Previsión de I - página 80

 
Alexsandr San:

He vuelto a reponer mi cuenta - como siempre, no tengo paciencia para esperar.

Esperaré la señal de compra (punto azul) durante 30 minutos.


Tengo el potencial de pok. euro-libra y libra-libra.

1

2

 

Potencialmente pok. audi yen a las 16:00 hora de la terminal. ¡No abra sin una señal!

1

 

No, pero aún así.

- Quiero asegurarme de esas señales de nuevohttps://www.mql5.com/ru/forum/313157/page79#comment_14732605

 
Alexsandr San:

No, pero aún así.

- Quiero asegurarme de esas señales de nuevohttps://www.mql5.com/ru/forum/313157/page79#comment_14732605

Creo que el marco temporal es demasiado pequeño: mucho ruido y poca fuerza de la señal. Mi TP en H4 es de 100 pips. Si supera los 100 pips, es 50/50. Teniendo en cuenta los deslizamientos, las recotizaciones, la comisión y el spread, será negativo a largo plazo. Puede ser con o sin parada.
 
Konstantin Yartsev:
Creo que el marco temporal es demasiado pequeño: mucho ruido y poca fuerza de la señal. Mi TP en H4 es de 100 pips. Si es más de 100 pips, es 50/50. Y con el deslizamiento, las recotizaciones, la comisión y el spread - será negativo a largo plazo. Puede ser con o sin parada.

No lo sé, vamos a comprobarlo ahora GBPUSDM30

- el wpr ha saltado ( -50 ) y el estocástico ha saltado a señal macd

GBPUSDM30 n

 
Alexsandr San:

No lo sé, vamos a comprobarlo ahora GBPUSDM30

- wpr saltó ( -50 ) y el estocástico saltó la señal macd


¡ahí vamos! ¿crees en la señal o no? GBPUSDM30

GBPUSDM30 H

 
Alexsandr San:

¡aquí vamos! ¿crees en la señal o no? GBPUSDM30


Hazlo, y mantenlo durante 3-5 días.

la libra ha empezado a subir, la libra aún no ha empezado a bajar, pero el potencial ya está en la zona de sobrecompra para la libra.
 
Anatolii Zainchkovskii:

Tengan fe y aguanten de 3 a 5 días.


la libra ha empezado a subir, la libra aún no ha empezado a bajar, pero el potencial ya está en la zona de sobrecompra para la libra.

¡¡¡Estoy de acuerdo contigo !!! - Aguantaré y veré qué pasa.

 
Alexsandr San:

¡¡¡Estoy de acuerdo contigo !!! - Me aferraré a ella, ¡y luego qué pasará!

No quiero molestarle, por supuesto, pero ahora hay una señal para vender.

Hasta 1.30 +- debería llegar.

 
Anatolii Zainchkovskii:

creer , y mantener durante 3-5 días


La libra ha empezado a subir, la libra aún no ha empezado a bajar, pero el potencial ya está en la zona de sobrecompra para la libra.

Depende del tratamiento del índice y de la TF.

En mi H4 la libra aún no está totalmente debilitada. Hacia las 16:00 horas en el termo se puede considerar el póquer libra-yen (el yen es el más fuerte hasta ahora) o libra-dólar. (el dólar es el segundo más fuerte).

1