Una pregunta para los divertidos e ingeniosos... - página 4

 
Maxim Romanov:
No entiendo, ¿quieres compartir una idea de cómo ganar dinero o ganar dinero vendiendo esta idea?
¡Eres muy desconsiderado! Pero sólo para ti, repetiré el contenido del tema: "Te enfrentas al reto de convertirte en un Trader..."
 
Denis Nikolaev:
Coges un tipo de mercado concreto, lo estudias durante cinco años, como en la uni, en el proceso de estudio aprendes AT, FA, Metatrader 4/5, mql4/5, creas tus propios TS, quizás unos cuantos, y te encuentras entre el 5% que se graduó y trabaja en la profesión
+
 
Serqey Nikitin:
¡Eres muy desconsiderado! Pero sólo para ti repetiré el contenido del tema: "Tienes la tarea de convertirte en un comerciante...".

¿Qué clase de demagogia es ésta?

¿Cuándo me dirás que debe haber buenos profesores en la universidad? )))

 
Boris Gulikov:


¿Cuándo me vas a decir que la uni debe tener buenos profesores? )))

Es un axioma! El matiz es que para que aparezcan "buenos maestros", se necesita un grupo de buenos alumnos, de los que surgen los buenos maestros...

 
Serqey Nikitin:

El matiz es que para que surjan "buenos profesores" se necesita un grupo de buenos alumnos, de los que surgen los buenos profesores...

Estoy de acuerdo.

Creo que de los buenos estudiantes salen buenos comerciantes o buenos profesores.

Por desgracia, no hay buenos comerciantes y buenos profesores al mismo tiempo. Dos en uno, por así decirlo.

 
Boris Gulikov:

Estoy de acuerdo.

Creo que de los buenos estudiantes salen buenos comerciantes o buenos profesores.

Por desgracia, no hay buenos comerciantes y buenos profesores al mismo tiempo. Dos en uno, por así decirlo.

¿Hay algún ejemplo de comerciante de éxito de la vida (excluyendo a los hijos de los magnates), alguien que haya empezado desde cero?
 
Vladimir Baskakov:
¿Hay algún ejemplo de comerciante de éxito de la vida (excluyendo a los hijos de los magnates), alguien que haya empezado desde cero?

Buffett, pero por alguna razón no está visible en el foro, y sólo está visible S. Nikitin.

Por lo visto, Buffet aún no tiene la edad de Nikitin para crear temas sobre el comercio y la formación de éxito.

 
Vladimir Baskakov:
¿Hay algún ejemplo de comerciante de éxito de la vida (excluyendo a los hijos de los magnates), alguien que haya empezado desde cero?

Por supuesto que sí. Si usted considera a las personas exitosas que después de 5-10 años después de la primera pérdida no han abandonado el comercio de Forex y han estado ganando varias veces más que el promedio de los rusos cada mes desde hace varios años.

Conozco a varias personas así.

Uno de ellos está en este sitio web. Tiene asesores expertos y señales a la venta aquí. En

Es poco probable que el foro aparezca.
 
Vitaly Muzichenko:


Al parecer, Buffett aún no está a la altura de Nikitin para crear temas sobre el éxito del comercio y la formación.

Lo más probable es que Buffett no quiera entrar en el humor plano de Vitalik...

 
Vitaly Muzichenko:

Buffett, pero por alguna razón no está visible en el foro, y sólo está visible S. Nikitin.

Por lo visto, Buffet aún no tiene la edad de Nikitin para crear temas sobre el comercio y la formación de éxito.

Basta con participar en un concurso anual, el depósito mínimo parece ser de 5 mil dólares, hacer un resultado como el de Larry, y no faltarán estudiantes.

robinbobin