Validador automático - problemas - página 7

 
Vladimir Baskakov:
Para qué dar vueltas, sólo quiero saber cuáles son los requisitos. Un hombre me dijo que el número de tratos es importante ahora, si no hay suficientes, entonces se detiene.

¿Qué estás inventando? ¿Qué requisitos debe conocer? ¿Cuáles son los límites del número de transacciones? Algo se ha roto en el autovalidador, lo arreglarán y todo irá bien.

Uladzimir Kirychenka:
Aquí también hay un dato interesante. Inicialmente, el validador no pasó por falta de operaciones. El mismo Asesor Experto hace dos meses mostraba más de 20 operaciones en el validador. El método que hemos encontrado no aumenta el número de operaciones(siguen siendo 0), pero ya falla la validación. P.D.: siento que los administradores estén callados. no querría eludir los bichos - sólo quiero cumplir los requisitos, y los requisitos son desconocidos y no están del todo claros.

¿Está escrito en alguna parte que hay 0 operaciones en una prueba exitosa?

¿Y qué quieres que te digan ahora? Que todos se rindan y se apresuren a arreglar todo y que cada uno corrija qué parte del programa? ¿Y qué es lo que triunfa y lo que no? ¿Y el hecho de que la gente tenga un día libre no le interesa? No todos los que trabajan en la empresa son musulmanes, hay cristianos, y tenemos una fiesta. ¿Quieres ofrecerte a trabajar en un día festivo?

Espera con paciencia, todo se arreglará. ¿Por qué hay que entrar en pánico?

 
Vladimir Baskakov:
Y registrar el EA como un script no es una opción. Creo que hay algo de trabajo técnico ahí.
Sí, yo también lo creo. Con este cambio de código el sistema cambia la bandera del EA a un script, y entonces la apertura de operaciones no es necesaria. En la siguiente carga, esta bandera no se restablece por alguna razón y el EA se sigue probando como un script, es decir, sin abrir operaciones. La comprobación se realiza con éxito. Pero sigue siendo un Asesor Experto. ¿O es ya un guión?
 
Evgeniy Scherbina:
Sí, yo también lo creo. Con este cambio de código, el sistema cambia la bandera del EA a script, y entonces la apertura de operaciones no es necesaria. En la siguiente carga, esta bandera no se restablece por alguna razón, y el EA se sigue comprobando como un script, es decir, sin abrir operaciones. La comprobación se realiza con éxito. Pero sigue siendo un Asesor Experto. ¿O es ya un guión?
Guión, la gente sólo habla sin comprobar nada
 
Vladimir Baskakov:
Un guión, sólo gente charlando sin comprobar nada
Pero sigue colgado en la sección de EA, no en la de scripts. Algo se estropeó en el Conservatorio
 
Evgeniy Scherbina:
Pero sigue colgado en la sección de EA, no en la de scripts. Algo va mal en el Conservatorio.
No, es que hay amantes de los esquemas oscuros que sólo quieren soltar
 
Vladimir Baskakov:
Un guión, sólo gente charlando sin comprobar nada

Pues entonces compruébalo. Hice cambios en un EA gratuito para probar la variante sugerida. Ha pasado la prueba. Descárgalo y comprueba cómo funciona.

 
Alexey Viktorov:

Bueno, ahí tienes y compruébalo. Hice cambios en un EA gratuito para probar la variante sugerida. Ha pasado la prueba. Descárgalo y comprueba cómo funciona.

No hagas tonterías, pasa la validación por las normas
 

Gracias por los mensajes, la causa ha sido encontrada y solucionada. Debería estar arreglado y funcionando como antes.

He ejecutado algunos de los EAs para revalidar ellos mismos para comprobar.

 

¿Hay alguna otra solución a la falta de operaciones en el autovalidador del Mercado?

test en EURUSD,H1 no hay operaciones comerciales test en NZDUSD,H1 no hay operaciones comerciales test en GBPUSDcheck,M30 no hay operaciones comerciales test en XAUUSDcheck,Diario no hay operaciones comerciales

 

Superado este error. Había un límite para perder un depósito en el Asesor Experto. El Asesor Experto es una rejilla, por lo que había una reserva para varias rejillas perdedoras de órdenes en una fila. He resuelto este problema permitiendo operar con una sola orden y escribiendo un aviso de cantidad insuficiente para abrir una parrilla de órdenes.

También necesito modificar o eliminar este código:

if(!TerminalInfoInteger(TERMINAL_TRADE_ALLOWED))

{

Print("¡Comprueba si la negociación automática está permitida en la configuración del terminal!",GetLastError());

volver;

}