Previsión de I - página 70

 
Yo también estoy en el tema, publicar la señal, ya veremos.
 
Konstantin Yartsev:

A continuación estoy considerando comprar NZDCHF a la hora de cierre del H4, abierto a las 20:00 hora de la terminal. Pero sólo después de una señal clara. Y como siempre, en términos de 5 a 7% a la depo. Por cierto, hace exactamente 5 años (15.01.15) los suizos hicieron una jugada rápida: compraron su moneda con una caída del 30% (¡!) de las cotizaciones del euro-franco. Luego todo se estabilizó, pero todo el mundo tuvo un stop-out, incluso con SL real, con una carga de depósito mínima del 10% y un apalancamiento mínimo de 1:30.


Un par interesante

- Nunca he trabajado en este par - pero lo seguiré hoy

puede surgir algo interesante

---------------------

No puedo poner la foto de nuevo

Archivos adjuntos:
NZDCHFH2.png  90 kb
 
Alexsandr San:

Una pareja interesante.

- Nunca he trabajado con este par, pero les echaré un ojo esta noche.

podría resultar algo interesante.

---------------------

No puedo poner la foto de nuevo

Desde el S3 se tiende una trampa para comprar NZDCHFDaily

- Si rompe el azul de la izquierda, cerrará la posición

NZDCHFDaily

 

poner una trampa nocturna desde R3 hacia abajo EURUSDH2

- se detiene si penetra en el punto rojo

EURUSDH2

 
Alexsandr San:

Tengo 1000 apalancamientos - entradas a 0,03 y adicionalmente el Experto

------------ Mi balance de hoy

Para abrir una posición - aún no ha analizado, pero voy a seguir el movimiento

Bien. Tomemos, por ejemplo, el par más caro en la captura de pantalla (GBP) a $ 130200 por 1 lote a 1:1. A 1:1000 - 1 lote será: 130,2$; 0,03 lote será: 0,03$*130,2=3,91$. (253 rublos). No está claro cuánto ha comprado de más el Asesor Experto.

En general, se necesita la pestaña Historial (par, tiempo, volumen, TP u otros cierres), no la pestaña Comercio para el análisis en la captura de pantalla. Inmediatamente se aclarará lo del "40% diario".

Es más fácil con la señal: puedes entrar y ver todo exactamente como en mi señal: de dónde viene el 5 al 7% diario.

 
Alexsandr San:

Una pareja interesante.

- Nunca he trabajado con este par, pero les echaré un ojo esta noche.

podría resultar algo interesante.

---------------------

No puedo volver a meter la foto.

Los cruces como este son malos por el gran spread, pero en las cuentas con 0 sangría y comisión (ECN etc) su spread es menor. Mi broker para NZDCHF tiene unos 15 pips en 5 dígitos. Pero hay otros cruces con 20 y 40 incluso en ECN.
 
Konstantin Yartsev:
Los cruces como este son malos por el gran spread, pero en las cuentas con 0 sangría y comisión (ECN etc) su spread es menor. Mi broker para el NZDCHF tiene unos 15 pips en un 5 dígitos. Pero hay otros cruces con 20 y 40 incluso en ECN.

No miro los diferenciales: si veo una señal y mi corazón me dice que irá allí, hago un trato.

- y mi objetivo es ganar una cierta cantidad de dinero hoy

 

Ese mes, recargué con 5.000 rublos.

y retiró 33.000 rublos.

reponer

retirada

 
Alexsandr San:

Ese mes - deposité 5.000 rublos.

y retiró 33.000 rublos.


Veo un beneficio el 13 de diciembre. 8442 RUB (0,1 lote a 130,2 dólares por 1 lote a 1:1000=13,02 dólares). (846 RUB); TP=1340 puntos a 0,1$ = 134$ (*65=8710)).

Sí, usted puede vender 0,1 lote de libras por 846 rublos, tomar TP de 1340 pips y obtener un neto de 8442 rublos.

Haz la señal.

 

He puesto otra trampa abajo

- No pongo una parada hasta que no se lleve 2.000 rublos

Archivos adjuntos:
EURJPYH2.png  98 kb