Validador automático - problemas - página 5

 
Evgeniy Machok:

El Validador de Schrodinger, nada menos...

yo cubriendo, tú neteando

 
Denis Nikolaev:

Yo tengo cobertura, tú tienes red

err2

Lo mismo digo.

No se trata de los tipos de cuenta, sino de los valores con los que el validador inicia su prueba. Si, como experimento, se inserta una muleta para forzar la apertura de una posición de un determinado volumen en el código, entonces el error mostrado por el validador provocará aún más dudas sobre la corrección de su trabajo.

 
Evgeniy Machok:

De la misma manera.

No se trata de los tipos de cuenta, sino de los valores en los que el validador inicia su prueba. Si se inserta una muleta para forzar la apertura de una posición de un tamaño determinado, el error mostrado por el validador provocará aún más dudas sobre la corrección de su trabajo.

Sí, nunca se sabe...

 
¡Mi EA pasó por la autovalidación después de reemplazar OnTick() con OnStart() y luego poner todo de nuevo y pasó de nuevo, el desarrollador de las Filipinas Uriel Melliphant me dijo al respecto, por lo que un agradecimiento especial a él!


 
Denis Nikolaev:
Mi EA pasó por la autovalidación después de que sustituyera OnTick() por OnStart() y luego lo trajera y lo pasara de nuevo, el desarrollador de Filipinas Uriel Melliphant me lo comentó, ¡qué agradecimiento tan especial para él!


¡Brillante!

¿ya te has llevado el premio de cien libras?

 
Maxim Kuznetsov:

¡Oh, genial!

¿ya te has llevado el premio de cien libras?

La decisión corresponde alpromotor filipino Uriel Melliphant, denle el premio, se lo merece

 
Denis Nikolaev:

La solución pertenece aldesarrollador filipino Uriel Melliphant, denle el premio, se lo merece

Aunque no se hayan cumplido las condiciones del premio, me pondré en contacto con Uriel Melliphant.

Esta extraña decisión realmente funcionó.

 
Denis Nikolaev:

La solución pertenece aldesarrollador filipino Uriel Melliphant, denle el premio, se lo merece

No puedo escribirle un mensaje a menos que me agregue como amigo.

Denis, si no te importa, escríbele y que se ponga en contacto conmigo.

Gracias de antemano.

 
Evgeniy Machok:

No puedo enviarle mensajes hasta que me agregue como amigo.

Denis, si no es mucha molestia, envíale un correo electrónico y que se ponga en contacto conmigo.

Gracias de antemano.

ok

 
Gracias por el consejo. Reemplazado OnInit con OnStart y luego viceversa - validación pasada. Me pregunté durante una semana cuál era el problema. Escribí a los moderadores, no hubo respuesta.