Basado en la estrategia "Div hunter" - página 7

 
prostotrader:

Dos plantas


Junta de 0,5 - 1,0 mm (mampostería sobre espuma adhesiva Tytan), esto no es mortero, sino bloques YTONG(https://www.ytong.ru/produkty-ytong.php):)

Construí mi casa exactamente con bloques YTOYG y por eso lo dije. Pero cuando estaba construyendo tal espuma de pegamento no se encontró. En aquella época, vendían mortero de albañilería de capa fina directamente desde la fábrica de Mozhaisk.

Hay 50 bolsas de 30 kg en un palé. Tomé 1 saco por cada metro cúbico de bloques. Eso me dijo el vendedor, pero me queda casi la mitad.

¿No fuiste a su clase magistral? Por alguna razón creo que vives y construyes en la región de Moscú, y que se imparten clases magistrales no muy lejos de la carretera de circunvalación de Moscú, a lo largo de la autopista de Riga. Cuando asistí a estos cursos, se celebraron en uno de los mercados de la construcción de Moscú. Desgraciadamente, no recuerdo cuál, y no he vuelto a ir.
 
Aleksey Vyazmikin:

¿Te has esforzado mucho para llegar a estas sutilezas de construcción? Recuerdo que quería construir, pero empecé a navegar por páginas web y a meterme en el tema: hay mucha información y, sin entenderla, hay ansiedad de que me engañen y me estafen por dinero.

Hay mucho, ya que el pasado mes de agosto me pasé todo el invierno ordenándolo.

Pero es imposible cubrir todo..... Aunque he comprado un proyecto a un estudio de arquitectura.

Lo más importante son los constructores, es decir, el equipo que construye, eso es lo más importante.

 
Alexey Viktorov:

Construí mi casa con bloques YTOYG y por eso lo dije. Pero cuando estaba construyendo nunca había visto tal espuma de pegamento. En aquella época se vendía mortero de albañilería de capa fina directamente desde la fábrica de Mozhaisk.

En el palé hay 50 bolsas de 30 kg. Tomé a razón de 1 bolsa a 1 M.cu. bloques. Eso es lo que me aconsejaron los vendedores, pero me queda casi la mitad.

¿No fuiste a un taller con ellos? Por alguna razón, creo que vives y construyes en la región de Moscú, y se imparten clases magistrales no muy lejos de la carretera de circunvalación de Moscú, a lo largo de la autopista de Riga. Cuando asistí a estos cursos, se celebraron en uno de los mercados de la construcción de Moscú. Desgraciadamente, no recuerdo cuál, y no he vuelto a ir.

Vivo en Moscú, estoy en la autopista Novorizhskoye, pero

No fui a ninguna clase magistral, todo está en Internet.

 
prostotrader:

Mucho, he estado clasificando todo el invierno desde el pasado agosto.

Pero es imposible cubrir todo.... Aunque compré el proyecto a un estudio de arquitectura.

Lo más importante son los hacedores, es decir, el equipo que construye, eso es lo más importante.

Lo más importante y lo más importante de una casa son unos cimientos bien hechos.

Y ahora me fijo en los tejados planos, por ejemplo, son más prácticos. Incluso he encontrado un vídeo sobre el tema

Hay una interesante revelación al final, en el minuto 29:05


 
prostotrader:

Vivo en Moscú, en la autopista Novorizhskoye, pero

No he asistido a ninguna clase magistral, todo está en Internet.

Vaya... Acabo de leer lo de la espuma de pegamento. Estupendo, queda la operación que más tiempo consume de todas. ¿Qué hay en las bolsas rojas del palé?

Tal vez debería conseguir un trabajo como capataz. ))))))))))))))

 
Alexey Viktorov:

Vaya... Acabo de leer sobre el pegamento de espuma. Así queda la operación que más tiempo consume de todas. ¿Qué hay en las bolsas rojas del palé?

Tal vez debería conseguir un trabajo como capataz. ))))))))))))))

Es un ladrillo, para los postes y la terraza

 
prostotrader:

Este ladrillo, para pilares y patio

¿Ladrillos tan caros para postes enlucidos? Lo respeto. Realmente no hay necesidad de escatimar en las partes invisibles de la construcción cuando se tiene el dinero.

Pero, ahí se acaba el tema que no corresponde al título. Buena suerte.