Metatrader 4/5 MACOS ???? - página 5

 
Artyom Trishkin:
El desarrollo de MetaTrader4 está completamente terminado. Tampoco se desarrollará ya para Windows.
Así que la respuesta es nunca.
Y te pido que muestres menos negatividad hacia los que te contestan. Si tiene la capacidad de hacer saber a todo el mundo que sus ingresos, a diferencia del resto de nosotros, le permiten utilizar modas desmesuradamente caras, entonces se le ofrece una forma perfectamente aceptable de hacerlo. En cambio, Nicolás, que no es tan rico como tú, sí puede. Entonces, más puedes. Pero por alguna razón respondes con capa y rojo...
Por favor, bajen el tono y escuchen a los programadores, no sólo a los usuarios de baratijas.

¿Eres un moderador? Acabo de verlo - no entendí que tienen que ver mis padres y bling y ponce con esto - así que baja el tono... Me gano la vida. No he vivido con mis padres desde la infancia, y nunca los conocí. Has empezado a insultarme porque no sé quién y qué soy.

No me importa si será MT4 o no.

Realmente no me importa si será MT4 o MT5 en Makos - si dice que MT4 ha terminado su desarrollo

Entonces, ¿es usted sólo un moderador o es un representante de Metaquotes? ¿Puedo escuchar una respuesta oficial de ellos? ¿Se hará la versión de MT5 para MacOS o para usar el indicador para operar manualmente hay que comprar un VPS?

Y si Mt4 no se va a actualizar de nuevo, ¿por qué crees que no se debe convertir a MacOS? Tanto más que para hacer 1 versión y olvidarse de las actualizaciones y builds.... es perfecto... Lo has dicho como si el mt4 fuera a ser retirado de la producción pronto y sólo estuviera disponible el mt5.

 
MACOS_user:

¿Eres moderador? Acabo de verlo - no entiendo que tienen que ver mis padres y bling y ponce - así que baja la temperatura... Me gano la vida. No he vivido con mis padres desde la infancia, y nunca los conocí. Has empezado a insultarme porque no sé quién y qué soy.

¡Salen nuevas builds de MT4 para Windows!

¿Es usted sólo un moderador o es un representante de Metaquotes? ¿Podemos escuchar su respuesta oficial? ¿Habrá una versión para MacOS o habrá que comprar un VPS para usar el indicador para operar manualmente?

Vuelve a leerte a ti mismo.
Todo es "Yo, macOS, macbook, macdonalds, dinero, riqueza, cool, para nada y nunca, nos dejamos comprar caro, sonido impresionante, mis clientes"... Y todas esas cosas. Y ni una palabra sobre programación.
Por supuesto que no es más que un esquema ponzi.
Y, sí, su perfil está impecable con el registro de hace siete horas. Sólo se te puede juzgar por tus palabras.
 
Artyom Trishkin:
Vuelve a leerte a ti mismo.
Todo es "Yo, macOS, macbook, macmac, macdonalds, dinero, riqueza, cool, para nada y nunca, nos dejamos comprar caro, sonido impresionante, mis clientes"... Y todas esas cosas. Y ni una palabra sobre programación.
Por supuesto que no es más que un esquema ponzi.
Y, sí, su perfil está impecable con el registro de hace siete horas. Sólo se te puede juzgar por tus palabras.

No cambia el punto de por qué te metes conmigo.

¿Se hará una versión para MacOS o para utilizar el indicador para el comercio manual hay que comprar un VPS?

Dame una respuesta - ya estás indagando en mi perfil
 
MACOS_user:

Eso no cambia la cuestión de por qué te metes conmigo.

¿Habrá una versión para MacOS o habrá que comprar un VPS para usar el Indicador para operar manualmente?

Ya he contestado.
 
Artyom Trishkin:
Ya he contestado.

Usted respondió acerca de MT4 - usted dijo que ha terminado su desarrollo. vi Nunca MT4 se traducirá a MACOS. sólo que nunca entendí por qué no puede ser traducido a MACOS como un software totalmente terminado?

Pregunté sobre MT5 más tarde - no respondió si planea codificar MT5 para OSX


Los motivos de la denegación no han cambiado: hace 5 años le escribimos que argumentaba que muy poca gente utiliza MACOS

Hoy me has sorprendido aún más con tu fracaso - para añadir a las viejas divagaciones y excusas para no querer apoyar a los usuarios de OSX me llamas PONTOUCHER porque uso MACOS (hackintosh!!!!).

Cosaco divertido en la codificación de la nube y el comercio de la mano en el indicador de la UPU...


Es más fácil reunir a los programadores y construir una nueva plataforma a través de FIX API con probador de velocidad y optimizador en C ++ para el corredor y hacer la programación visual para crear robots y estrategias que utilizar su plataforma

 
MACOS_user:

Usted respondió acerca de MT4 - usted dijo que ha terminado su desarrollo. vi Nunca MT4 se traducirá a MACOS. sólo que nunca entendí por qué no puede ser traducido a MACOS como un software totalmente terminado?

Pregunté sobre MT5 más tarde - no respondió si planea codificar MT5 para OSX


Los motivos de la denegación no han cambiado: hace 5 años le escribimos que argumentaba que muy poca gente utiliza MACOS

Hoy me has sorprendido aún más con tu fracaso: para añadir a las viejas divagaciones y excusas para no querer apoyar a los usuarios de OSX me llamas PONTOUCHER porque uso MACOS (hackintosh!!!!).


Es más fácil reunir a algunos programadores y construir una nueva plataforma a través de FIX API con probador de velocidad y optimizador en C++ para el corretaje y hacer programación visual para crear robots y estrategias que utilizar su plataforma y comunicarse con tales imbéciles como este moderador

Sólo eres un niño. Por eso no te voy a contestar más de lo que ya lo he hecho. En otros cinco años, con suerte, serás lo suficientemente maduro para comunicarte correctamente. Tampoco me sorprende que no te hablaran hace cinco años.
 
Artyom Trishkin:
Sólo eres un niño. Así que no voy a responderte más de lo que ya lo he hecho. Dentro de otros cinco años, con suerte, serás lo suficientemente maduro para comunicarte plenamente. Tampoco me sorprende que no te hablaran hace cinco años.

Si eres un adulto, haz algo por el niño).

Me han baneado por la IP y tú te quejas de que no hay suficientes usuarios de MacOS.

Es decir, Windows es una muleta y un emulador.

 

Yo también voto por que MT4 y MT5 se trasladen a MACOS. La notoriedad de que Windows es virulento se está adelantando al planeta.

Los representantes de MT deben aclarar esta cuestión.

 
ELSHAN SULEYMANOV:

Yo también voto por que MT4 y MT5 se trasladen a MACOS. La notoriedad de que Windows es virulento se está adelantando al planeta.

Los representantes de MT deben aclarar la cuestión.

No sirve para nada, es un coñazo para ellos.

Lo he descubierto por mí mismo - la plataforma Metaquotes no puede ser soportada bajo MACOS y Linux...

 
MACOS_user:

¿Habrá una versión para MacOS o habrá que comprar un VPS para utilizar el indicador para el comercio manual?

Sólo tienes dos opciones para los macs: usar servidores remotos de windows o usar diferentes muletas como wine.
MQ nunca ha desarrollado sus productos para macOS y nunca lo hará. Esto es un hecho evidente para cualquiera que tenga el más mínimo conocimiento del volumen y el coste de estas obras.
Cuando el número de usuarios de macOS en el mundo supere el 25%, entonces no hará falta ni rogar a MQ, lo harán ellos mismos.

Y ahora nadie gastará millones de libras para satisfacer los deseos del 7% de los usuarios.

MQ apenas le dará respuesta, porque lo que pide es, en el mejor de los casos, sólo una sonrisa.

Si se publican nuevas compilaciones para MT4, es sólo para corregir errores.