El concejal no ha terminado y yo ya he pagado e incluso he pagado de más. ¿Qué debo hacer? - página 4

 
Denis Nikolaev:

kol así, responder a la pregunta. Si el Asesor Experto funciona tal y como pretende el cliente, ¿por qué el cliente se negaría a utilizar el Asesor Experto después del periodo de prueba?

Es mejor pagar y utilizarlo como se pretende.

Supongamos que 10 personas respondieron al pedido. El probador pide a cada uno de ellos (siguiendo su consejo) que cree búhos con un periodo de prueba. Demostrar que tendrán éxito. Como resultado, los 10 han hecho, el cliente eligió 1 y lo pagó, ¿no pagará los 10? Entonces la pregunta es ¿por qué los otros 9 trabajaron gratis?


Denis Nikolaev:

La formación nunca está de más, y este tipo de pedidos suelen surgir


Formación: ¿se refiere a trabajar gratis? No mucha gente lo necesita, sobre todo si el desarrollador es un profesional. No les interesa porque tienen suficiente trabajo remunerado.

 
Nikolay Ivanov:

Digamos que 10 personas respondieron al pedido. El cliente (siguiendo su consejo) dice a cada uno de ellos, hacer búhos con un periodo de prueba. Demostrar que funcionará. Como resultado, los 10 lo hicieron, el cliente eligió 1 y lo pagó, ¿no pagará los 10? Así que la pregunta es, ¿por qué los otros 9 trabajaron gratis?



¿Se refiere a trabajar gratis? No mucha gente lo necesita, sobre todo si el desarrollador es un profesional. No le interesa porque tiene suficiente trabajo para pagarlo.

Tienes razón a tu manera, y le di al autor del artículo una respuesta a su pregunta para que la próxima vez obtenga exactamente lo que quería.

 
Denis Nikolaev:

Hasta que no le den una versión totalmente funcional con algunas limitaciones, no llegue a un acuerdo con el contratista, si éste no es capaz de darle una versión totalmente funcional con algunas limitaciones, es probable que no sea capaz de implementar lo que usted necesita

Alexey Viktorov:

Y aquí Artyom tiene dos extremos. O bien puede alabarse a sí mismo descaradamente y luego fracasar, o bien puede esperar a que la burguesía le dé la puntilla. Es cierto que hay otra opción: el cliente mira la opción propuesta con restricciones, se da cuenta de que su idea no vale nada y desaparece por completo. Y no hay manera de luchar contra ella.

El cliente puede mirar la cartera de trabajos realizados (un ejemplo de este hilo y hay incluso más extensos) y estar de acuerdo:

doer_

Si el cliente quiere elegir entre productos ya hechos, va al mercado o al bosque.

P.D. Un ejemplo cercano: hay que traducir 100 páginas de texto. Los "potenciales" ejecutantes reciben una tarea de prueba de la página 1 de este texto. Una vez completadas las 100 tareas de "prueba", todos los ejecutantes son "expulsados". Otro ejemplo, cuando se "contrata" a un programador, se le asigna una tarea de "prueba" -una parte de un proyecto-, después de completar la tarea de "prueba" se "echa" al programador solicitante.

 
Unicornis:

El cliente puede mirar la cartera de trabajos realizados (un ejemplo de este hilo, y los hay aún más extensos) y estar de acuerdo:

Si el cliente quiere elegir entre los productos disponibles, va al mercado o al bosque.

P.D. Un ejemplo cercano: hay que traducir 100 páginas de texto. Los "potenciales" ejecutantes reciben una tarea de prueba de la página 1 de este texto. Una vez completadas las 100 tareas de "prueba", todos los ejecutantes son "expulsados". Otro ejemplo, cuando se "contrata" a un programador, se le asigna una tarea de "prueba" -una parte de un proyecto-, después de completar la tarea de "prueba" el aspirante a programador es "descartado".

Siempre que des un enlace a tu perfil en la correspondencia, lo cual está prohibido por las normas de los autónomos

 
Denis Nikolaev:

Siempre que des un enlace a tu perfil en la correspondencia, lo cual está prohibido por las normas de los autónomos

El cliente escribe al intérprete(encontrar un intérprete adecuado para los perfiles de losclientes en el foro no es difícil) en un ps sobre el trabajo personal - "aquí mira, ¿lo tomas?", el intérprete responde "sí" y el cliente publica el trabajo personal en freelance - todo dentro de las normas y el servicio en el sitio, el trabajo personal sugiere que el intérprete ya es conocido.

 
Unicornis:

El cliente escribe al intérprete (encontrar un intérprete adecuado para los perfiles de los clientes en el foro no es difícil) en un ps sobre el trabajo personal - "aquí mira, ¿lo tomas?", el intérprete responde "sí" y el cliente publica el trabajo personal en freelance - todo dentro de las normas y el servicio en el sitio, el trabajo personal sugiere que el intérprete ya es conocido.

Perfecto)

 
Denis Nikolaev:

Perfecto)

El ordenador personal no sabe si va a funcionar, y mucho menos si está escrito correctamente. Tuve un caso en el que escribí: "No tengo tiempo.Esperé dos meses (porque no quiero pagar el 10%), fui al arbitraje, así que me dijo: "Incluso diez veces, hasta que no pulse el botón de consentimiento de terminación, el trabajo no se terminará.
 
Zvezdochet:
No sé si es posible, y mucho menos si está bien escrito. Tuve un caso en el que escribí: "No tengo tiempo.Esperé dos meses (no quiero pagar el 10% de la cuota), fui al arbitraje, así me dijo: "Mientras no apriete el botón que acepta la terminación, el trabajo no se terminará.
Y antes de hacer un pedido personal, ¿dijo que estaba disponible?
 
Alexey Viktorov:
Y antes de hacer un pedido personal, ¿dijo que estaba disponible?
Sí, lo hizo. Y el plazo es de tres días. Pero volverán a escribirme: "Debería haber tenido más cuidado...
 
Zvezdochet:
¡¡¡Seguro que sí!!! Y el plazo es de tres días. Pero me volverán a escribir: "Deberías haber tenido más cuidado...

No tienes mucha suerte con los artistas. Pero aun así, el trabajo personal es la mejor salida. Y luego, por supuesto, este consejo es controvertido... Pero ya que conoces los datos personales del artista, puedes plantear tu disputa aquí, en el foro. Continúa en público. Si realmente te han engañado, por supuesto, el tramposo será condenado.