Metatrader 4/5 MACOS ????

 

¡Buenas tardes queridos desarrolladores de la plataforma MT4 / MT5 para Windows!

Nosotros (los desarrolladores y la gente que tiene suficiente dinero para usar los productos de Apple) les rogamos - por favor desarrollen una versión COMPLETA deMACOS de Metatrader 4 & 5 que no sea una mierda y que no use Emuladores como :

- Vino

- JugarEnMac

- Desctop paralelo

- CrossOver ...

y las tonterías similares .... Se come el procesador de cualquier dispositivo de Apple, incluso el más potente (iMac, MacPro y, sobre todo, el Macbook con el que viaja y codifica) y funciona de forma incompleta.


Desventajas de las versiones emuladoras de Metatrader en MACOS:

1) el propio emulador carga la CPU con dos procesos y + aplicación mt4 (total 3 procesos) zashivayet CPU en 25-50% (en las ventanas es 2-3% máximo en promedio para la comparación)

2) el probador de estrategias tiene una visualización incorrecta del deslizador de velocidad en Visual

3) muchos indicadores del panel de información funcionan correctamente en la versión emulada debido a la falta de fuentes de Windows

4) En Catalina 10.15.1 muchos corredores incluso escribió que no se puede poner incluso la versión emulada: https://admiralmarkets.com/about-us/news/metatrader-mac-catalina-issue con una nota que se puede utilizar la versión Web de la plataforma mt4... Pero, ¿cómo codificar un robot en MACOS en la versión web del terminal?


Sé lo que dirás: la versión más popular del sistema operativo = Windows ... y que no vas a codificar una versión completa para MACOS ...

Pero Windows, por desgracia, no es popular entre los desarrolladores de cualquier nivel, tanto por razones de asequibilidad como de seguridad.

Lo siento, pero poner Windows en un macbook como segundo sistema sólo para ejecutar Metaeditor? Eso es un sacrilegio. Estoy más que seguro de que el 50% de los robots e indicadores de su Mercado están escritos con MACOS en emuladores como PlayOnMac.

El sistema operativo Windows es para los juegos... pero todos los desarrolladores codifican en MACOS... incluyendo los juegos de Windows

Se adjunta una captura de pantalla de la popularidad de MACOS = 8%. Teniendo en cuenta que esta lista no muestra cuántos usuarios de Windows saben siquiera qué es Metatrader como desarrolladores


Quiero preguntar si metaquotes respeta a los desarrolladores y vendedores de código MQL en el mercado y si van a salvar a MT4 / MT5 que no funciona en MACOS y cuando va a lanzar una versión completa sin emuladores????

Gracias

MetaTrader Compatibility Issue with MacOS Catalina
MetaTrader Compatibility Issue with MacOS Catalina
  • admiralmarkets.com
October 30, 2019 12:00 Brexit: The latest updates for your trading
Archivos adjuntos:
 

Apoyo esta pregunta.

Yo mismo también ejecuto MT5 en un Macbook en Windows a través de Boot Camp, pero no es posible utilizar el MacOS (así que no tiene sentido comprar un nuevo MacBook).

Además, mi DC no dispone de una versión web del terminal (¿se puede ejecutar con certificado de seguridad SSL o no)?

Ahora es posible portar aplicaciones del nuevo iPadOS a macOS para usarlas en un PC de Apple en lugar del iPad (pero no se pueden escribir los propios EA).

¿Qué tienen que decir los desarrolladores de MQ y los simples usuarios de la tecnología de Apple al respecto?

 
En la sección de inglés, uno de los moderadores(Marco vd Heijden) suele responder a diferentes situaciones de Mac y Linux.
Puedes abrir un hilo de conversación en la parte inglesa del foro (con un traductor incorporado - que está en cada mensaje para escribir un mensaje o para leer un mensaje) y quizás - te sugiera una solución.
 
Lo secundo. Actualicé el Mac y MT4 ya no está, ahora sólo queda volver a una versión anterior y eso es una verdadera molestia
 
Sergey Golubev:
En la parte inglesa, uno de los moderadores (Marco vd Heijden) responde a menudo a diferentes situaciones de Mac y Linux.
Puede abrir un hilo en la parte inglesa del foro (con un traductor incorporado - que está en cada mensaje para escribir un mensaje o para leer un mensaje), y tal vez - sugerirá una solución.

Gracias - estamos bien con el Inglés, pero queremos plantear la cuestión de que estamos cansados de portar y muletas en MACOS para ejecutar un glitchy MT4 o MT5 ... Me gusta el código y almacenar la información en un MACOS seguro ... Me gusta codificar y almacenar la información en MACOS seguros... Me gusta codificar en super windows y atrapar virus todos los días... Sólo trata de perder un archivo allí y te saldrás con la tuya.... MACOS tiene a todos los desarrolladores sentados en él debido a la calidad de la integridad de los datos por minuto ... Es posible revertir cualquier versión en cualquier momento y en cualquier fecha utilizando la utilidad TimeMashine ... El sistema de archivos HFS y su velocidad es la mejor...

Por ello, pedimos a Metaquotes que escriba una versión completa, nativa y desmultiplicada, para los usuarios de MACOS. En lenguaje común, versión COMPATIBLE para MACOS . Parece una corporación normal pero durante tantos años son incapaces de ofrecer una solución para uno de los sistemas operativos más populares... No sé, si yo fuera ellos me avergonzaría.

Nunca pondré Windows en mi ordenador... está lleno de virus... Ni siquiera pueden hacer antivirus para él... Nunca he tenido un virus en mi MacOS en Macbook (y en Campa para Hackintosh - lo uso desde hace 5 años) sin antivirus.

***

 
MACOS_user:

Nosotros (los desarrolladores y las personas que pueden permitirse utilizar los productos de Apple)

¿Intentas ofender a la gente que no usa manzanas?

Muchas personas que tienen una buena situación económica no podrán utilizarlas, quizá lo sustituyan por una buena situación "mental".

 
Pavel Kolchin:

¿Intentas insultar a los que no usan manzanas?

Muchas personas con suficiente riqueza financiera no se permitirán utilizar esta tecnología, tal vez la sustituyan por riqueza "mental"

No quiero insultar a nadie - tienes la oportunidad de probar MACOS como Hackintosh - lo pone en cualquier ordenador con un procesador Intel, funciona como un reloj. Yo también tengo un macbook original - y metaquotes ahora me reprenderá por usar un MACOS incompleto y roto... no puede ser - ¡yo también tengo un macbook! Todo fue revisado y codificado en su mayoría en él. Ahora no tengo esa posibilidad: otra actualización fastidió incluso las versiones portadas. Y es muy deprimente y da una mala impresión de metaquotes y su equipo de apoyo a MACOS... cansados de trastear con el emulador... y les gustaría acabar con todo esto mediante la creación de una versión normal compatible con OSX, donde todo funcionara bien visualmente y seoptimizara rápidamente en el probador

Pavel Kolchin: No te lo tomes como algo personal, aunque te sientas herido u ofendido. Si tienes menos conocimientos que yo, no es motivo para que te llame senil o retrasado - google ayuda. Su desarrollo sólo está en sus manos.

Simplemente creo que un desarrollador de software normal siempre gana más con MACOS que el usuario que compra su software para su Windows

Me gusta el iPhone por su sistema operativo fiable y nunca volveré a Android con virus y reinicios a destiempo -hago una analogía con Apple y sus sistemas operativos
 
MACOS_user:

¡Buenas tardes queridos desarrolladores de la plataforma MT4 / MT5 para Windows!

Nosotros (los desarrolladores y la gente que tiene suficiente dinero para usar los productos de Apple) les rogamos - por favor, desarrollen una versión COMPLETA de MACOS de Metatrader 4 y 5 que no sea una mierda y que no use Emuladores como :

- Vino

- JugarEnMac

- Desctop paralelo

- CrossOver ...

y las tonterías similares .... Se come el procesador de cualquier dispositivo de Apple, incluso de los más potentes (iMac, MacPro y, sobre todo, Macbook, con el que se viaja y se codifica) y funciona de forma incompleta.


Desventajas de las versiones emuladoras de Metatrader en MACOS:

1) el propio emulador carga la CPU con dos procesos y + aplicación mt4 (total 3 procesos) zashivayet CPU en 25-50% (en las ventanas es 2-3% máximo en promedio para la comparación)

2) el probador de estrategias tiene una visualización incorrecta del deslizador de velocidad en Visual

3) muchos indicadores del panel de información funcionan correctamente en la versión emulada debido a la falta de fuentes de Windows

4) En Catalina 10.15.1 muchos corredores incluso escribió que no se puede poner incluso la versión emulada: https://admiralmarkets.com/about-us/news/metatrader-mac-catalina-issue con una nota que se puede utilizar la versión Web de la plataforma mt4... Pero, ¿cómo codificar un robot en MACOS en la versión web del terminal?


Sé lo que dirás: la versión más popular del sistema operativo = Windows ... y que no vas a codificar una versión completa para MACOS ...

Pero Windows, por desgracia, no es popular entre los desarrolladores de cualquier nivel, tanto por razones de asequibilidad como de seguridad.

Lo siento, pero poner Windows en un macbook como segundo sistema sólo para ejecutar Metaeditor? Eso es un sacrilegio. Estoy más que seguro de que el 50% de los robots e indicadores de su Mercado están escritos con MACOS en emuladores como PlayOnMac.

El sistema operativo Windows es para los juegos... pero todos los desarrolladores codifican en MACOS... incluyendo los juegos de Windows

Se adjunta una captura de pantalla de la popularidad de MACOS = 8%. Teniendo en cuenta que esta lista no muestra cuántos usuarios de Windows saben siquiera lo que es Metatrader como desarrolladores


Quiero preguntar si metaquotes respeta a los desarrolladores y vendedores de código MQL en el mercado y si van a salvar a MT4 / MT5 que no funciona en MACOS y cuando va a lanzar una versión completa sin emuladores????

Gracias

+++++

windos es una mierda, ¡los recursos informáticos son codiciosos!

No quiero ni correr windos después de instalar linux.

Pero, aunque el propio Renat ha criticado muchas veces a Windos, no creo que los desarrolladores se decanten por él. Muchos costos, es mejor ir con la corriente bajo el dictado de vindos.

 
MACOS_user:

Estoy seguro de que un desarrollador de software normal siempre gana más con MACOS que el usuario que compra su software para su Windows


 
Sergey Chalyshev:

+++++

windos es una mierda, se come los recursos del ordenador con avidez.

No quiero encender windos en absoluto después de instalar Linux.

Pero, aunque el propio Renat ha criticado repetidamente a Windos, no creo que los desarrolladores se decanten por él. Muchos costos, es mejor ir con la corriente al dictado de vindos.

Si codifican una versión para OSX, no les será difícil reconstruirla para Linux. Son similares. Y de nuevo, si construyen para Windows, tampoco tienen que hacer mucho para OSX... es aún más fácil. He hecho aplicaciones para diferentes SO y sé lo que digo por experiencia. Tienes razón sobre el monopolio de Metaquotes en términos de Windos... También me dio la misma impresión cuando vi las antiguas respuestas de Rinat en el foro que el sistema operativo más popular es Windos y que no necesito codificar nada para MAK.... Aunque quizás sólo sea pereza.

El modo de inactividad de Windows retuerce los ventiladores y las minas sin ti en tu video ... poner un Windows en blanco, visitar un par de sitios y la mina de forma gratuita a alguien ... la seguridad y la calidad de almacenamiento de datos es completamente desaparecida ...

 
Pavel Kolchin:


Esa cara de los que nunca han usado MAC o iOS y siguen sentados en el hardware de Windows y Android y no pueden comprar un nuevo iPhone o macbook después de la presentación :D