examen del comerciante - página 7

 
Vasily Belozerov:

Así que no me importa, toda mi vida he pensado que la filosofía es una ciencia. Hace un año descubrí que no era así. Ahora lo escribo en un buscador y dice que la filosofía es un sistema de puntos de vista. Y los puntos de vista pueden cambiar, de izquierda a derecha. Y en la ciencia, los cambios sólo pueden producirse en el sentido de la expansión, pero no de izquierda a derecha.

El buscador tiene de todo, incluso una definición de lo que es la ciencia. Ya desde la primera definición que se encuentra, se deduce lógicamente que debe ser una ciencia: la filosofía es una forma especial de conocimiento del mundo, que desarrolla un sistema de conocimiento sobre las características más generales, limitando y generalizando conceptos y principios fundamentales de la realidad (el ser) y la cognición, el ser del hombre...

Por cierto, sobre la actitud de Descartes en la creación de un paradigma científico, lo he empantanado. Un par de otros compañeros se han registrado allí.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Supongo que usted sigue pensando que la psicología tampoco es una ciencia? ¿Y la filosofía no es una ciencia? Así que se podría decir que la medicina tampoco existe: la gente muere y los vivos no están todos sanos.

Chicos, tal vez sea hora de empezar a pensar en esto y dejar de generar mierda en nuestra realidad.

***

Por cierto, la física tampoco es una ciencia en absoluto. Las maquetas están todas tomadas del techo, por alguna extraña coincidencia en paralelo con la realidad. Hay que pensar que la luz tiene dos naturalezas, a veces corpuscular, a veces ondulatoria.

La astronomía, en cambio, no tiene pruebas reales, sólo teorías ficticias.

¿Y qué pasa con la religión? )))))) Siempre me ha hecho reír el argumento de la cabeza de calabaza de que Cristo murió en la cruz por todos nosotros. No, no he tomado LSD, ni setas, ni ningún otro psicodélico, pero para venir con una tontería tan pesada...

 
Alexey Volchanskiy:

¿Y la religión? )))))) Siempre me ha parecido divertidísimo el argumento de la cabeza de calabaza de que Cristo murió en la cruz por todos nosotros. No, no he tomado LSD, ni setas, ni ningún otro psicodélico, pero para venir con una tontería tan pesada...

te estás volviendo un poco loco.
 
Alexey Volchanskiy:

¿Y la religión? )))))) Siempre me ha parecido divertidísimo el argumento de la cabeza de calabaza de que Cristo murió en la cruz por todos nosotros. No, no he tomado LSD, ni setas, ni ningún otro psicodélico, pero para venir con una tontería tan pesada...

¿Y la religión? No es una mala manera de hacer algo sin licencia y con exenciones fiscales).

 
Yury Stukalov:

Sugiero a todos los profesores de trading o simplemente a los traders experimentados que creen un conjunto de preguntas para los principiantes o los intermedios.

Para aquellos que han leído libros, visto webinars y todavía no pueden operar de manera rentable.

Las preguntas sobre todos los temas, por ejemplo

1) ¿Qué es lo alto en un candelabro?

2) cómo calcular la liquidez

3) ¿qué es una tendencia?

En cuanto a los corredores, no saben lo que buscan.

No sé qué significa la liquidez, pero no me impide operar. Sé lo que es la gestión del dinero, la tendencia (alcista y bajista) y los niveles de soporte y resistencia.

También conozco los niveles de Fibonacci.

Y High, Low, patrones y sus definiciones, Price Ekshin, tres pantallas de Elder con la estrategia de Fibonacci - que es lo que un principiante necesita.

Y luego algo más complicado, cómo se diferencian los índices de los osciladores y por qué se necesitan, cómo se diferencia el RSI del IMF y por qué se necesita la divergencia, lo estudié yo mismo.

Y sinceramente - para qué necesito liquidez, si hay volúmenes, habrá cambios en el "precio" y su movimiento. Para el scalping será suficiente.

Y para los "comerciantes inteligentes", está el CANDLECOLOR, el perfil de mercado, el grupo delta (http://clusterdelta.com/main).

Personalmente, soy "tonto" y no he crecido hasta este ....

Биржевой аналитический портал ClusterDelta.com, индикаторы для МТ4, платформа кластерного анализа
Биржевой аналитический портал ClusterDelta.com, индикаторы для МТ4, платформа кластерного анализа
  • clusterdelta.com
Теперь все индикаторы работают как для MetaTrader 4 так и для MetaTrader 5 Вашему вниманию предлагается обновление пакета индикаторов Premium до версии 4.1. В нем Вы найдете мелкие фиксы старых версий индикаторов, а также индикаторы были доработаны для динамичной смены серверов в случае повышенной нагрузки или отказа в обслуживании одного из...