Análisis cuántico Duca - página 25

 
Alexander_K:

No deberías burlarte del tío Borea.

El principio de incertidumbre de Heisenberg es uno de los principios fundamentales de la mecánica cuántica, junto con la ecuación de Schrödinger. Estas dos cosas son mutuamente complementarias, pero independientes. Es decir, ciertas clases de problemas se resuelven sólo con una de ellas.

Si uno resuelve un problema sólo sobre la base del principio de incertidumbre, esta solución es completa.

Especialmente, el tío Borya dice lo correcto sobre el tiempo propio del sistema mecánico-cuántico. La marcación correcta de la escala de tiempo es la base de la construcción del Grial. Y está siendo atacado como los leones.... Nada es nuevo bajo la luna... Ugh.

Que siga y muestre el Grial con una descripción detallada y fórmulas. Le daremos una ovación de pie.

Alexander, el tío Borja ha resultado ser otro falso vendedor.

Separémonos.

 
Evgeny Belyaev:

Entonces, pon el código fuente ahí fuera.

EgorKim:

¡Por fin!

¿Y se pueden comprar a bajo precio?

Todas las conversaciones comerciales por correo electrónico. No obstruyamos la rama.
 
transcendreamer:

Espero que la constante de Planck esté involucrada.

¿Se cumple la desigualdad cuántica de Cramer-Rao?

Se trata de la constante de Planck.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Oh, ahora veo)))))))
Esto viene de un hombre que pide 65 dólares por una exhibición trivial de dos gráficos en una ventana. Date un paseo, Tolya...
 
Y algún analista estaba allí, dibujando canales cuánticos en el dc... ¿no?
 
Maxim Dmitrievsky:
Y algún analista estaba allí, dibujando canales cuánticos en el dc... ¿no?
Es muy posible que hayas visto mi material. Depende del año que sea. Mis publicaciones sobre el tema fueron las primeras en RU.
 
Alexander_K:

No deberías burlarte del tío Borea.

El principio de incertidumbre de Heisenberg es uno de los principios fundamentales de la mecánica cuántica, junto con la ecuación de Schrödinger. Estas dos cosas son mutuamente complementarias, pero independientes. Es decir, ciertas clases de problemas se resuelven sólo con una de ellas.

Si uno resuelve un problema sólo sobre la base del principio de incertidumbre, esta solución es completa.

Especialmente, el tío Borya dice lo correcto sobre el tiempo propio del sistema mecánico-cuántico. La marcación correcta de la escala de tiempo es la base de la construcción del Grial. Y está siendo atacado como los leones.... Nada es nuevo bajo la luna... Ugh.

Que siga y muestre el Grial con una descripción detallada y fórmulas. Le daremos una ovación de pie.


Pensé que nunca lo vería en el foro. ¿Cómo funciona el sistema con la nueva fórmula del canal?

 

Hasta ahora veo dos problemas:

1. Si se toma el precio en un intervalo de tiempo uniforme (M1 digamos), entonces el cambio de precio no es uniforme por unidad de tiempo.

2. Si tomamos el cambio de precio de manera uniforme en n puntos, el tiempo no es uniforme. (Cómo puede entonces ser uniforme la velocidad, no lo sé).

En el segundo caso, la ley de la raíz de t no es fácil de aplicar.

Una cosa que puedo decir es que el precio y el tiempo están rígidamente conectados y el análisis de uno sin el otro no aporta nada.


Lo ideal sería tener el mismo incremento en una unidad de tiempo. ¿Pero cómo?

 

SOBRE LOS CANALES CUÁNTICOS

¡Señores Canalistas Cuánticos y sus odiadores!

¿No es hora, amigos míos, de que demos un golpe a la cuántica, ya saben, a nuestros canales?

Lo primero y, en mi opinión, lo más importante que se desprende de la teoría de Duk es que los precios se mueven en canales.

Esto ya no es una observación empírica hecha por primera vez por Dow, sino un hecho científico. Los precios se mueven por canales y sólo por canales y nada más.

Segundo hecho. La anchura y la pendiente del canal están relacionadas con el principio de incertidumbre de Heisenberg. En física, se formula de la siguiente manera: es imposible medir con precisión tanto la coordenada de la partícula cuántica como su momento simultáneamente. Y este error incorregible es la encarnación de la verdadera imprevisibilidad de nuestro mundo.

En consecuencia, si determinamos el precio con precisión, no sabemos hacia dónde se moverá, si hacia arriba o hacia abajo. Y si medimos la velocidad del movimiento del precio (la pendiente del canal), no sabemos dónde estará el precio dentro de este canal.

La segunda opción está bien, ya que conoceremos la pendiente del canal, mientras que no podremos predecir cómo se comportará el precio dentro de él. Es un precio razonable, porque nos interesa más el hecho del crecimiento de los precios, no la trayectoria que seguirá.

Los inversores con cien dólares pueden estar en desacuerdo, porque para ellos es importante cómo va a subir el precio, porque la fiesta de la vida puede continuar sin ellos después de un pequeño retroceso. Bueno, no hay perfección en este mundo, aunque hay un consuelo: habrá que construir canales lo suficientemente estrechos, según el depósito disponible. Y vigilar constantemente la situación del mercado, reaccionando rápidamente a sus cambios.

Para continuar...

 
Evgeniy Chumakov:

Hasta ahora veo dos problemas:

1. Si se toma el precio en un intervalo de tiempo uniforme (M1 digamos), entonces el cambio de precio no es uniforme por unidad de tiempo.

2. Si tomamos el cambio de precio de manera uniforme en n puntos, entonces el tiempo no es uniforme. (Cómo puede entonces ser uniforme la velocidad, no lo sé).

En el segundo caso, la ley de la raíz de t no es fácil de aplicar.

Una cosa que puedo decir es que el precio y el tiempo están estrechamente vinculados y el análisis de uno sin el otro no aporta nada.


Lo ideal sería tener el mismo incremento en una unidad de tiempo, pero ¿cómo?

Eugene, es imposible.

Supongamos que la unidad de tiempo es un mes.

El precio subió 10 puntos y superó los 100 puntos en el mes anterior.

Todo lo que tenemos que hacer es ganar 90 pips hacia arriba.

---

Sin embargo, ya hice un análisis de su versión hace mucho tiempo.

¿Qué puedo decir?

Puedes conseguirlo.

Necesitas un marco temporal lo suficientemente largo, divide la vela en 3 partes significativas y encuentra el valor medio de cada una de ellas.

Pruébalo, puede que te interesen los resultados.