MetaTrader 5 build 2121: Nuevo diseño del Probador de Estrategias - página 10

 
Roffild:

Sólo un recordatorio de que hay un error con el buffer de cadenas:

La función de la DLL puede ser cualquier cosa.

Gracias por su mensaje.

Corregido en MT5

 
MetaQuotes Software Corp.:

Por desgracia, no. Utilice llaves para agrupar visualmente los términos complejos, por favor.

Tenemos un motor completamente nuevo.

Llevo años utilizando el viejo estilo de Metaquotes. ¿Tendré que cambiar todos mis EAs?

 

Por cierto, me he dado cuenta de que hay un nuevo elemento personalizado en el menú "Indicadores" (ahora está gris e inactivo)

El menú "Indicadores" tiene un nuevo elemento Personalizar

 

El Asesor Experto utiliza dos marcos temporales: el actual y el especificado. Por lo tanto, tenemos dos pestañas en el probador, pero sólo se pueden abrir de una en una:


Por favor: ¿Es posible colocar estas dos pestañas una al lado de la otra? Aproximadamente así:


 
Vladimir Karputov:

Por cierto, me he dado cuenta de que hay un nuevo elemento personalizado en el menú "Indicadores" (ahora está gris e inactivo)


Estos indicadores personalizados estaban allí antes y están activos ahora (no voy a dar una captura de pantalla, tome su palabra).

Y los nuevos elementos son la Reposición y la Retirada (todavía en gris) en el menú Archivo.
 

MT5 build 2155

error en el probador de estrategias

símbolos que faltan

traducir:

error en el probador de estrategias

símbolos que faltan

símbolos que faltan

 
Bernhard Schweigert:

MT5 build 2155

error en el probador de estrategias

símbolos que faltan

traducir:

error en el probador de estrategias

símbolos que faltan


Más extraño:

Si me conecto a la demo de metaquotes los símbolos se muestran.

Si me conecto a mi cuenta real (ICM) los símbolos no se muestran.


Sincronización
Más extraño:
Si me conecto a la demo de metaquotes, los símbolos sí se muestran.
Si me conecto a mi cuenta real (ICM), los símbolos no se muestran.