ATC.Experiencia, conocimientos y práctica. - página 6

 
Sergey Lebedev:

Aquí es donde es importante entender dos cosas:

1) Por definición, cualquier robot "casero" desarrollado y/o potencialmente desarrollado por individuos en casa, a pesar de su obsesión personal por encontrar un robo-grial, es en realidad cientos de veces más débil que los sistemas de trading automatizados y semiautomatizados de los grandes fondos de trading y casas de inversión (GoldmanSachs, BlackRock, etc.), donde trabajan cientos de matemáticos, estrategas y programadores creativos; Por lo tanto, en una competencia entre robots "multitud" algodtraders siempre perderá (los resultados de sus robo-estrategias son aproximados y calculados por las redes neuronales, al igual que el comportamiento de los comerciantes de juego con la toma de decisiones independientes),

2) Los robots artesanales son mucho más débiles que un cerebro humano entrenado para resolver problemas computacionales dinámicos generados por las noticias y las operaciones de los fondos de inversión.

Esto nos lleva a una simple conclusión: no tiene sentido que un solo trader dedique tiempo al trading algorítmico basura, sino que se dedique a entrenar su propia "red neuronal" para resolver problemas de trading manual (+ desarrollar drivers/escáneres y otros algoritmos de apoyo en MQL5 u otra plataforma). Así son los gladiadores en el mercado financiero, practicando y luchando por el dinero.

Sobre mí: llegué a esta conclusión el verano pasado, después de 5 años de investigación de algo, y ahora estoy totalmente centrado en el entrenamiento de mi cerebro + el desarrollo de sistemas de back-office (exploraciones de mercado, gestión de riesgos, etc.). No hay resultados WOW hasta ahora, pero voy a esta ruta de aprendizaje, coaching-> comercio, averiguar mis errores, y el comercio de nuevo. El único inconveniente hasta ahora es que he tenido que dejar el alcohol por completo.

Una reflexión interesante.
 
Sergey Lebedev:

Hay dos puntos que es importante entender:

1) Por definición, cualquier robot "casero" desarrollado y/o potencialmente desarrollado por individuos en casa, a pesar de su obsesión personal por encontrar un robo-grial, es en realidad cientos de veces más débil que los sistemas de trading automatizados y semiautomatizados de los grandes fondos de trading y casas de inversión (GoldmanSachs, BlackRock, etc.), donde trabajan cientos de matemáticos, estrategas y programadores creativos; Por lo tanto, en una competencia entre robots "multitud" algodtraders siempre perderá (los resultados de sus estrategias de robot son tan aproximado y calculado por las redes neuronales, como el comportamiento de los comerciantes de juego con la toma de decisiones independientes),

2) Los robots artesanales son mucho más débiles que un cerebro humano entrenado para resolver problemas computacionales dinámicos generados por las noticias y las operaciones de los fondos de inversión.

Esto nos lleva a una simple conclusión: no tiene sentido que un solo trader dedique tiempo a hacer algo-job, sino sólo a entrenar su propia "red neuronal" para resolver problemas de trading manual (+ desarrollar drivers/escáneres y otros algoritmos de apoyo en MQL5 u otra plataforma). Así son los gladiadores en el mercado financiero, entrenando y luchando por el dinero.

Sobre mí: llegué a esta conclusión el verano pasado, después de 5 años de búsqueda de algo, y ahora estoy totalmente centrado en entrenar a mi cerebro + desarrollar sistemas de back-office (exploraciones de mercado, gestión de riesgos, etc.). No hay resultados WOW hasta ahora, pero voy a esta ruta de aprendizaje, coaching-> comercio, averiguar mis errores, y el comercio de nuevo. El único inconveniente hasta ahora es que he tenido que dejar el alcohol por completo.

¿cuál es la definición? dame la fuente exacta :-)

y los criterios de comparación y TC de "fondos y casas" ?

En cuanto a ti: supongo que se trata de cansancio y frustración.

 
Los programas de ordenador ganan en ajedrez, ganan en póquer. En el primer caso la información está en acceso abierto, la ventaja en el primer movimiento solamente, en el segundo caso (póker) la información es parcialmente accesible las cartas de los oponentes están cerradas y por lo tanto hay opciones con el farol, es decir, hay un sistema de auto-entrenamiento recogiendo datos y formando modelos de comportamiento, y esto es el psicoanálisis. La información es versátil e invariable y difícil de estructurar.
 
Aleksandr Rykhlik:
Una reflexión interesante.

estoy de acuerdo

 
Sergey Lebedev:

Es importante entender dos cosas:

...

Sobre mí: Llegué a esta conclusión el verano pasado, después de 5 años de búsqueda de algo, y ahora estoy totalmente centrado en el entrenamiento de mi cerebro + el desarrollo de sistemas de back-office (exploraciones de mercado, gestión de riesgos, etc.). No hay resultados WOW hasta ahora, pero voy a esta ruta de aprendizaje, coaching-> comercio, averiguar mis errores, y el comercio de nuevo. El único inconveniente hasta ahora es que he tenido que dejar el alcohol por completo.

Es muy posible que dentro de 5 años se vuelva a la investigación de algo).

 
khorosh:

Es muy posible que dentro de cinco años vuelvas a la investigación de algo).

no

Incluso diría que NO es una desventaja.

una mente sobria, pensamientos frescos de un cerebro que funciona al 100%

hace lo correcto.

 
Renat Akhtyamov:

no

Incluso diría que eso NO es un punto negativo.

una mente sobria, pensamientos frescos de un cerebro que funciona al 100%

Con razón.

La desventaja es que hay que estar constantemente pegado al monitor, y eso tarde o temprano aburre.

 
khorosh:

La desventaja es que tienes que estar pegado al monitor todo el tiempo, y tarde o temprano te aburres.

El riesgo de reducirlo es simplemente
 
Sergey Lebedev:

Aquí es importante entender dos puntos:

1) Por definición, cualquier robot "casero" desarrollado y/o potencialmente desarrollado por individuos en casa, a pesar de su obsesión personal por encontrar un robo-grial, es en realidad cientos de veces más débil que los sistemas de trading automatizados y semiautomatizados de los grandes fondos de trading y casas de inversión (GoldmanSachs, BlackRock, etc.), donde trabajan cientos de matemáticos, estrategas y programadores creativos; Por lo tanto, en una competencia entre robots "multitud" algodtraders siempre perderá (los resultados de sus robo-estrategias son aproximados y calculados por las redes neuronales, al igual que el comportamiento de los comerciantes de juego con la toma de decisiones independientes),

2) Los robots artesanales son mucho más débiles que un cerebro humano entrenado para resolver problemas computacionales dinámicos generados por las noticias y las operaciones de los fondos de inversión.

Esto nos lleva a una simple conclusión: no tiene sentido que un solo trader dedique tiempo al trading algorítmico basura, sino que se dedique a entrenar su propia "red neuronal" para resolver problemas de trading manual (+ desarrollar drivers/escáneres y otros algoritmos de apoyo en MQL5 u otra plataforma). Así son los gladiadores en el mercado financiero, entrenando y luchando por el dinero.

Sobre mí: llegué a esta conclusión el verano pasado, después de 5 años de investigación de algo, y ahora estoy totalmente centrado en el entrenamiento de mi cerebro + el desarrollo de sistemas de back-office (exploraciones de mercado, gestión de riesgos, etc.). No hay resultados WOW hasta ahora, pero voy a esta ruta de aprendizaje, coaching-> comercio, averiguar mis errores, y el comercio de nuevo. El único inconveniente hasta ahora es que he tenido que dejar el alcohol por completo.

Ninguna red neuronal puede mostrarle hacia dónde irá el mercado con una precisión superior al 53%.
Los fondos y las casas sólo se centran en las acciones y los índices más que en las divisas. Ponen estúpidamente mil millones y ganan un 10-15% al año y viven felices para siempre.
El Forex es mil veces más complicado.
Se puede ganar dinero sólo con eso, conociendo la estructura de cualquier mercado. Por supuesto, no se escribirá nada al respecto en ningún sitio. Por supuesto que para entenderlo y calcularlo, y para verlo se necesita un cerebro.
Pero la visión es engañosa: donde el cerebro dice comprar, el robot calcula las probabilidades y dice 50-50).
En el mundo actual, ningún cerebro puede calcular con más objetividad que un robot.
El cerebro es, por supuesto, primario, pero en términos de objetividad el robot es primario.
Los robots domésticos no son diferentes de los industriales)
Las diferencias sólo las construyen quienes creen que la complejidad es garantía de éxito. Pero este no es el caso. El más simple y perfecto y
algoritmo, mejor y más fiable es la elaboración de todas las variantes posibles en el mercado.
 
Si quieres saber la composición de un perrito caliente, no tienes que descomponerlo en átomos, simplemente hazlo a mano;)