¿Con qué frecuencia se obtienen buenas ideas en el trabajo autónomo? - página 3

 
Petros Shatakhtsyan:

Tengo más experiencia que tú tanto en programación como en comercio.

Si tienes una opinión diferente, es tu problema.

Te apoyo. De hecho, el programador y el cliente deben trabajar juntos.

 
ODP983:

Te apoyo. De hecho, el programador y el cliente deben trabajar juntos.

Y quién está discutiendo. Uno encarga la música, el otro la interpreta por un dólar completo. ¿Quién dice que están separados?
 
Vladimir Simakov:

Eso es divertidísimo))). ¿has hecho tanto?

No pude resistir el comentario)).

Sí, todo lo que quieras. Recoges un EA similar en la base, lo arreglas un poco y lo pruebas. Elemental Aquí hay un código de ejemplo, se convierte de Chaikin a RSI con un simple golpe, sólo cambiar el mango y entradas
iChaikin Divergence
iChaikin Divergence
  • www.mql5.com
Советник торгует по индикатору iChaikin (Chaikin Oscillator, CHO) и ищет дивергенцию или двойную дивергенцию. Для поиска дивергенции и двойной дивергенции взят алгоритм CompareMaps из модуля торговых сигналов [data folder] \ MQL5 \ Include \ Expert \ Signal \ SignalMACD.mqh. Для облегчения понимания, как работает битовая карта, описание...
 
Petros Shatakhtsyan:

Tengo más experiencia tanto en programación como en comercio que ...


 
Yevhenii Levchenko:
¿Existen casos en los que he pedido un robot (o un indicador) en autónomo y es algo rentable? En caso afirmativo, ¿con qué frecuencia ocurre? ¿O es como la fiebre del oro, donde, tras las leyendas, los que vendían picos y palas eran los que más dinero ganaban?

Por cierto, este es el tema número 20.000. Un pequeño hito.

No me dedico al trabajo por cuenta propia, pero no había nada interesante entre las cosas que escribí por encargo. Probablemente sea una estrategia de cartera, aunque no drena en el probador de MT5, pero necesito perfeccionarla, que es lo que estoy haciendo.

 
Andrey F. Zelinsky:


Sí, es bueno...))

 

¿Es ético decir si las ideas del cliente valen o no? No es asunto de un perro progre analizar las ideas de alguien, ser lo suficientemente bueno para escribir código y luego olvidarse de ello.

Se me olvidaba, no recuerdo ni una sola idea que valga la pena....

 

¿Cómo se comprueba la "idoneidad" de una idea? - En el comercio, por supuesto, para comprobar.

¿Existen parámetros, criterios para evaluar la validez de una idea? Hay varios temas en el foro sobre la solidez de los sistemas, pero no hay una forma clara de determinar la solidez de una idea.

Creo que, por qué TC está desconcertado por estos pensamientos - cómo determinar y si es posible determinar la robustez (en términos de TC - idoneidad) del sistema, creo que es posible, y creo que lo hago por una razón, porque no hay otra manera de pensar, si se piensa como podría ser en otras circunstancias.

Para crear intriga... Voy a publicar aquí directamente el camino de la definición de la robustez a condición de que voy a ver aquí por lo menos 3 opiniones razonables sobre ella (razonable - que significa que cualquier persona de la presente no encontrará durante quince días argumentos para refutar la opinión, Perelman, Poincare, Lobachevsky no van aquí, ya sin ti aburrido).
 
Andrey Dik , se supone que estos pensamientos son impulsados por el beneficio personal. La ética no tiene básicamente nada que ver. A menos, claro, que el programador intente ganar dinero con la idea del cliente vendiendo el producto. Y nadie les impide vender por sí mismos. Aunque casi todos dicen que no piden nada en este servicio de autónomos...

Puede comprobar la validez en el probador... ¿De qué otra forma se puede hacer?
 
Yevhenii Levchenko:
Andrey Dik , se supone que estos pensamientos son impulsados por el beneficio personal. La ética es en gran medida irrelevante aquí. A menos, claro, que el programador intente ganar dinero con la idea del cliente vendiendo el producto. Y nadie les impide vender por sí mismos. Aunque casi todo el mundo dice que en esto de los autónomos no se ordena nada...

Puede comprobar la validez en el probador... ¿De qué otra forma se puede hacer?

Creo que la mayoría de los "buenos" CTs no se pueden ejecutar en el probador.