Previsión de I - página 59

 
Alexsandr San:

Tienes alrededor de 1,34 en el GBPUSDDaily

Eres arriesgado - en la cima del Boo.


Sí, tienes razón, esta estrategia es más lenta que la segunda:


 
Serqey Nikitin:

Sí, tienes razón, esta estrategia es más lenta que la segunda:


Sus indicadores - que ya tienden hacia el fondo - y usted está en el boo por alguna razón?

 
Alexsandr San:

Sus indicadores - ya tendiendo al fondo - y usted - por alguna razón - entró en un boo ?

La tendencia en la dirección no ha cambiado... Así que hay una posibilidad de terminar el pullback y la continuación del movimiento al cista...

El lunes continuará el movimiento al alza...

 
Serqey Nikitin:

La tendencia en la dirección no ha cambiado... Así que existe la posibilidad de terminar el pullback y continuar al alza....

El principal beneficio ya está fijado. El lunes continuará el movimiento alcista...

Si sube el lunes, subirá mucho, hasta el final del mes (1,38).

Si baja, creo que veremos el 1,20 a finales de mes y de año.

 
Alexsandr San:

Si sube el lunes, irá muy bien hasta final de mes (1,38).

Si baja, creo que volveremos a ver 1,20 a finales de mes y de año.

Estas predicciones son sólo conjeturas por los posos del café... ¡Está PROHIBIDO operar con ellas!

Entonces, ¿por qué todos estos esfuerzos?... ¿Significado?... ¿Valor práctico...?

 
Serqey Nikitin:

Estos PREPARATIVOS sólo se adivinan por los posos del café... ¡El comercio con ellos está PROHIBIDO!

Entonces, ¿qué sentido tienen todos estos esfuerzos?... ¿El sentido?... ¿Valor práctico...?

También estoy mirando el gráfico semanal.

Las predicciones pueden cambiar ( es una broma )

GBPUSDSemanal

Mierda - Todo apunta hacia arriba.

Pero las tripas de mi cerebro apuntan hacia abajo - ¿a quién debo creer? a mi cerebro o a los gráficos ????????

 

Alexsandr San:

¿A quién creer? A tu cerebro o a los gráficos ????????

En el gráfico - SEÑALES en forma de inversión de indicadores, es decir - HECHOS..., no ilusiones, no especulaciones, no fantasías...

 
Serqey Nikitin:

En el gráfico - SEÑALES en forma de inversión de indicadores, es decir - HECHOS..., no ilusiones, no especulaciones, no fantasías...

Estoy de acuerdo contigo - pero las señales han llegado tan lejos que es arriesgado entrar ( Boo ) - y los gráficos siguen mostrando en ( Boo ).

- El precio subió, pero es demasiado alto y ahora tengo miedo de entrar en el mercado de Boo.

 
Alexsandr San:

Estoy de acuerdo contigo - pero las señales han llegado tan lejos que es arriesgado entrar ( Boo ) - y los gráficos siguen mostrando en ( Boo ).

- Pero ha subido demasiado y ahora tengo miedo de entrar en el Boo

Sí, este es el segundo punto: el ajuste correcto de la estrategia...


Por ejemplo, en mi segunda opción:

1. beneficio parcial fijo = 16.500

2. Posición ( stop loss ) transferida al punto de equilibrio, que es el peor caso = 500

3. Abrir la siguiente posición en la inversión de todos los indicadores siguiendo fuertemente la tendencia, es decir, por los HECHOS ( las señales en el gráfico )...


En la primera opción:

1. abrir una posición estrictamente en la tendencia,

2. un stop loss correctamente ajustado,

3. Esperando que la tendencia continúe...


Sólo hechos y nada más que hechos...


Hay que soñar, pero ¿cuándo...?

 
Serqey Nikitin:

Y soñar es una cosa, pero ¿cuándo?

Me has convencido: soñar es una cosa, y yo me quedo soñando.

Estoy esperando a que el par se desvincule - estoy perplejo y las señales están divididas GBPUSDH2

Esperando el comportamiento del par en la MA144(línea marrón)

GBPUSDH2