Un indicador muy útil - página 7

 
Eugene Maslyukov:
Completamente inútil.

Así que también se puede hablar de los beneficios que aporta


 

Además del tema de esta sección sobre los oficios "torcidos".
Cita del hilo en inglés (arriba):
"Operaciones directas: un comprador y un vendedor envían órdenes de compra y de venta al mercado simultáneamente a través del mismo corredor y éste negocia la operación directamente entre ellos, sin cerrar ninguna orden limitada en el mercado. "

Imagínese una dispersión de, digamos, unas pocas garrapatas. Dos contraórdenes.
Son igualados por el corredor aparte del mercado. Y el comercio es indefinido.
Pero para cada participante está claramente definido, uno compró, el otro vendió.
El comprador quiere ver el acuerdo más cerca de la oferta y el vendedor quiere ver la oferta. Tiene sentido.
¿Con quién simpatizará el corredor, con el vendedor o con el comprador?
¿O el corredor tiene su propio eeny meeny miney?

Пропуски уровней Bid-Ask
Пропуски уровней Bid-Ask
  • 2020.12.10
  • www.mql5.com
Вопрос наверное к разработчикам. Часто сделки в ленте проходят на несоответствующих уровнях Bid и Ask...
 
Andrey Gladyshev:

Además del tema de esta sección sobre los oficios "torcidos".
Cita del hilo en inglés (arriba):
"Operaciones directas: un comprador y un vendedor envían órdenes de compra y de venta al mercado simultáneamente a través del mismo corredor y éste negocia la operación directamente entre ellos, sin cerrar ninguna orden limitada en el mercado. "

Imagínese una dispersión de, digamos, unas pocas garrapatas. Dos contraórdenes.
Son igualados por el corredor aparte del mercado. Y el comercio es indefinido.
Pero para cada participante está claramente definido, uno compró, el otro vendió.
El comprador quiere ver el acuerdo más cerca de la oferta y el vendedor quiere ver la oferta. Tiene sentido.
¿Con quién simpatizará el corredor, con el vendedor o con el comprador?
¿O es que el corredor tiene sus propios ojos de gallina allí?

el indicador ayuda a seguir a los tiburones del mercado, la estrategia es tomar y mantener, el período es generalmente de 3 meses

 
__zeus__:

el indicador ayuda a seguir a los tiburones del mercado, la estrategia es tomar y mantener, el periodo suele ser de 3 meses

Eso no es lo que quiero decir en absoluto. No tengo ninguna queja sobre la estrategia.
Me refiero a las operaciones N/A y a la introducción de órdenes de mercado en el diferencial aparte de la bolsa.
Esta es una pregunta para aquellos que creen que esto es posible.

 
Andrey Gladyshev:

Eso no es lo que quería decir en absoluto. No tengo ninguna queja sobre la estrategia.
Me refiero a las operaciones N/A y a la introducción de órdenes de mercado en el diferencial aparte de la bolsa.
Esta es una pregunta para aquellos que creen que esto es posible.

me he dado cuenta de que los grandes volúmenes pasan sin aparecer en los volúmenes verticales (los reales en los fuertes)

necesitas una forma de joder a los comerciantes

 
Andrey Gladyshev:

Además del tema de esta sección sobre los oficios "torcidos".
Cita del hilo en inglés (arriba):
"Operaciones directas: un comprador y un vendedor envían órdenes de compra y de venta al mercado simultáneamente a través del mismo corredor y éste negocia la operación directamente entre ellos, sin cerrar ninguna orden limitada en el mercado. "

Imagínese una dispersión de, digamos, unas pocas garrapatas. Dos contraórdenes.
Son igualados por el corredor aparte del mercado. Y el comercio es indefinido.
Pero para cada participante está claramente definido, uno compró, el otro vendió.
El comprador quiere ver el acuerdo más cerca de la oferta y el vendedor quiere ver la oferta. Tiene sentido.
¿Con quién simpatizará el corredor, con el vendedor o con el comprador?
¿O es que el corredor tiene sus propios ojos de gallina allí?

Si nos referimos específicamente a la bolsa, el corredor no alcahuetea nada. Ni en el mercado, ni en la difusión, ni en ninguna parte.

El corredor es sólo un intermediario para transportar sus órdenes a la bolsa.

Puede prescindir de un intermediario enviando sus ofertas directamente, por ejemplo, a través de Plaza.

Todas las ofertas se consolidan en el núcleo de negociación de la bolsa.

Cada orden tiene un número individual asignado por la bolsa.

Eso no es en absoluto lo que hace un corredor de la mina.

No busques un gato negro en una habitación oscura, sobre todo si no está allí :)

 
Dmi3:

No busques el gato negro en una habitación oscura, sobre todo si no está ahí :)

No soy yo quien lo busca. Yo no he hecho tal afirmación.
Sí, el corredor no se presta a nada, es un intermediario.
Es que hay gente que cree que, aparte de la bolsa, hay algo de complicidad.

 
__zeus__:

Me he dado cuenta de que los volúmenes grandes pasan sin mostrarse en los volúmenes verticales (reales en los fuertes)

Tienes que engañar a los campesinos de los comerciantes

También me he dado cuenta de que la delta de las operaciones impersonales es a veces 10 veces mayor que el volumen vertical real bajo el gráfico. A veces todo es igual.