El concejal no ha terminado y yo ya he pagado e incluso he pagado de más. ¿Qué debo hacer? - página 5

 
Andrei Novichkov:

No tienes mucha suerte con los artistas. Pero de todos modos, el trabajo personal es la mejor salida. Y luego, por supuesto, este consejo es controvertido... Pero ya que conoces los datos personales del intérprete, puedes plantear tu disputa aquí, en el foro. Continúa en público. Si realmente te han engañado, por supuesto, el tramposo será condenado.

No está permitido discutir abiertamente con nadie en el foro. Está prohibido.

 
Denis Nikolaev:

kol así, responder a la pregunta. Si el Asesor Experto funciona tal y como pretende el cliente, ¿por qué el cliente se negaría a utilizar el Asesor Experto después del periodo de prueba?

Es mejor pagar y utilizarlo como se pretende.

¿De qué estás hablando? Tenía un cliente habitual. Parecía estar bien, he hecho 5 proyectos para él (aquí). Más tarde, hice una EA antes del pago(no en el lado, aquí, acordó que el trabajo va a crear un poco más tarde).

Creemos que algunos problemas, la tarjeta para reponer, puramente técnico en general no material.

En la correspondencia del PM están las palabras del cliente, que está satisfecho y que esto es exactamente lo que quería. Que el precio esté absolutamente satisfecho.

Todo, a la espera de la creación de la obra.

El cliente no responde a mis mensajes. Aunque continúa, aquí en el servicio, para ordenar el trabajo.

Y dices sin conocer al cliente, algo que hacer antes del pago. Tres días de trabajo para nada.

Nunca más.

 
Vladimir Karputov:

No está permitido discutir abiertamente con nadie en el foro. Está prohibido.

Y está prohibido para nada. ¿Tal vez sea mejor para el rendimiento de mala calidad de la orden de apagar de freelance, al menos temporalmente, en lugar de la retroalimentación en la aplicación con los detalles de la comunicación? Y desde el cliente que especificó detalles al instante congelar la cantidad mínima de $ 30 y si la orden y hay un cuelgue sin la continuación del dinero no se devuelven. Resultará que el pedido se cumple por 300 dólares y el 10% se paga al autónomo del servicio. Es posible incluso para el cliente que no tiene 30 en la cuenta, no dar una oportunidad de crear una solicitud.

 
Zvezdochet:
Personalka no sabe que vashchet tomará sin mencionar la exactitud de la escritura. Tuve un caso en el que escribí: "No tengo tiempo.Esperé dos meses (porque no quiero pagar el 10%), fui al arbitraje, así me lo dijo: "Incluso diez veces, hasta que no pulse el botón de consentimiento de terminación, el trabajo no se terminará.

Reclame a servicedesk. En la revisión escribir que este es el peor representante de la comunidad LGBT que retrasó el trabajo durante 2 meses - especialmente con una respuesta a la oferta en tres días.

Por supuesto, todo tipo de casos pueden suceder, pero el país tiene que conocer tales "héroes" / estrellas, así que si no te importa, por favor, envíe a ps una captura de pantalla pref de la correspondencia y un enlace a un perfil.

 
Arkadii Zagorulko:

¿De qué estamos hablando? Solía tener un cliente habitual. Parecía estar bien, hice cinco trabajos para él (aquí). Más tarde, hice un asesor antes del pago(no en el lado, aquí, acordó que el trabajo va a crear un poco más tarde).

Se cree que algunos problemas, la tarjeta para reponer, puramente técnico en general no material.

En la correspondencia del PM están las palabras del cliente, que está satisfecho y que esto es exactamente lo que quería. Que el precio esté absolutamente satisfecho.

Todo, a la espera de la creación de la obra.

El cliente no responde a mis mensajes. Aunque continúa, aquí en el servicio, para ordenar el trabajo.

Y dices sin conocer al cliente, algo que hacer antes del pago. Tres días de trabajo para nada.

Nunca más.

Usted se puso de acuerdo a través de la PM y de ahí pasó a la demo(entiendo) - esto no es correcto. Antes de realizar el trabajo, el cliente debería haber dejado un trabajo personal para ti en el freelance. Si el trabajo requiere tanto como tres días, entonces escribir una demostración hasta la última línea de los términos de referencia pierde todo su sentido. Pero si tiene a mano un sistema similar en indicadores estándar, la primera versión de prueba se remacha en media hora, quizá incluso menos.

 
Denis Nikolaev:

Acordaste por MP y enviaste una versión demo desde allí - eso no es correcto. Antes de realizar el trabajo, el cliente debería haber dejado un trabajo personal para ti en el freelance. Si el trabajo requiere tanto como tres días, entonces escribir una demostración hasta la última línea de los términos de referencia pierde todo su sentido. Pero si tiene a mano un sistema similar en indicadores estándar, la primera versión de prueba se remacha en media hora, quizá incluso menos.

La única cuestión es que tras la finalización de la obra y el pago no hay lugar para la queja. ¿Y tampoco hay código fuente para las modificaciones? No hay esperanza. Por lo menos puede volver a pedir lo mismo y pagar el doble.

 
Dimant:

La única cuestión es que no hay ningún lugar donde reclamar una vez que la obra está terminada y pagada. ¿Tampoco hay código fuente para la revisión? No hay esperanza. También podrías pedir lo mismo y pagar el doble.

Acostúmbrate: deja al menos tres días para revisar el trabajo. Si el ejecutante está dispuesto a realizar el trabajo en 3 días, añada otros 3 días para su comprobación y fije el plazo en 6 días. El artista hará su asesor en tres días y usted tendrá 3 días para revisarlo. Si el contratista no tiene tiempo para terminar el proyecto en 3 días, o usted encuentra fallos y el contratista no tiene tiempo para arreglarlos, tiene derecho a someterse a un arbitraje. En los términos de referencia se especifica la transferencia del código fuente del contratista al cliente. Si el contratista no le entrega el código fuente, tiene derecho a someterse a un arbitraje. Si el artista indicó inicialmente que el código fuente no se transferirá, busque otro intérprete. Tienes un poco de asesor allí)

 

hola

pregunta sobre el arbitraje en freelance. ¿es posible arbitrar proyectos cerrados?
porque cerré un proyecto con buen corazón y no probé todas las combinaciones de configuraciones. ahora quería añadirle 2 nuevas configuraciones y recurrí al mismo desarrollador con la expectativa de que si encontramos errores, seguirá siendo su trabajo y lo arreglará. Pero mientras arregla un problema se las arregla para romper otro, no lee atentamente la descripción del problema (aunque sea una frase de 4 palabras) y se le ocurre algo propio y lo pone en práctica, aunque no lo necesite en absoluto y no haya escrito nada al respecto. Ya le he pedido que lea atentamente 300 veces, pero todavía empieza a decirme que 47 a 100 no es la misma proporción que 4,7 a 10, que mi terminal está mal, que la sangría de menos de 150 puntos para las órdenes es imposible, algún tipo de enlaces y conclusiones que no están en el TdR y un montón de otras luces de gas - esto es una especie de violencia psicológica, no quiero estar expuesto a ella sin parar. Me iría al arbitraje, pero entonces no sólo tendré que buscar un desarrollador para nuevas funcionalidades, sino que también tendré que rehacer este robot básico, por el que ya tengo 100 dólares y muchos de mis nervios.
¿es posible enviar un proyecto ya cerrado al arbitraje junto con el actual y que me devuelvan el dinero? ¿el arbitraje tendrá acceso a las discusiones del proyecto para asegurarse de que la persona tiene una forma de pensar muy particular y se le ocurre algo propio, en lugar de leer lo que yo escribo? ¿puedo recuperar mi dinero basándome en que "el desarrollador utilizó violencia psicológica" y "el desarrollador no entiende el ruso"? no quiero quedarme con él para siempre, pero tampoco quiero perder dinero. ayuda, por favor. gracias

 
nikadomi:

hola

pregunta sobre el arbitraje en freelance. ¿es posible arbitrar proyectos cerrados?
porque cerré un proyecto con buen corazón y no probé todas las combinaciones de configuraciones. ahora quería añadirle 2 nuevas configuraciones y recurrí al mismo desarrollador con la expectativa de que si encontramos errores, seguirá siendo su trabajo y lo arreglará. Pero mientras arregla un problema se las arregla para romper otro, no lee atentamente la descripción del problema (aunque sea una frase de 4 palabras) y se le ocurre algo propio y lo pone en práctica, aunque no lo necesite en absoluto y no haya escrito nada al respecto. Ya le he pedido que lea atentamente 300 veces, pero todavía empieza a decirme que 47 a 100 no es la misma proporción que 4,7 a 10, que mi terminal está mal, que la sangría de menos de 150 puntos para las órdenes es imposible, algún tipo de enlaces y conclusiones que no están en el TdR y un montón de otras luces de gas - esto es una especie de violencia psicológica, no quiero someterme a ella sin parar. Me iría al arbitraje, pero entonces no sólo tendré que buscar un desarrollador para nuevas funcionalidades, sino que tendré que rehacer este robot básico, por el que ya tengo 100 dólares y muchos de mis nervios.
¿puedo enviar un proyecto ya cerrado al arbitraje junto con el actual y que me devuelvan el dinero? ¿el arbitraje tendrá acceso a las discusiones del proyecto para asegurarse de que el desarrollador tiene una forma de pensar muy particular y se le ocurre algo propio, en lugar de leer lo que yo escribo? ¿puedo recuperar mi dinero basándome en que "el desarrollador utilizó violencia psicológica" y "el desarrollador no entiende el ruso"? no quiero estar siempre con él, pero tampoco quiero perder dinero. ayuda, por favor. gracias

Es poco probable que puedas recuperar el dinero de un proyecto que has cerrado y aceptado. Sobre todo porque admite una parte de culpa. Busca otro desarrollador, hay muchos.
 
Andrei Novichkov:
Es poco probable que pueda obtener un reembolso por un proyecto que haya cerrado y aceptado. Sobre todo porque admite una parte de culpa. Busca otro desarrollador, hay muchos.

Continuación de la frase destacada: Encontrarás otro, el mismo, y pasarás por el segundo círculo de la decepción.