Previsión de I - página 77

 
Alexsandr San:

Voy a coger el precio alrededor de la línea azul horizontal hacia arriba

parada desde la línea amarilla horizontal

--------------------------------------

y la segunda opción en la dirección opuesta GBPUSDH2


He ganado 4000 rublos esta mañana. He perdido 3.000 rbl.

GBPUSDH2 A

 
Alexsandr San:

que gané 4.000 rublos por la mañana. He perdido 3.000 rublos.


Sigue siendo una ventaja.
 
Konstantin Yartsev:
Todo lo mismo - ¡además!

No sé exactamente cuánto, pero si la historia lo demuestra hoy, todavía estoy en negro.

Imagen S


vio hoy que los fondos superaban los 12.000 rublos.

y ahora mucho menos.

Una instantánea para

 
Alexsandr San:

No sé exactamente cuánto, pero si miras la historia de hoy, todavía estoy en el lado positivo.


vio hoy que los fondos superaban los 12.000 rublos.

y ahora mucho menos.


Eso sucede. Si hubiéramos cerrado antes, podríamos habernos quedado cortos. Por lo tanto, sólo trabaje de acuerdo con la estrategia y sin emoción.
 

Hoy se están formando señales interesantes.

- ¡¡¡algo extraño se está gestando!!!

 

Fuera del mercado hasta la tarde o la mañana.

El yen tiene el potencial de venderse por nZD o audi. Y el dólar para vender por el yen. Pero aún no hay señal.

 
En otras 2-6 horas, el yen franco podría dispararse para una compra.
 

de una sonrisa roja, bajando lenta pero seguramente.

- Esperando la sonrisa azul

EURJPYH2

 

Supongo que así será... en GBPUSDH2

GBPUSDH2

 

La libra-nz me ha funcionado bien en el real. En la cuenta demo, 100 lotes no se abrieron estúpidamente en el mercado debido a la ampliación del spread de la mañana y al aumento de las garantías. Con 1:500 y 152850 dólares en la cuenta no había suficiente dinero para vender el desafortunado máximo de 100 lotes en el broker. El broker dice que qué quiere - una venta menor y calculó el depósito de la "mañana" y dio una cifra de 45 lotes... Este volumen corresponde a un apalancamiento de 1:50 con una cuenta de 152850 dólares. En una cuenta de 1:500, pero en realidad 1:50.

Vale, tengo 1 posición = 1 operación, pero ¿quién promedió la última con un lote aumentado? El broker se está quemando.

1