¿Con qué frecuencia se obtienen buenas ideas en el trabajo autónomo? - página 7

 
Vitaliy Kashcheev:

Si piensas como un cliente, sí) tu hobby favorito es "programar", lo dejas y te sientas a ver cómo un sistema de comercio automatizado hace tratos. Puedes preguntarle al desarrollador 10 veces dónde poner este "hobgoblin" en qué carpeta del terminal) ¡Ahaha! él mismo abre el terminal, abre una ventana con un gráfico, pega sus "mocos" pedidos por 30-50 dólares y ya está, te quedas con el forex, luego piensa que es el momento de dejar el trabajo si la cheburaha hace un 20% en un mes, el cliente ya está en su imaginación construye tal fila: Dejo a mi vieja, lo siguiente es tomar un yate, un montón de mujeres allí, aunque tal vez un montón de hombres, que sabe)))) ahahahaha, a continuación, el alcohol y la cocaína, a continuación, en este yate va a caminar alrededor de las islas y, por supuesto, esta felicidad debe ser publicado en instagram. PERO)) no va a pasar ni por casualidad, y volvemos a ver después de un par de semanas de recibir otro pedido "necesito un asesor/comprar un sistema rentable/necesitamos terminar el viejo sistema". Un autónomo/algotrader es alguien a quien le gusta programar.

Este texto le describe como un malentendido entre los programadores inteligentes.

 

Si el cliente tiene experiencia y sabe lo que necesita, los TdR estarán siempre "a la altura", todas las mejoras serán sólo en aquellos puntos en los que él mismo no lo indicó, y no se tratará de "yo lo escribí y tú no lo entendiste", sino que será - te pago para que escribas el código a los TdR, no para que pienses contigo si va a funcionar

)))

Bueno, además, por alguna razón se cree que el cliente siempre comprueba el EA terminado para el euro, no es cierto, y lo que va a operar, un programador con ética profesional y no va a pedir.... por supuesto, hay una leyenda sobre algunos TS que funciona en todas las herramientas de comercio.... pero esto es una leyenda, una piedra filosofal, que debe existir

 
Igor Makanu:

no para especular con usted si funcionará

Me abstengo de opinar tanto. Nunca está de más recibir el consejo de un maestro, sobre todo en un asunto tan oscuro. Aunque, por supuesto, el carácter de cada uno es diferente :)

 
Vladimir Kononenko:

Este texto le caracteriza como un malentendido entre los programadores inteligentes.

Estoy completamente de acuerdo contigo) de un par de cientos de clientes solo 2 clientes me pidieron mi opinión sobre el pedido, la mayoría de los clientes no están interesados en cual será el resultado financiero, ellos saben que hacer sin ningún freelance, pedido-optimizado y van a la guerra)

 
Los autónomos deben utilizarse como último recurso. Hay variantes de casi todos los ST de forma gratuita en kodobase. Lo único que hay que saber es cómo añadir el asa del indicador necesario y hacer algunas correcciones en el bloque de señales de búsqueda. Eso es todo. Puedes probar cientos de TS sin problemas ni costes
 
Igor Makanu:

Si el cliente tiene experiencia y sabe lo que necesita, los TdR estarán siempre "a la altura", todas las mejoras serán sólo en aquellos momentos en los que él mismo no especificó, y no será una cuestión de "yo escribí y tú no lo entendiste", sino que será - te pago para que escribas el código a los TdR, no para que pienses contigo si va a funcionar

)))

Bueno, además, por alguna razón se cree que el cliente siempre comprueba el EA terminado para el euro, no es cierto, y lo que va a operar, un programador con ética profesional y no va a pedir.... por supuesto, hay una leyenda sobre algunos TS que funciona en todas las herramientas de comercio.... pero esto es una leyenda, una piedra filosofal, que debe existir

Así que no se trata de averiguar cómo hacer algo rentable para el cliente. El cliente hace lo que paga. Y puedes intentar ajustar las cosas por ti mismo...

Aunque, de nuevo, cada vez parece más que tienes que pasar del comercio al trabajo autónomo... Bueno, es decir, como que no tiene sentido pensar en la rentabilidad potencial de las ideas de los clientes (esto es de las palabras de los presentes tal conclusión es inevitable) ...

 

Yevhenii Levchenko:


De nuevo, sin embargo, cada vez parece más necesario pasar del comercio al trabajo autónomo... Es decir, no tiene sentido pensar en la rentabilidad potencial de las ideas de los clientes

¿Por qué no mezclar los negocios con el placer? Sinceramente, envidio a los que saben programar a tal nivel que son capaces de ganarse la vida como autónomos. Al mismo tiempo, la tarea de crear un sistema de trading estable y rentable (o mejor dicho, establemente rentable), tal y como yo lo veo, es mucho más interesante y genial. Otra cosa es que no hay que guiarse por las ideas de los clientes, hay que desarrollar las propias. Pero no se puede descartar que entre los ordenados también parpadee algo curioso.

 
BlackTomcat:

¿Por qué no mezclar los negocios con el placer? Sinceramente, envidio a los que saben programar a tal nivel que pueden ganarse la vida como autónomos. Al mismo tiempo, la tarea de crear un sistema de trading estable y rentable (o mejor dicho, establemente rentable), tal y como yo lo veo, es mucho más interesante y genial. Otra cosa es que no hay que confiar en las ideas de los clientes, hay que desarrollar las propias. Pero no se puede descartar que entre los ordenados también parpadee algo curioso.

No he conocido ningún robot estable y rentable en señales. Sólo la gente...


¿Pero hay mayores expectativas con los robots que con las personas? Es decir, quieres mucha estabilidad...

 
Yevhenii Levchenko:

No he conocido ningún robot estable y rentable en señales. Sólo la gente...


¿Pero hay más expectativas con los robots que con las personas? Es decir, quieres ser estable y tener mucho...

La vida me ha enseñado a conformarme con muy poco, pero estable. :) Creo que este enfoque dará mejores resultados a larga distancia, en lugar de a corto plazo, pero muchos de ellos.

El problema de los robots expuestos a las señales es que no pueden reconocer y adaptarse a las condiciones cambiantes. Como resultado, tarde o temprano empiezan a fracasar.

 
BlackTomcat:

La vida me ha enseñado a contentarme con poco, pero estable. :) A largo plazo, este enfoque dará mejores resultados que ir rápido pero mucho.

El problema de los robots expuestos a las señales es que no pueden reconocer y adaptarse a las condiciones cambiantes. Como resultado, tarde o temprano empiezan a fallar.

Esto no es un problema con el robot, es un problema con sus TKs prescritos en el robot. Lo que se prescribe es lo que se obtiene.