mira esto... dejar todo y hacer lo que quiero...

¿Cómo si no pueden esperar 5 años para que los usuarios crezcan....la empresa ofrece servicios internacionales....no tienen 2 buenos programadores para reconstruir la construcción más o menos adecuadamente? ¿Quién debe plantear esta cuestión? ¿Por qué debería molestarme con los emuladores? Quiero usar Metatrader en Mac, no en Windows - no lo considero un sistema operativo.

 
Artyom Trishkin:
Mis hijos usan juguetes de la manzana. Uno murió después de un año, el otro sigue sobreviviendo de alguna manera porque es nuevo. De todas las cosas que son útiles es la cámara. El resto no difiere de las mismas florituras chinas.
Pero la cámara ya está ahí sin un teléfono...
Un amigo mío tiene un taller de reparación con certificado de centro de servicio oficial. ¿Adivina qué es lo que más se repara allí? Sí, sí, tus manzanas.

Eso no impide que Apple venda cada año los teléfonos más caros del mundo.

No estamos hablando de los teléfonos de tus hijos, no mientas.


Hablamos del sistema operativo MACOS que puedes descargar e instalar libremente en cualquier PC Intel que quieras, preempaquetado desde cero !!!!. Y estamos hablando de que Metaquotes envía una emulación de mierda de este sistema operativo a los corredores... vergüenza para ti

 
MACOS_user:

¿Cómo si no pueden esperar 5 años para que los usuarios crezcan....la empresa ofrece servicios internacionales....no tienen 2 buenos programadores para reconstruir la construcción más o menos adecuadamente? ¿Quién debe plantear esta cuestión? ¿Por qué debería molestarme con los emuladores? Quiero usar Metatrader en Mac, no en Windows - no lo considero un sistema operativo.

Por lo tanto, espere a que sea rentable para la empresa y no para usted.
Rentable desde el punto de vista de los ingresos, no del mero deseo.
 
MACOS_user:

Eso no impide que Apple venda cada año los teléfonos más caros del mundo.

No estamos hablando de los teléfonos de tus hijos, no es una tontería.

¿Sólo hablamos de ti y de tu haya?
Entonces preséntese. Dar información sobre uno mismo, conseguir que la empresa se interese por un buen trato, invertir en el desarrollo. Cuanto más, más probable es. Esto es un negocio, no una reunión en un club.
 
Artyom Trishkin:
Pues bien, espera a que sea rentable para la empresa y no para ti.
Rentable en términos de ingresos y no de meros deseos.

¿cómo sabes si es rentable o no hasta que lo codificas? lo vendes de todos modos sólo para apoyar a un SO como "full only can"

Estoy seguro de que un probador en una versión completa de MACOS trabajará más rápidamente utilizando el sistema de archivos HFS ...y ? Muchos usuarios se pasarán a Hackintosh con el tiempo muy rápidamente para optar efectivamente por los robots - por un minuto ni siquiera comprar hardware de Apple.

Ya tienen un negocio y un mercado con el que ganan dinero, ¿no pueden dar soporte a todos los niveles de usuarios y sistemas operativos? ¿Incluso gratis? ¿Hay que pagar más dinero para enviar a todos los corredores la actualización de MACOS? Es una pena... Dé un paso usted mismo para conocer la popularidad de su plataforma y la usabilidad...

¿Cuánto le cuesta a su empresa reconstruir la versión de MT5 para MACOS? ¿Cuánto cuesta reconstruir la versión MT5 de MACOS? ¿Tiene una cifra aproximada?

¿Es realmente tan exagerado...