Previsión de I - página 67

 

Voy a comprobar cómo funciona desde el punto azul (a la izquierda)

Si se rompe, cerraré las posiciones. (-entonces probablemente bajará aún más, de forma pronunciada)

GBPUSDH2

 
Alexsandr San:

Voy a comprobar cómo funciona desde el punto azul (a la izquierda)

Si se rompe, cerraré las posiciones. (-entonces probablemente bajará aún más, genial)


Me gustaría que el WPR fuera más alto ( -50 )

- El estocástico tiene que cruzar el mcd (línea roja) y entonces cambiará su dirección al alza

Foto de

 
Estoy considerando vender el Euro Yen en 8 horas. Inmediatamente gran volumen con un TP de 100 pips en los 5 dígitos.
 
Konstantin Yartsev:
Estoy considerando vender el euro-yen en 8 horas. Inmediatamente gran volumen con un TP de 100 pips en los 5 dígitos.

También estoy esperando una señal de venta en EURJPYH2

En cuanto se sitúe por debajo de la línea horizontal (amarilla)

EURJPYH2

También se bajará el EURUSDH2

¿Crees que se recuperará un poco?

EURUSDH2

 
Alexsandr San:

También estoy esperando una señal de venta en EURJPYH2

En cuanto se sitúe por debajo de la línea horizontal (amarilla)


Tengo una previsión sobre H4. El euro aún no se ha fortalecido del todo, pero ya está cayendo. Por lo tanto, es posible una señal sobre el franco y también con el yen (el yen es la moneda más débil de las 8 principales en este momento). Frank yen en el lado corto. Alrededor de las 00:00 hora de la terminal. Pero el euro tampoco se ha anulado todavía: aún tiene potencial.

En todos los lugares entramos con una carga de depósito del 65% (para $100k - 65 lotes) y un TP de 100 pips.

 
Alexsandr San:

También estoy esperando una señal de venta en EURJPYH2

Una vez que esté por debajo de la línea horizontal (amarilla)

También se bajará el EURUSDH2

¿Crees que se recuperará un poco?


Parece que es el momento - voy a esperar un poco más y desde la línea amarilla hacia abajo EURJPYH2

EURJPYH2

Estoy en

Si rompe el punto rojo - mejor cerrar

Foto de

 
Alexsandr San:

Es un poco de tiempo - voy a esperar un poco más y de amarillo hacia abajo EURJPYH2


Estoy en

Para mí el H2 es un TF débil. Min. - Н4. El euro aún no está listo para vender. Ahora el Audi (moneda australiana, no el par con el dólar) es el más fuerte, pero ya lo he puesto en TP, y a caballo regalado no hay que mirarle el diente.
 
Konstantin Yartsev:
Para mí el H2 es un TF débil. Min. - Н4. En él, el euro no está preparado para venderse todavía. Ahora el Audi (moneda australiana, no el par con el dólar) es el más fuerte, pero ya lo he puesto en TP, y a caballo regalado no hay que mirarle el diente.

Sí, todavía no hay señal de venta en H4 EURUSDH4

- pero el punto azul es la primera señal

EURUSDH4

 

Creo que ya estoy abastecido - ahora el objetivo en rublos es de 2.500 más y se cerrará automáticamente

Instantánea2

 
Konstantin Yartsev:
En todos los lugares entramos con una carga de depósito del 65% (para $100k - 65 lotes) y un TP de 100 pips.

100% táctico.

No hay duda sobre el beneficio (en los DT).