Previsión de I - página 76

 
Alexsandr San:

señal, acaba de empezar a dar - me apresuré. GBPUSDH2

parada en la línea horizontal amarilla


El yen sigue lateral (fuera del mercado), mientras que en la libra esterlina la señal acaba de madurar (tras el cierre del H4, abierto a las 04:00 ET).

La estrategia manual requiere vender. Vender.

1

El robot está comprando en la señal. Al acercarse el volumen máximo - 100 lotes.

2

El TP es de 100 pips en todas partes.

 

La nzda también fue bien a la larga.

1

 
Alexsandr San:

señal, acaba de empezar a dar - me apresuré. GBPUSDH2

parada de la línea horizontal amarilla


la línea horizontal azul está comprando (endeudándome) (en broma) GBPUSDH2

- Si no hay riesgo, no se gana.

GBPUSDH2 r

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
  • www.mql5.com
При создании графического объекта функцией ObjectCreate() необходимо указать тип создаваемого объекта, который может принимать одно из значений перечисления ENUM_OBJECT. Дальнейшие уточнения свойств созданного объекта возможно с помощью функций по работе с графическими объектами.
 
Alexsandr San:

la línea horizontal azul está comprando (me está endeudando) (bromeando) GBPUSDH2

- si no hay riesgo, no se gana.


Tengo una venta de la libra en mi estrategia manual. Esperando que el bai se dispare a la señal.
 

Querían bajarlo - y como siempre, me engañé y cambié el stop a GBPUSDH2

GBPUSDH2

 

Voy a coger el precio alrededor de la línea azul horizontal hacia arriba

parada desde la línea amarilla horizontal

--------------------------------------

y la segunda opción en la dirección opuesta GBPUSDH2

GBPUSDH2 V

 

en este par arriba EURUSDH2

parada en amarillo

EURUSDH2

 

El asesor de la libra y arriba trabajó el TP. La acumulación agresiva de volumen de la siguiente operación ha terminado, ya que 100 lotes en el corredor es el máximo. Para las primeras 1,5 semanas - el 52% del beneficio, y las restantes 2,5 semanas del mes completo - las operaciones serán de 100 lotes.

A continuación, estoy esperando a que el USDCAD se ponga en corto por el Asesor Experto y a que se ponga en largo manualmente. Y el Yen (la divisa, no el par) tiene potencial, pero aún no está ni débil ni fuerte (en un patrón lateral).

1

 
Alexsandr San:

me arriesgué con su predicción USDJPYH2

cerrado en un stop en la línea horizontal amarilla USDJPYH2

USDJPYH2

 
Alexsandr San:

cerrado en un stop en la línea horizontal amarilla USDJPYH2


Ayer en el yen, así como en muchas de las divisas que hoy han dado beneficios, el potencial estaba ahí. Pero no había ninguna señal para negociar con ella. La señal se dio para las siguientes divisas (no pares): CHF, AUD, NZD y GBP. El CHF y el AUD mostraron la señal al mismo tiempo, pero el CHF fue más fuerte. Así que el robot lo ha elegido y lo ha emparejado con la moneda más fuerte, el dólar. El par USDCHF. El trato fue una venta. Pero la señal se ejecutó en la apertura de la vela a las 00:00 UTC - no había cotizaciones para la orden de mercado (un caso raro para Alpari). Por lo tanto, es mejor establecer la señal en la apertura del día a "Abrir órdenes pendientes". (Órdenes pendientes abiertas). Y en este caso podemos ver en la pantalla - habría un beneficio.

Nd y Pound trabajaron en TP (pantallas de arriba).

1