¿Con qué frecuencia se obtienen buenas ideas en el trabajo autónomo? - página 9

 
Aleksei Stepanenko:

Es mejor aprenderlo uno mismo. No es complicado. Esa es una ventaja.

No, ser un buen programador es muy difícil. Al igual que para ser un buen comerciante y combinar las dos cosas, hay que ser un genio. Por eso se inventó la división del trabajo, uno estudia comercio, otro programación y otro matemáticas. Las matemáticas tampoco son difíciles hasta cierto punto.

 
Igor Makanu:
Según mi experiencia, se tarda entre cuatro y seis meses en partir de cero,

Sí, tienes razón, y vale la pena.

 
Maxim Romanov:

Para eso se inventó la división del trabajo,

Sí, estoy de acuerdo. Todo es cuestión de la cantidad de trabajo. Pero si el trabajo es frecuente, es mejor estudiarlo uno mismo.

 
Yevhenii Levchenko:

¿Por qué no aprendes tú mismo mql4? Es una semana de trabajo... Aprendí lo básico tras las publicaciones de Oleg Antonyuk....

Lo principal es no exagerar... Quiero decir, no exageres... :)

¿A quién le voy a pagar entonces?) No es difícil reparar un coche, pero por alguna razón confías en el servicio técnico. Y no es difícil arreglar los dientes en general... Sólo se tarda cinco minutos, se elimina la oscuridad con un abrasivo, se fija el agujero...

Me paso 5-6 horas al día estudiando los mercados, 5 días a la semana, con las matemáticas de por medio... si pones la programación ahí, no es bueno. Hay que trabajar en equipo, cada uno hace lo suyo. He leído el foro, tantas sutilezas en la programación... La gente escribe cosas que nunca se me habrían ocurrido.

 
Maxim Romanov:

¿A quién le voy a pagar el dinero entonces?)) Tampoco es difícil reparar un coche, pero por alguna razón confías en el servicio técnico. Y los dientes en general no son difíciles de tratar... Sólo se tarda cinco minutos, se elimina la oscuridad con un abrasivo, se fija el agujero...

Me paso 5-6 horas al día estudiando los mercados, 5 días a la semana, tengo que hacer cuentas por el camino... si pones la programación ahí, no es bueno. Hay que trabajar en equipo, cada uno hace lo suyo. He leído el foro, tantas sutilezas en la programación... La gente escribe cosas que nunca se me habrían ocurrido.

Es la primera vez que conozco a alguien de un foro con el que estoy de acuerdo...

 
Maxim Romanov:

No, ser un buen programador es muy difícil

no es

Existe la opinión de que hay unas habilidades innatas en las personas, no estoy de acuerdo con ello, al menos mi experiencia vital lo confirma, de pequeño cambié 9 colegios y vi a diferentes niños, en total resulta que estuve en un equipo de 300 personas en diferentes momentos ))))

cuando miro hacia atrás ahora, puedo recordar sólo 5 o 6 personas a lo sumo que se destacaron de la multitud, no sólo los estudiantes excelentes - yo era un estudiante excelente y no vi ningún problema con eso, pero los talentosos, vi un tipo que resolvió un problema de fracciones después de haber escrito la condición, mientras que tuve que resolverlo durante 15 minutos, Vi a otro chico llegar a la pizarra 5 minutos después del comienzo de la lección de historia y después de responder a sus deberes, respondió al material actual de la lección - la mayor parte fue recontada, no podía saber lo que pasaría hoy, había dos libros de texto, y el chico era muy erudito, creo que en el octavo grado era todo...

En la mayoría de los casos las personas se dividen en 3 grupos según sus capacidades, aquellos sobre los que escribí arriba - son uno, luego un grupo grande, y el 20% de ellos, por desgracia, fracasos y fracasados, por diversas razones ((((

es decir, todos tienen las mismas capacidades pero se necesita un estímulo o un interés por la codificación, nada sin ello, el resto es cuestión de tiempo, técnica y práctica

En mi opinión, si no estás en el 20% de los que no rinden, es posible, si no puedes, entonces pasas demasiado poco tiempo o no lo necesitas - tienes otras cosas en la cabeza

 
Maxim Romanov:

¿A quién le pagaré el dinero entonces?)

Desde luego, no te estoy convenciendo. Sus opiniones, su derecho. Pero los cambios constantes de código suelen tener lugar en la lógica de generación de señales. Los demás bloques apenas se modifican, y una gran parte del código puede permanecer intacta durante mucho tiempo. Y es el trabajo con la señal el que debe estar en "pie de igualdad": idea - código - probador - resultado - su solución. Todos los pasos para escribir esta parte del código no son tan complicados como pueden parecer desde fuera. Las ventajas son la rapidez, incluso aparte del dinero.


Igor Makanu:

no es así

¡Así es!

 
Igor Makanu:

Eso no es cierto.

existe la opinión de que hay unas habilidades innatas en las personas, yo no estoy de acuerdo con ello, al menos mi experiencia vital lo confirma, de pequeño fui a 9 colegios y vi a diferentes niños, en total resulta que estuve en un grupo de 300 personas en diferentes momentos ))))

cuando miro hacia atrás ahora, puedo recordar sólo 5 o 6 personas a lo sumo que se destacaron de la multitud, no sólo los estudiantes excelentes - yo era un estudiante excelente y no vi ningún problema con eso, pero los talentosos, vi un tipo que resolvió un problema de fracciones después de haber escrito la condición, mientras que tuve que resolverlo durante 15 minutos, Vi a otro chico llegar a la pizarra 5 minutos después del comienzo de la lección de historia y después de responder a sus deberes, respondió al material actual de la lección - la mayor parte fue recontada, no podía saber lo que pasaría hoy, había dos libros de texto, y el chico era muy erudito, creo que en el octavo grado era todo...

En la mayoría de los casos las personas se dividen en 3 grupos según sus capacidades, aquellos sobre los que escribí arriba - son uno, luego un grupo grande, y el 20% de ellos, por desgracia, fracasos y fracasados, por diversas razones ((((

es decir, todos tienen las mismas capacidades pero se necesita un estímulo o un interés por la codificación, nada sin ello, el resto es cuestión de tiempo, técnica y práctica

En mi opinión, si no estás en el 20% de los que no rinden, es posible, si no puedes, puede que no tengas suficiente tiempo o que no lo necesites, tu cabeza está llena de otras cosas.

De eso estamos hablando, el cerebro está sin crecer (según el pensamiento actual) y se le puede enseñar a hacer cualquier cosa, sólo hay que cogerlo y hacerlo, la cuestión es cuántas iteraciones. Si tuviera tiempo infinito y memoria infinita e inteligencia infinita, entonces aprendería todas las ciencias humanas, pero la inteligencia media, la memoria es finita, el tiempo es limitado, será mejor que dedique este tiempo a la investigación de mercados, y el tiempo restante al desarrollo del negocio. La cuestión no es que no pueda aprender a programar, sino que se trata de prioridades. Podría hacerlo, pero no lo haré, porque hay gente que ya lo ha hecho, así que por qué no aprovechar las cualificaciones de una persona.

En mi opinión, hay un gran problema en Rusia: la gente no quiere combinar sus habilidades. Yo sé cómo hacerlo, tú sabes cómo hacerlo, juntos sabemos el doble. Se puede ser bueno en todo y malo, o se puede ser bueno en una cosa pero ser el mejor. Y la cuestión es que no se puede ser un mal comerciante. O eres el mejor o eres forraje en el mercado.

 
Maxim Romanov:


Sí, como el mercado laboral alemán. Por lo demás, tenemos a Danila Kozlovsky, que baila y canta y dispara y dispara a la vez y es mejor que todos los demás, pero nadie en el mundo lo conoce
 
Aleksei Stepanenko:

Desde luego, no te estoy convenciendo. Sus opiniones, su derecho. Pero los cambios constantes de código suelen tener lugar en la lógica de generación de señales. El resto de bloques rara vez se modifican y es posible que no se toque gran parte del código durante mucho tiempo. Y es el trabajo con la señal el que debe estar en "pie de igualdad": idea - código - probador - resultado - su solución. Todos los pasos para escribir esta parte del código no son tan complicados como pueden parecer desde fuera. Las ventajas son la rapidez, incluso aparte del dinero.


¡Eso es!

No, no es así de fácil. Es así de sencillo si vas por indicadores, echas 10 de ellos y optimizas los parámetros. Los ajustas según el historial, cambias el indicador y ya estás contento. Si es así, entonces sí, es sencillo.

Puedo hacer cosas simples como eso sin mql, escribir cualquier indicador en Excel, cargar datos en él y ejecutarlo a través del historial. Las complicaciones van mucho más allá. Cuando necesitas trabajar con gigabytes de historia y hacerlo rápidamente.

Por ejemplo, lo más básico en el trading que hay que saber:"qué es una tendencia", ¿se puede definir? Sin esta base no se puede ganar dinero en el mercado en principio (a no ser que seas un arbitrajista o HFT). He pasado mi tiempo y sé lo que es una tendencia, puedo formalizarla, puedo hacer un algoritmo para la detección de la tendencia, y todo esto sin programar. No sé programar, pero sé lo que es una tendencia y un programador, utilizando mi algoritmo, escribirá un programa para MT5, que me visualizará una tendencia. Mientras él está ocupado, yo pensaré en cómo puedo ganar con la tendencia y crear un nuevo algoritmo. Entonces, cuando tenga un conjunto de algoritmos, haré un robot y se lo devolveré para que lo modifique, de modo que otro Asesor Experto dedicado a la refracción pueda mejorar el rendimiento de mi algoritmo. Mientras la gente refacciona, yo trabajaré en aumentar la rentabilidad... ¿No es más eficiente?