Una estrategia con la que entrar en corto. Por lo general, antes del corte, en los valores que pueden ser cortos, JUNIO JULIO Cosecha - página 6

 
prostotrader:

Y esto.

Mi hija ha comerciado con mis robots durante un año utilizando mi estrategia (aunque ella gana más que yo :) )

Genial. Solo hay que quitar la foto, imho.

 
prostotrader:

Culpa mía, no lo había visto (o te lo había robado... :) )

Sí, la estrategia es conocida y, en general, obvia, si tan sólo estuvieras dispuesto a ello. Y algunos cerebros :))

 
Yuriy Asaulenko:

Sí, es una estrategia conocida, y generalmente es obvia, si estás dispuesto. Y algunos cerebros).

Entonces, ¿de dónde sacamos este "cerebro"?

 
prostotrader:

¿De dónde sacamos estos "cerebros"?

Los FH con "cerebro" no vienen, imho. Y aquí tenemos un sólido FH.

 
Yuriy Asaulenko:

Los FH con "cerebro" no van a FH. Y aquí tenemos un sólido FH.

No sé lo que es un FX.

 
prostotrader:

No sé qué es FX.

Bueno, forex.

 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, forex.

:):)

Vas a tener gráficos y nombres de matemáticos... :)

 
prostotrader:

:):)

En general, los foros de intercambio son más informativos, pero poca gente hace auto-trading allí. Prácticamente nadie. Y es aburrido discutir interminablemente sobre lo que caerá y lo que subirá.

 
Yuriy Asaulenko:

En general, los foros de bolsa son más informativos, pero poca gente hace auto-trading allí. Prácticamente nadie. Y es aburrido discutir interminablemente sobre lo que caerá y lo que subirá.

Casi nunca negocio con las manos (ocasionalmente con el oro (llevo más de 12 años operando con él), muy ocasionalmente con el petróleo (cuando baja a 24-35) y con las acciones en mínimos históricos (RusHydro)).

También compro Straddle cuando hay noticias como el Brexit, las elecciones presidenciales, etc.

 
prostotrader:

Casi nunca negocio con manos (ocasionalmente con oro (llevo más de 12 años operando con él), muy poco con petróleo (cuando está a 24-35) y con acciones en mínimos históricos (RusHydro)).

Solía intercambiar manos casi todos los días, intaraday. Pero muy cansado. Ahora, de vez en cuando, para no perder mis calificaciones.

Es una pena que la liquidez en las opciones sea baja ahora, no se puede reunir una posición. Me rendí en 2015. Ahora he decidido reanudar, la situación sigue siendo un desastre. Era casi una opción en la que todos salían ganando.

Soy un estrangulador, y posiciones basadas en ellos.