ATC.Experiencia, conocimientos y práctica. - página 2

 
Vitaly Muzichenko:

Arco y punto:"Cambio dedivisas"

No se rechazará, ni tampoco otras grafías de lenguas extranjeras. La divisa es una unidad léxica prestada independiente, como "mesozoico".
 
SeriousRacoon:
No se rechazará, al igual que otras grafías de lenguas extranjeras. La divisa es una unidad léxica prestada por derecho propio, como "mesozoico".

Por eso he escrito que no se declina. En un abrigo para un café).

 
Vitaly Muzichenko:

Por eso he escrito que no se declina. En el abrigo para un café)

Existen varios tipos de sustantivos declinados, flexionados e indeclinables. Estas últimas incluyen, entre otras, palabras de préstamo con casi todas las terminaciones vocálicas. Hvorex es rechazado)
 
Y te digo, que haría sin mi robot no me lo puedo imaginar, probablemente dejaría de operar, porque sin mi querido robot no sería capaz de vigilar todo este mercado. No está cansado y no tiene emociones. No cambiaría sin él, porque no se cansaría y no tiene emociones. No sé si me lo puedo permitir, pero también tengo que operar sin él, así que tenemos cierta simbiosis, yo le advierto que no cobre, él vigila el mercado mientras yo duerme o trabaja. Yo lo digo: es mucho más fácil vigilar al robot que operar por uno mismo, lo principal es configurarlo adecuadamente para ganar. Es como con los tomates y los pepinos en la casa de campo. Es genial cuando tienes un auto-riego, regará las plantas a ciertas horas según el reloj y lo hará con una precisión tan meticulosa que ningún ser humano puede manejar tal régimen - atascos, niños que se quedan en casa hasta tarde, tendrás atascos, los niños llegan tarde a casa, tu suegra y su vecina llegan tarde a regar, y la máquina automática hará las cosechas mucho más duras que un humano, porque no se cansa, no comete errores, las plantas se acostumbran a su modo y dan sus frutos, te lo digo como experimentado regador automático. Un hombre nunca podrá superar a una máquina en su precisión. El mercado es otra cosa, un robot puede cometer un error, pero nunca se excederá en una señal si está escrita correctamente. Lo único es que a veces le falta inteligencia y razón para comportarse de forma ambigua en una misma situación, pero aquí hace falta un humano que le siga el juego o lo guíe. Así que creo que el robot es extremadamente necesario en el trading, especialmente cuando tienes que hacer grandes cálculos para tomar una decisión. Naturalmente, es IMHO.
 

La carrera (desarrollo) de un comerciante se detiene por

- entender que las pruebas son imposibles

- comprensión de la autosuficiencia y la complejidad del sistema creado

- entender que es imposible programar lo que el cerebro humano puede hacer y lo que se puede observar con los ojos

todo esto es un autoengaño

 
Sinceramente, es posible escribir un búho de trabajo que no pierda el depósito. Pero se basará en principios completamente diferentes a los del trading manual. No, no estamos hablando de martin y otros promedios o de comercio de garrapatas.
 

Para empezar, sugiero que probemos una idea: hacer un análisis estadístico. Después del cruce de precios de MA y EMA (2 variantes, período de cierre de precios de 48) en TF M5 para 5 pares, cuántas veces se fue a 25, 30 en 35p (4 señales). Y uno similar - TF M15, MA con período 96.
Hay un "0,0" completo en la programación. Esto ayudará a descubrir el patrón de mercado "plano" y "de tendencia", y a hacer un "filtro". Análisis durante 3-4 meses.
Atentamente Roman (hace tiempo que no escribo bien en ruso).

 
Роман Лагуш:

Para empezar, sugiero comprobar una idea: analizar las estadísticas. Después del cruce de precios MA y EMA (2 variantes, por los precios de cierre del período 48) en el TF M5 por 5 pips, cuántas veces divergió por 25, 30 en 35 pips (4 señales). Y uno similar - TF M15, MA con período 96.
Hay un "0,0" completo en la programación. Esto ayudará a descubrir el patrón de mercado "plano" y "de tendencia", y a hacer un "filtro". Análisis durante 3-4 meses.
Atentamente Roman (hace tiempo que no escribo bien en ruso).

Un filtro tan plano tenía sentido antes. Ahora los mercados no se han vuelto ni siquiera volátiles, sino huidizos: se sitúa en un plano y bang - por 10-20 pips en una vela. Y luego se sienta en un piso, o se arrastra hacia arriba y hacia abajo en él. Lo que puede ser interesante - la probabilidad de volver a la media después de la salida por N pips.

El análisis durante 3-4 meses es un ajuste de la historia. Tómate 7-10 años. Puede ocurrir que este análisis dé sólo 1 entrada por 5M a la semana, pero será la última entrada de calidad.

 
SeriousRacoon:

Un filtro tan plano tenía sentido antes. Ahora los mercados no se han vuelto ni siquiera volátiles, sino huidizos: se sitúa en un plano y bang - por 10-20 pips en una vela. Y luego se sienta en un piso, o se arrastra hacia arriba y hacia abajo en él. Lo que puede ser interesante es la probabilidad de volver a la media después de la desviación en N pips.

Un análisis de 3-4 meses se ajusta a la historia. Tómate 7-10 años. Puede ocurrir que un análisis de este tipo dé sólo una entrada por cada 5M por semana, pero será la última entrada de calidad.

Te estás contradiciendo.

Si los mercados han cambiado significativamente, entonces no tiene sentido tomar más profundidad estadística, sólo un daño :-)

PD/ Estoy de acuerdo con la primera parte: estamos en la "era del big bang": el volumen del mercado de divisas crece a un ritmo del 15-20% anual. Y eso es una estimación pesimista. Este crecimiento está destrozando todas las viejas reglas como el trasero de un perro.

 
Maxim Kuznetsov:

te estás contradiciendo.

si los mercados han cambiado significativamente, no tiene sentido tomar más estadísticas de profundidad, sólo un daño :-)

PD/ Estoy de acuerdo con la primera parte - estamos en la "era del big bang" - el volumen del mercado de divisas crece al 15-20% anual. Y eso es una estimación pesimista. Este crecimiento está destrozando todas las viejas reglas como una barra de hierro.

Entiendo tu confusión, yo también estuve en ella )) escogiendo parámetros para, digamos, "movimientos de mercado" durante 7 años da un buen beneficio en un historial de 12 años de profundidad con casi el mismo drawdown. La mayor profundidad estadística permite descartar los modelos de mercado que parecen buenos a poca profundidad, pero que en realidad resultan inviables.