El EOP para escolares. - página 12

 
TheXpert:
¿Y no ves por qué Koldun envió a Fedoseyev? )

Ustedes son interesantes... Me mandas y me mandas y no te quedas muy atrás. Así que ve allí antes que yo.

 
Ihor Herasko:
Será casi lo mismo para el 5. Lo traduciré en mi tiempo libre en algún momento. No debería ser demasiado trabajo.

En mi ejemplo no hay ningún iCustom. La clase se utiliza de la misma manera, tanto en el EA como en el indicador. Ese es el objetivo de la conversación.

Ya se ha dado un ejemplo

Además, no tiene sentido utilizar una clase en un EA y un indicador de forma similar. Aunque... Depende de lo que se llame "similar", porque siempre y necesariamente se encontrará algún otro significado especial para todo.
 

Esto sigue siendo divertido :-)

Konov se hace el remolón y al límite (cuando no hay actividad y nadie responde) involucra a sus vecinos idiotas, Fedoseev hace como que no ve esta torpeza y responde con seriedad, Artem hace como que no entiende de qué va todo el alboroto y comienza a balancear su martillo de prohibición

:-)

 
Maxim Kuznetsov:

Esto sigue siendo divertido :-)

Konov se hace el remolón y al límite (cuando no hay actividad y nadie responde) involucra a sus vecinos idiotas, Fedoseev hace como que no ve esta torpeza y responde con seriedad, Artem hace como que no entiende de qué va todo el alboroto y comienza a balancear su martillo de prohibición

:-)

Sólo pido más o menos orden. Se eliminan las groserías flagrantes. Y el trolling - así que aquí todos son bastante buenos.

No me gusta esto. No me gusta esto.

 
Maxim Kuznetsov:

Esto sigue siendo divertido :-)

Konov se hace el remolón y al límite (cuando no hay actividad y nadie responde) involucra a sus vecinos idiotas, Fedoseev hace como que no ve esta torpeza y responde con seriedad, Artem hace como que no entiende de qué va todo el alboroto y comienza a balancear su martillo de prohibición

:-)

Esto es OOP en acción. Un buen ejemplo para los escolares ;))

 
Artyom Trishkin:

Sólo pido más o menos orden. Borro las groserías. Aquí todo el mundo es bueno para trollear.

No tengo a nadie que me prohíba. No soy un fanático de eso.

Artem, déjame preguntarte algo. ¿Se moderan ahora las encuestas? He creado una encuesta "¿En qué idiomas puedes programar?", pero no ha aparecido.

 
Alexey Volchanskiy:

Artem, voy a aprovechar esta oportunidad para preguntar. ¿Se moderan ahora las encuestas? He creado una encuesta "¿En qué idiomas sabes programar?" y no aparece.

Debe haber hecho algo mal. He creado una encuesta recientemente, sin problemas.

 
Artyom Trishkin:

Sólo pido más o menos orden. Borro las groserías. Y todo el mundo aquí es bueno para trollear.

Y tengo a alguien que no me necesita para hacerlo. No me gusta esto.

En este hilo, es mejor prohibir todos los mensajes que no correspondan al tema: "OOP para escolares". Eso es un poco extremo...

 
Alexey Volchanskiy:

Artem, voy a aprovechar esta oportunidad para preguntar. ¿Se moderan ahora las encuestas? He creado una encuesta "¿En qué idiomas sabes programar?" y no aparece.

El robot lo ha matado. Al parecer, no había suficiente texto significativo (para él) en las respuestas propuestas.

Crea uno nuevo, pero escribe más texto, pero sólo los nombres de las lenguas. No mencione a las mujeres en el texto para completarlo.

 
Алексей Тарабанов:

En este hilo, es mejor prohibir a todos los que no se ajusten al tema: "OOP para escolares". Imho, por supuesto...

No me corresponde a mí prohibir. Sólo prohíbo por violaciones graves de las normas de recursos. O por hacer repetidamente bromas pesadas.