De la práctica a la teoría y de nuevo a la práctica - página 29

 
transcendreamer:

Sí, es un lugar fantástico, muy chulo y señorial, ¡estoy deseando dejarlo todo y llegar a la mina de sal!

¿No puedes hacerlo rápido? ¿No necesitas ayuda?)

 
khorosh:

¿Qué, no puedes hacerlo rápido? ¿No necesitas ayuda?)

no es realmente tan fácil perder en forex

 
transcendreamer:

¡Yo creo que sí, fantástico lugar, el crenómetro es muy chulo y señorial, estoy deseando volcarlo todo y llegar a la salina!

Sabía que te gustaría. ¡Combinar tan pronto como sea posible todos los depósitos (si eso sólo me puede dar) y unirse al equipo de amigos!

Sugerencia: Si es un verdadero conocedor, probablemente querrá obtener la sal a la antigua usanza, metiéndose en el agua hasta la cintura y recogiendo la sal con una azada.

 
transcendreamer:

no es realmente tan fácil perder en forex.

te lo estás imaginando, por supuesto...

Dividirlo en un número emparejado de cuentas y operar en diferentes direcciones, luego repetir con la parte restante y de nuevo, perderás como un encanto.

pregunta a Tolik qué lote es más rápido de perder - él te enseñará cómo)

 
Aleksandr Volotko:

Te lo has inventado, por supuesto...

Divídelo en un número emparejado de cuentas y opera en diferentes direcciones, luego repite con la parte restante, y otra vez, y otra vez, perderás como un encanto.

pregunte a Tolik qué lote para perder más rápido - él le enseñará)

Parece una estrategia comercial. Y si lo haces al revés...

No es el mercado el que es aleatorio (tendencias + perturbaciones aleatorias) - es el hombre en el mercado el que es aleatorio (por sus acciones)

 
Younga:

Parece una estrategia comercial. Y si lo haces al revés...

Incluso se me ocurrió una idea: no es el mercado el que es aleatorio (tendencias + parte de las perturbaciones aleatorias), es un hombre en el mercado el que es aleatorio (por sus acciones).

Es la vieja forma de promocionar una cuenta, una de tantas, que luego es monitoreada en el mismo Signals, y termina siendo botada, porque no hay nada vertido allí.

Y hacer lo contrario acaba siendo un callejón sin salida también, algunos lo han comprobado recientemente, no voy a señalar con el dedo ;).

 

Vale, estaba bromeando sobre la fricción y el comercio de divisas es fácil.

 
transcendreamer:

OK, estaba bromeando sobre la fricción y el comercio de divisas es fácil.

Pero no puedo decirte cómo...
 
transcendreamer:

Vale, estaba bromeando con lo de la fricción y que el comercio de divisas es fácil.

Más despacio, por favor, ¡lo estoy escribiendo! (с)

 
No hace falta que lo escribas, el gráfico normal lo muestra todo. Eso sí, no esperes un cofre de la fortuna por entrar. ¿Nunca has tenido ningún sistema que dé algún tiempo de beneficio?