De la práctica a la teoría y de nuevo a la práctica - página 21

 
Сергей Таболин:

Un disparo. Y no me preguntes cómo lo sé...

:)
 
Макс:
:)

El único peligro existe para mi suegra. Es mucho más fácil que para mi gato. Mi suegra tiene 96 años y mi gato 6.

 
Uladzimir Izerski:

Me cayó un rayo en 1959. No importa el acontecimiento que hayas vivido. Lo que importa es lo que sabemos hoy.

Ya veo por qué tienes una mente tan iluminada).

 
Oh, qué tontería... Bueno, déjalo, mientras no haya cifras en las estadísticas realizadas en mi ordenador no tengo nada que escribir. Pensé que habría alguien con pensamientos similares, pero ay, tendré que hacerlo yo mismo y ay, no pronto...
 
khorosh:

Ahora veo lo que hace que sus cerebros estén tan iluminados).

Oh, eso. Un rayo. Una fuerza de la naturaleza. ¿No has conseguido una? Es una pena.

Espéralo.

Mi consejo. Escoge el punto correcto en el tobogán.

 
Anatolii Zainchkovskii:
.... Creador,... Universo.... Nuestros dichos filosóficos aquí.... Todo esto es como una discusión entre dos (o más) sombras.La sombra como entidad bidimensional, por lo que todos nosotros con nuestro universo somos sólo una sombra del espacio cuatridimensional, que a su vez es una sombra del espacio quíntuple y así sucesivamente.... Aquí vas y piensas en qué consisten tus ingeniosos dichos en el fondo del espacio tridimensional por ejemplo.....

¿Y si el mundo que conocemos es sólo un sueño de dioses alienígenas desconocidos?

 
Anatolii Zainchkovskii:
Oh, qué jaleo... Pues que lo hagan, mientras no haya números en las estadísticas que se hacen en mi ordenador no tengo nada que escribir. Pensé que habría ganas de hacer pensamientos similares y lo haría. Pero ay, tengo que hacerlo yo mismo y ay no pronto...

Así que tú creaste el tema pero no escribes el contenido, así que tenemos que trabajar por ti aquí.

 
Anatolii Zainchkovskii:
Oh, qué chorrada... Pues que lo hagan, mientras no haya números en las estadísticas hechas en mi ordenador no tengo nada que escribir. Pensé que encontraría a alguien dispuesto con ideas similares, pero ay, tengo que hacerlo yo mismo y ay no pronto...

Con voz aburrida: ... Es bien sabido que los osciladores como medio de identificación de los ciclos han causado mucho daño material en la larga historia del comercio, el estudio de las fluctuaciones de los precios comenzó en los antiguos reinos sumerios y más tarde los comerciantes de Babilonia descubrió que la venta y la compra es más rentable teniendo en cuenta las fluctuaciones estacionales, hasta el día de hoy hay enfoques para el comercio, sobre la base de las tendencias estacionales, a veces en la forma de un diferencial en los activos relacionados, a veces en combinación con los diferenciales de calendario, pero en Forex ciertamente no se puede hacer.El horror y la desesperación se apoderan de un operador cuando ve que el movimiento del oscilador se ha detenido, pero el precio no ha corregido o lo ha hecho sólo ligeramente, ¡y eso apesta! - Y en este momento puede ocurrir que sea el momento de cerrar, pero no obtuviste ninguna ganancia o satisfacción... Sería interesante considerar el problema de la formación de una señal de este tipo (tal vez un complejo), que daría más rendimientos que ningún rendimiento, pero un retorno muy largo puede estropear la situación, si se promedian las posiciones e incluso sin un límite en la serie... en este punto se puede argumentar que operar con volúmenes bajos podría ser bueno, pero el drawdown debería ser aceptable, aunque la pregunta sigue abierta - es posible evitar fallos muy largos o tomar pérdidas pero seguir ganando beneficios a costa de señales más frecuentes... quizá pronto veamos la verdadera respuesta y en caso de que todo esté podrido será una razón más para ir a la fábrica

 
transcendreamer:

...Sin embargo, la pregunta sigue siendo si se pueden evitar los retrocesos muy largos o ...y en el caso de que las cosas resulten ser desalentadoras, esa sería otra razón para ir a la fábrica

No tienes que evitar nada. Hay que definirlo como una tendencia normal y una variante de beneficio suficiente, estar contentos con ello y seguir trabajando.

 
transcendreamer:

Con voz aburrida: ...y en caso de que resulte ser algo podrido, es una razón más para ir a la fábrica.

Como mínimo, esperar a la jubilación).

Tenía un vecino. Siempre estuvo resentido con sus padres por haberle hecho nacer tarde. De lo contrario, ya estaría retirado). El pobre no vivió para ver la jubilación.