Búsqueda de inversores. - página 4

 
Aleksandr Volotko:

Я? No. Pero represento a un inversor secreto. @transcendreamer salir.

El último de mis dineros, creo que es algo seguro.

 
transcendreamer:

el último dinero que invertí - creo que es algo seguro

Por favor, aclare la situación. ¿Quién quiere invertir?
 
Orif Yusufjonov:
¿Quién quiere invertir?

¿En qué invertir, en sus capturas de pantalla?

 
Orif Yusufjonov:

Puedes ver el informe de hoy.

¿Y qué hay en este informe que pueda interesar a un inversor adecuado?
Este informe es inútil para cualquier inversor, se lo aseguro. Conecte su cuenta al servicio de señales y habrá un informe que podrá analizar realmente.
 
Egor Fedosov:
¿Qué te hace pensar que te darían dinero en serio sin garantía de devolución? ¿Crees que el dinero serio se invierte sin garantías y que los riesgos de tu estupidez correrán por su cuenta? Se equivoca.

Hay PAMMs para eso. Hay servicios de copiado. Si se observa la cantidad de inversiones que hay, se puede ver que hay muchos inversores dispuestos a arriesgarse en condiciones casi anónimas. En este caso, las sumas pueden ser de decenas de miles de dólares o incluso de cientos.

 
Pressident:
En general, he oído hablar de ZuluTrade, hay muchos inversores diferentes allí. ¿Ha surgido ya la conversación sobre el zulú?

Hace unos años me interesaba. La mayoría de las señales tienen un StopLoss típico de 500 pips std. 300 en el mejor de los casos. Muchos no tenían ningún tipo de SL de protección.

Al mismo tiempo ZuluTrade fue condenado aquí y el tema fue cerrado.

 
Ramiz Mavludov:
¿Y qué hay en este informe que pueda interesar a un inversor adecuado?

Hay mucho que ver, hay operaciones sin topes...

Cualquier programador tiene un montón de estos griales por ahí. Pero algunos quieren dinero por ello.
 
Egor Fedosov:
¿Y qué te hace pensar que te van a dar dinero en serio sin garantía de devolución? ¿Crees que el dinero serio se invierte sin garantías y que los riesgos de tu estupidez serán asumidos? Se equivocaría.

Lógica normal, el comerciante se debe a todos, todos los riesgos recaen sobre él. ¿Qué te hace pensar que alguien quiere cooperar con un inadecuado? Un certificado de salud mental, para empezar.

Bueno, llévalo al Sberbank con un tipo de interés justo por encima de la inflación (y eso no es un hecho), pero ni siquiera ahí hay una garantía del 100%, como demuestra la práctica.

Si tuviera el suyo propio, ¿por qué necesitaría a estos inversores?

 
Egor Fedosov:
¿Qué te hace pensar que te van a dar dinero en serio sin garantías de devolución? ¿Crees que el dinero serio se invierte sin garantías y que los riesgos de tu estupidez correrán por su cuenta? Te equivocas.
Un inversor lo es porque no da nada a nadie, sino que elige dónde invertir su dinero y asume todos los riesgos.
 
Михаил:

¡Te compraré un robot que dé un 20% al mes después de una prueba en una cuenta de céntimos!

Lo que es obligatorio:

Paradas adecuadas, para euros en cinco dígitos - alrededor de 400-800 sl, 800-1500tp,

Drawdown en el rango del 20%, y preferiblemente el 10 (sucede).

Negociación a precios de apertura.

Sin Martin.

Sí, puedo escribirlo si tienes un manual de estadísticas comerciales.

Estos son los términos de las condiciones comerciales adicionales. ¿El 20% no le conviene?

¿Su cuenta de centavos? ¿En qué cantidad? Cuánto pagas - lo pensaré.

Yo tampoco "escribo" mal, y quizás mejor que tú, sobre todo el martín.


Te pedí un préstamo. No todos lo consiguen, hay muchas condiciones adicionales.


Operar a precios de apertura - ticks del marco temporal :)