Forex: ¿Un camino sin corazón? - página 6

 
Serqey Nikitin:
¿Es tu deseo: "entender qué es el forex en mi vida..."

¿Te ofreces como mentor?

 
Vitaly Stepanov:

¿Te ofreces como mentor?

¿Has olvidado tus palabras...?" Yo mismo tomaré la decisión. ¿Puedo? "
 
Serqey Nikitin:
¿Has olvidado lo que dijiste...?" Yo mismo tomaré la decisión. ¿Puedo? "

¿Y probablemente quieres que te pague por ello?

 
Vitaly Stepanov:

¿Y probablemente quieres que te pague por ello?

Ningún mentor querría tener un aprendiz que dudara en participar en los mercados financieros.
 
Serqey Nikitin:
Ningún mentor querría tener un aprendiz que dudara de su participación en los mercados financieros.

Y yo tenía muchas esperanzas.

 
Dmitry Fedoseev:

Está bien. Sólo lleva dos años haciéndolo, pocas veces y bajo la mirada de un profesional experimentado.

Hay matices ya explorados en los tiempos modernos. En general, el tema de las sustancias no es popular y tiene el estatus público de un "no-no", ya que cambia significativamente la funcionalidad del cerebro tanto en "+" como en "-".

 
Vitaly Stepanov:

Y yo tenía muchas esperanzas.

Además de los mentores, hay un montón de sinvergüenzas a los que les encantaría acogerte en su cálido abrazo...
 
Unicornis:

Hay matices que ya se han explorado en los tiempos modernos. En general, el tema de las sustancias no es popular y tiene el estatus público de un "no-no", ya que cambia significativamente la funcionalidad del cerebro tanto en "+" como en "-".

Sí. Lástima que Don Juan no los conociera entonces, o se habría reído.

 
Dmitry Fedoseev:

Sí. Lástima que Don Juan no los conociera en su momento, o se hubiera reído.

Bueno YouTube es una ayuda, la mayoría de los temas son un lavado de cerebro por parte de quienes los consumen, y sólo en algunos temas hay algo interesante (quizás esta gente tenía una buena formación en física) en la información que se da. Y si lo supieran, habrían sido prohibidos y anatematizados mucho antes: habrían competido con la iglesia y la sociedad en términos de visión del mundo. Reírse en general es útil ;)

En todos los momentos de "caminos del corazón" como las emociones positivas de comer comida, comida cualitativamente preparada (por ejemplo simplemente bistec) por chef de alta calidad, fumando cigarro habitual con simple café real - un tal desayuno cuesta que en algún lugar en mil personas comen basura y mueren en plantaciones/ecología como moscas.

 
También hay que hacer caca correctamente.