La diferencia entre externo y de entrada

 
Hola a todos. He leído la documentación, pero no veo ninguna diferencia como tal.... ¿hay alguna diferencia?
 
Maksim Neimerik:
Hola a todos. He leído la documentación, pero no veo una diferencia como tal... ¿Hay alguna?

No hay ninguna diferencia, se puede ver a simple vista, y si se lee, no hay ninguna diferencia:

entrada

externo

Léelo, compáralo.

Документация по MQL5: Основы языка / Переменные / Input переменные
Документация по MQL5: Основы языка / Переменные / Input переменные
  • www.mql5.com
указывается перед типом данных. Изменять значение переменной с модификатором input внутри mql5-программы нельзя, такие переменные доступны только для чтения. Изменять значения input-переменных может только пользователь из окна свойств программы. Внешние переменные всегда переинициализируются непосредственно перед вызовом OnInit().   Существует...
 
Artyom Trishkin:

No hay ninguna diferencia, se puede ver a simple vista, y si se lee, no hay ninguna diferencia:

entrada

externo

Lee, compara.

He leído lo de externar, es increíble el lenguaje inhumano con el que los MK empezaron a escribir la ayuda.

 
Dmitry Fedoseev:

He leído lo de extern, es increíble el lenguaje no humano en el que los MCs empezaron a escribir la ayuda.

toda la ayuda está escrita en un lenguaje no humano, la ayuda implica que usted ya está familiarizado con los principios básicos de programación,

incluso si te confunde.

Personalmente, me resultó muy difícil entender el trabajo, la ayuda fue manejada por una persona claramente no fanática de la humanidad

 
Fast235:

toda la ayuda está escrita en un lenguaje no humano, esta ayuda implica que usted ya está familiarizado con los principios básicos de programación, incluso si está perplejo por ello, entonces

Y los que no conocen los principios básicos de cualquier lenguaje de programación deberían leer algo "para dummies" o ir a un curso.

 
Dmitry Fedoseev:

He leído lo de extern, es increíble el lenguaje inhumano con el que los MCs empezaron a escribir la ayuda.

Todo está claro sobre la entrada. Acerca de extern - allí, como para mí, primero se puede declarar variables con el mismo tipo e identificador en diferentes archivos conectados al proyecto, y luego - resulta que no se puede declarar así. Esto es ciertamente un impresionismo de tres pisos...

 
Alexey Viktorov:

Y los que no conocen los principios básicos de cualquier lenguaje de programación deberían leer algo "para dummies" o ir a un curso.

Ya he pasado por ello, pero sigo teniendo una mala impresión de la no muy buena actitud de mq hacia los usuarios.

 
Maksim Neimerik:
Hola a todos. He leído la documentación, pero no veo ninguna diferencia como tal.... ¿hay alguna diferencia?

lo hay:
1) extern sólo funciona en mql4.
2) los comentarios después de la entrada aparecerán en los parámetros de entrada en lugar del nombre de la variable de entrada
input int ma_period = 20;
- dirá "ma_period".
input int ma_period = 20; // Periodo MA
- se escribirá "período MA".
para que sea exactamente como en mql4, se necesita el modo de compilación estricto #property strict.
Este truco no existe con extern.
3) Las variables externas pueden ser modificadas en el código como cualquiervariable global, las de entrada no.

Inicialmente, sólo había mql4 y extern, no había entrada, ni tampoco OOP en mql4.
Entonces se creó mql5 y se añadió inmediatamente la entrada, porque mql5 en general estaba orientado específicamente a la OOP.
Hace unos 2-3 años, mql4 se actualizó con muchas características de mql5, incluyendo la entrada.

 
Estoy de acuerdo con los anteriores ponentes) pero ¿hay alguna forma de explicar con los dedos cuál es la diferencia? ¡Ah, sí! Bueno, no siempre es posible entender la referencia...
 
Fast235:

ir a un curso de C y luego ir a mql, yo pasé por eso, pero dejó un residuo, no es una muy buena actitud para los usuarios en mq

No lo sé. Para mí toda la documentación es comprensible. Si hay dificultades en alguna parte, desaparecen después de algunos experimentos.

Pero si no estoy familiarizado con las operaciones a nivel de bits, puedo leer cualquier artículo que quieras... No voy a sacar nada de ellos. No entendía nada de las banderas y los conjuntos de banderas hasta que Artyom me lo explicó de viva voz.

 
Alena Lysenkova:

lo hay:
1) extern sólo funciona en mql4.
2) los comentarios después de la entrada aparecerán en los parámetros de entrada en lugar del nombre de la variable de entrada
input int ma_period = 20;
- dirá "ma_period".
input int ma_period = 20; // Periodo MA
- se escribirá "período MA".
mql4 necesita el modo de compilación estricto #property strict para ser exactamente así.
3) Las variables externas pueden ser modificadas en el código como cualquier variable global, las de entrada no.

Bueno, ¡puedes hacerlo! ¡Gracias Alyona!