Un indicador muy útil - página 5

 
Roman:

He leído su artículo, no estoy de acuerdo con el artículo que depende del servidor del corredor.
Sí, el tipo no está definido, es decir, no hay direccionalidad.
Pero puedo ver en las impresiones que las banderas de COMPRA y VENTA se activan simultáneamente.
La lógica dice que se trata de órdenes contradictorias.
Como son opuestos, la dirección no se da, así que N/A.
Eso es lo que me gustaría que me confirmaran mis pensamientos.

Créeme, eso es exactamente lo que teníamos (en la bolsa de Mos.). Solíamos tener las mismas garrapatas N/A y se definían exactamente de la misma manera.

Renat respondía a mi pregunta sobre esto en el hilo "Bugs, bugs...".

 
Roman:

La lógica me dice que se trata de órdenes contrahechas.
Como son contraórdenes, no se da ninguna dirección, así que N/A.
Así que me gustaría escuchar una confirmación de mis pensamientos.

La cuestión no cambia. No se puede determinar la dirección.

 
Alexey Kozitsyn:

Créeme, eso es exactamente lo que teníamos (en la bolsa de Mos.). Solíamos tener las mismas garrapatas N/A y se definían exactamente de la misma manera.

Renat respondía a mi pregunta al respecto en el hilo "Errores, fallos...".

Bueno, si Renat lo comentó, entonces lo creeré).
En este caso, la versión con la antigua compilación está fuera de lugar, ya que el corredor está actualizando a la última versión a tiempo.
La versión actual es la 2361.
Sólo quiero claridad en la interpretación. No se trata de programar lo que es indefinido, sino lo que genera este indefinido.
Las órdenes contrahechas me parece que se ajustan a esta incertidumbre.

 
Roman:

He leído su artículo, no estoy de acuerdo con el artículo que depende del servidor del corredor.
Sí, el tipo no está definido, es decir, no hay direccionalidad.
Pero las impresiones muestran que las banderas de COMPRA y VENTA se activan simultáneamente.
La lógica dice que se trata de órdenes contradictorias.
Como son opuestos, la dirección no se da, así que N/A.
Eso es lo que me gustaría que me confirmaran mis pensamientos.

He visto la casilla "aceptar operaciones con dirección indefinida" en la configuración de Quickquick o de Mt5.

 
Roman:

He leído su artículo, no estoy de acuerdo con el artículo que depende del servidor del corredor.
Sí, el tipo no está definido, es decir, no hay direccionalidad.
Pero en las impresiones se puede ver que las banderas de COMPRA y VENTA se activan simultáneamente.
La lógica dice que se trata de órdenes contradictorias.
Como son opuestos, la dirección no se da, así que N/A.
Eso es lo que me gustaría que me confirmaran mis pensamientos.

Roman, ¿podría ser una cerradura?

Me pregunto si el volumen de compra y venta es de 2 o de 1?

 
Renat Akhtyamov:

Roman, ¿podría ser una cerradura?

Me pregunto si el volumen de compra y venta es de 2 o de 1?

La ejecución de acciones no puede tener un bloqueo, o más bien sí, pero ese es otro tema.
Y fijar un precio en un momento dado no tiene ningún sentido.
En las impresiones de la captura de pantalla se ve que los volúmenes son iguales, pero extrañamente la cinta muestra sólo 2 volúmenes, y las impresiones muestran 7 volúmenes, 2 en cada dirección.

 
Roman:

Si se observa el mercado, la respuesta es clara, es decir, no puede haber un bloqueo en la ejecución de la bolsa.
Y no tiene sentido colocar el cierre a un precio en un momento dado.
En las impresiones de la captura de pantalla se ve claramente que los volúmenes son iguales, pero curiosamente la cinta muestra sólo 2 volúmenes, y las impresiones muestran 7, 2 en cada dirección.

el bloqueo puede provenir de diferentes participantes en el mercado, usted está mirando al mercado, no a su terminal

la respuesta es clara, es decir

NA - 2, esto es COMPRA*2+VENTA*2

 
Renat Akhtyamov:
los candados pueden proceder de diferentes participantes en el mercado

De diferentes participantes en el mercado, serían contraofertas.
Eso es lo que parece en este caso. Sólo que hay algo que no funciona en la visualización de los volúmenes en la alimentación.

 
Roman:

De diferentes participantes, serían contraofertas.
Que es lo que parece en este caso. Sólo que hay algo que falla en la visualización de los volúmenes en la alimentación.

Tengo otra idea sobre el asunto

en el momento de la limpieza, tal y como muestra el cristal, ¿hay mucho de este NA?

 
Renat Akhtyamov:


la respuesta es clara, es decir

NA - 2, es COMPRA*2+VENTA*2

Sí, sólo la bandera del acuerdo se imprime 7 veces 2, por cada lado.
Es decir, la cinta debe tener un volumen de 28.
Porque el volumen del comprador y del vendedor pasó al mismo tiempo.
También puede ser, que el volumen de intercambio de contraofertas no se tenga en cuenta como volumen pasado.
Es decir, sobre el principio de exclusión mutua. Pero no con seguridad, porque no es lógico, las órdenes fueron, el volumen en ellas fue, y cómo se ejecutaron no es importante.
No está claro por qué la cinta muestra sólo 2.