No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 20

 
Taras Slobodyanik:

er... methaquotes no es un banco ni un fondo de inversión, ¿de qué tipo de ruptura estamos hablando?

Si el capital circulante, que es sólo una parte del activo, no cubre las deudas.

Una organización normal se asegura de que el dinero no se congele, sino que vaya a los negocios, y si hay dinero sobrante, se deposita.

Así, parte del dinero de las compras siempre se dirige a pagar a los vendedores, y el resto va a pagar los gastos corrientes (por cierto, no se puede utilizar el dinero del principal para estos fines, pero todo el mundo lo hace) - alquiler, salarios, pago de facturas, y los fondos restantes se dirigen a pagar los dividendos u otros retiros, o a las cuentas de depósito, y también puede comprar bonos.

Si la solicitud de retirada de fondos supera con creces el plan, la organización se enfrentará a la opción de pagar a los proveedores o a las cuentas corrientes, incluido el pago de los salarios del personal. La modificación del plan de tesorería puede acarrear costes, por ejemplo, tener que cerrar una cuenta de depósito para poder pagar los gastos.

Como resultado de una escasez de efectivo en un momento dado, se produce una ruptura de la balanza de pagos.

 
Andrey Kolmogorov:

Acabo de hacer un retiro a Visa. Todo acreditado casi al instante.

Ucrania lo permite. Ahora es "Europa".

Un análisis de las condiciones de las tarjetas de los bancos rusos muestra que simplemente no puede haber crédito desde el extranjero. Aunque la tarjeta sea en dólares, sólo se puede abonar en dólares desde Rusia, al tipo de cambio del banco que ha fabricado la tarjeta, y sólo por ese banco. Aunque en la tarjeta figure "Visa" o "MasterCard", no aceptarán pagos de ningún otro banco en Rusia. Con estas tarjetas, sólo puedes pagar en el extranjero, pero no recibir dinero de allí. Además, los rusos que de alguna manera reciben fondos "del extranjero" entran automáticamente en la Ley 115-FZ "Sobre la lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo". A muchas personas ni siquiera se les da este tipo de tarjetas (escribiré por qué en la correspondencia personal, no se debe escribir aquí).

Por lo tanto, todos los rusos han sido aislados de MQ. Esta no es una fracción pequeña de los desarrolladores de productos para este servicio, si no la principal.

Báname si me equivoco (por política, como les gusta prohibir aquí). De todos modos, no tengo nada que hacer aquí sin WebMoney. Sólo aconsejaré a mis antiguos clientes. Que te vaya mejor sin beneficiarte de mi trabajo.

Por favor, mis antiguos clientes, envíenme un correo electrónico cuando me baneen, ya que no podré responder a través del sistema de mensajes privados.

El resto de mis colegas y amigos, ¡adiós!

 
Vadim Zotov:

Ucrania lo permite. Esto es ahora "Europa".

El análisis de las condiciones de las tarjetas de los bancos rusos muestra que, sencillamente, no se puede retirar dinero del extranjero. Aunque la tarjeta sea en dólares, sólo se puede abonar en dólares desde Rusia, al tipo de cambio del banco que ha fabricado la tarjeta, y sólo por ese banco. Aunque en la tarjeta figure "Visa" o "MasterCard", no aceptarán pagos de ningún otro banco en Rusia. Con estas tarjetas, sólo puedes pagar en el extranjero, pero no recibir dinero de allí. Además, los rusos que de alguna manera reciben fondos "del extranjero" entran automáticamente en el ámbito de la Ley 115-FZ "Sobre la lucha contra la legalización (blanqueo) de los productos del delito y la financiación del terrorismo". A muchas personas ni siquiera se les da este tipo de tarjetas (escribiré por qué en la correspondencia personal, no se debe escribir aquí).

Así, todos los rusos están aislados de MQ. Se trata de una parte importante de los desarrolladores de productos para este servicio, si no la principal.

Báname si me equivoco (por política, como les gusta prohibir aquí). De todos modos, no tengo nada que hacer aquí sin WebMoney. Sólo aconsejaré a mis antiguos clientes. Que te vaya mejor sin beneficiarte de mi trabajo.

Por favor, mis antiguos clientes, escríbanme un correo electrónico cuando me baneen, ya que el sistema de mensajería privada no me permite responder.

El resto de mis colegas y amigos, ¡adiós!


¿a qué se debe el pánico?

ePayments -- retirar a QIWI (2%), Yandex.Money (2%), WebMoney (2%)

 

Acabo de intentar retirar 400 dólares a mi tarjeta para probarlo.

Cobró 407, recibió 400, al cambio de 24,55.

En total 7 dólares de comisión.

Con la comisión, el tipo de cambio = 24,12 UAH, que es básicamente el mismo que en los epígrafes.

Desde Chipre.

 
Andrey F. Zelinsky:


¿a qué se debe el pánico?

ePayments -- retirar a QIWI, Yandex, WebMoney

Denegación de pagos electrónicos en territorios no reconocidos.
 
Vladislav Andruschenko:

Acabo de intentar retirar 400 dólares a mi tarjeta para probarlo.

Cobró 407, recibió 400, al cambio de 24,55.

En total 7 dólares de comisión.

Con la comisión, el tipo de cambio = 24,12 UAH, que es básicamente el mismo que en los epígrafes.

Desde Chipre.

¿Con un visado de dólares?
 
Alexander Fedosov:
¿Un visado en dólares?


a un visado en hryvnia

Mañana probaré el del dólar.

 
Vadim Zotov:... automáticamente se enmarcan en la Ley 115-FZ "sobre la lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo" ...

Puedes retirar dólares y euros a tu tarjeta desde el extranjero.
En cuanto a esa ley, la máquina la bloquea (según un algoritmo que sólo conoce la máquina).
Y luego - para ir al banco - pero se resuelve en cuestión de días.

Y esos artículos en Internet sobre el tema - es el agravante de la situación.
Aquí todo es sencillo (también escribí en inglés) - si tienes un negocio, entonces tienes un negocio de paypal, ¿no?
Usted no dirige un negocio personal de paypal ... y hay muchos que lo hacen... y los negocios papales tienen importantes limitaciones ...
Y cuando pidieron a pepal que se retirara a anglo (dos o tres sucursales al día abiertas allí), si se mira su país - no necesitan pepal como negocio en absoluto ...
Así que hacen todos los negocios con paypal personal ...
Algún día los atraparán... tal vez nunca...

Y si un amigo te envía dinero (y te envía 1000 libras una vez a la semana) ... entonces conoces a un amigo o pariente, ¿verdad?

Esa es la parte complicada.

 
Sergey Golubev:

Es posible retirar dólares y euros a una tarjeta desde el extranjero.
En cuanto a esa ley, la máquina la bloquea (según un algoritmo que sólo conoce la máquina).
Y luego hay que ir al banco, pero se resuelve en pocos días.

Y esos artículos en Internet sobre el tema - es el agravante de la situación.
Aquí todo es sencillo (también escribí en inglés) - si tienes un negocio, entonces tienes un negocio de paypal, ¿no?
Usted no dirige un negocio personal de paypal ... y hay muchos que lo hacen... y los negocios papales tienen importantes limitaciones ...
Y cuando pidieron a pepal que se retirara a anglo (dos o tres sucursales al día abiertas allí), si se mira su país - no necesitan pepal como negocio en absoluto ...
Así que hacen todos los negocios con paypal personal ...
Algún día los atraparán... tal vez nunca...

Y si un amigo te envía dinero (y te envía 1000 libras una vez a la semana) ... entonces conoces a un amigo o pariente, ¿verdad?

Esa es la parte complicada.

O, como solución, no poner dinero en cuentas bancarias o tarjetas en absoluto, de las que las autoridades fiscales pueden cobrar impuestos - ver los posts anteriores sobre esto.
 
Me pregunto si podría retirar a la tarjeta de epayments ?