Búsqueda de inversores. - página 6

 
transcendreamer:

Creo que deberíamos invertir.

Todo está bien en la superficie.

y hay una demo.

Esta noche habrá una captura de pantalla de la demo de hoy . Si por supuesto está interesado, no habrá señales. Tampoco habrá un informe de orden completo.
 
Orif Yusufjonov:

¿Dónde tiro el dinero?

 
Evgeny Belyaev:

¿Dónde tiro el dinero?

Acabo de enviar el número de mi cartera. Antes de borrar el búfer, ¿puedo avisarte también? ))))

 
Alexey Viktorov:

Acabo de enviar el número de mi cartera. Antes de borrar el búfer, ¿puedo avisarte también? ))))

¿Cuántos intereses al mes devengará mi inversión? Me quedan 9 rublos 99 kopecks sólo en mi tarjeta. No puedo retirarlo.

 
Evgeny Belyaev:

¿Cuántos intereses al mes devengará mi inversión? Me quedan 9 rublos 99 kopecks sólo en mi tarjeta. No puedo retirarlo.

:)))

 
Si pido un préstamo de un par de millones hoy, ¿puedo darte el dinero de inmediato? Sólo quiero pagar al banco rápidamente, en cinco meses, y luego podemos reunirnos en algún lugar de un país cálido para discutir nuestro negocio.
 
Denis Elistratov:
Nos reuniremos en algún lugar cálido y brindaremos por nuestra causa.

A lo sumo te encontrarás en una celda de detención... por fraude) Pero allí también hace calor, te lo aseguro.

 
El servicio de señales fue especialmente diseñado como un escaparate de las habilidades de los comerciantes y los griales
 
Hay un par de sitios más conocidos (que no hace falta ni nombrar, todo el mundo los conoce, por ejemplo) donde es más fácil encontrar inversores que abrir hilos en el foro y enviar informes
 
transcendreamer:
una mosca, por ejemplo)

¿Qué tipo de mosca?