Preguntas sobre la lengua SI - página 6

 
En general, no debería haber mucho problema para reescribir con C/C++, mql, en mi opinión, es una especie de marco de trabajo para C++ con un intento de atornillar ideas de C#, pero C#, en mi opinión, no se ha puesto de moda. El problema principal es resolver la falta de enlaces, pero aquí sólo reinventando las bicicletas, aunque de forma frontal, la clase envolvente. Bueno, y si te encuentras con entidades como el vector, la cola, etc., de nuevo, las bicicletas (esas antiguas de tres ruedas) en mql son nuestro todo )))).
 

Otra cosa interesante sobre el acceso a los campos de una estructura con ->

¿Es una especie de referencia al primer elemento de la zona de memoria a la que se refiere el puntero?

Todavía no he llegado a esa parte del libro. Pero en general, ya entiendo algo


 
Maxim Dmitrievsky:

Otra referencia interesante a los campos de estructura vía ->

No lo he usado, pero google dice que en realidad es una referencia de campo de estructura y que puedes sustituirla por otra similar:

puntuación -> n == (*puntuación).n

 
Maxim Dmitrievsky:

Otra cosa interesante sobre el acceso a los campos de una estructura con ->

¿Es una especie de referencia al primer elemento de la zona de memoria a la que se refiere el puntero?

Todavía no he llegado a esa parte del libro. Pero en general, ya entiendo algo


Si es un objeto, los campos son accesibles a través de un punto, si es un puntero, a través de una flecha. Esto es una tontería de cish - es una ocasión para formar un club de iniciadores. Ya no tiene sentido.

 
Dmitry Fedoseev:

Si es un objeto, accede a los campos mediante un punto, si es un puntero, mediante una flecha. Es sólo un juego de Cish - una razón para formar un club de iniciados. No tiene más sentido que eso.

¿Por qué es un juego? En mi opinión es un despropósito lanzar implícitamente un puntero a una clase como se hace en mql.
 
Dmitry Fedoseev:

Si es un objeto, accede a los campos mediante un punto, si es un puntero, mediante una flecha. Es sólo un juego de Cish - una razón para formar un club de iniciados. Eso es todo.

¿Pero qué clase de "juego" es? Trabajar con punteros a estructuras en C es muy denso, escribir constantemente (*struct).campo es más tedioso que struct->campo sobre todo teniendo en cuenta que en el IDE normal cuando se pone un punto al lado del tipo de variable puntero y se selecciona el campo se sustituye automáticamente la flecha.

 
Dmitry Fedoseev:

Dos cosas que no debes hacer:

2. anunciar en el foro de mql5.com que estás escribiendo algo, reescribiendo algo o simplemente haciendo algo.

Estás tergiversando la situación real. En el mql5.Pero hay un marco, después de todo esto no es un club de preescolares infantiles que se interesan por "todo lo que hay en la tierra", una especie de campamento "whiz kid", además hay intereses empresariales de estimados Metakvot, No me gusta mucho cuando escribes tus propios indicadores, sistemas de trading, scripts, dentro del ámbito de mql4\5, hoy en día incluso pequeños trozos de R y Python no están condenados, es un cierto sacrificio, porque dispersa a los usuarios a otra tecnología, pero esa es la realidad, a veces hay que sacrificar, pero C\C++ es demasiado... En primer lugar, se aleja demasiado de los indicadores y del TS, y en segundo lugar, nadie aceptará que de repente alguien haya decidido escribir su propio terminal con un tester por gráficos y pasarelas, es una barbaridad, y todo va a ello, pero los que miran C2C++ y C#\Java también, no serán castigados. De hecho, el Mql se creó en parte para alejar a los usuarios de esa posible competencia con los padres fundadores.

 
Кеша Рутов:

...esto es demasiado... ...nadie aguantará... ...es indignante... ...si no se abofetea a los que miran hacia otro lado...

¡Gracias! ¡Me has levantado el ánimo! ... hubo una vez un chiste (no recuerdo la historia completa) que terminaba con la frase "¡córtale la cabeza, hasta los cojones!".

Tu post enojado por alguna razón trajo de vuelta esa asociación ))))

 
Maxim Dmitrievsky:

A veces escriben algo, aparentemente fuera de lugar, pero es pegadizo y divertido, se siente el fondo y la sutileza del momento.

pero cuando un imbécil asume el trabajo y escribe kilómetros de páginas, realmente evoca simpatía.

Por lo general, en la empresa se limitan a mirar con desconcierto a estos bromistas.

Quien es el bromista, o mejor dicho, el bromista, todos lo sabemos, es el que se lucra navegando por la web como "conocimiento", pero con toda seriedad, después de 5 o incluso 10 años de programación aprendió por primera vez sobre la recursividad))))))

Semejante manga hace tiempo que no está aquí, si yo fuera él cambiaría la matrícula, o haría algo que fuera para los que tienen CI <60

 
Maxim Dmitrievsky:

No te orines bajo el peso de tu autoimportancia.

No es mi clase de peso, chico. Te vas a hacer daño otra vez, ¿no? ¿O es ese el objetivo?

Tristemente, ni siquiera me doy cuenta cuando le doy a algún chucho con alguna palabra y entonces ladra todo el camino. Probablemente todavía desde el hilo de MO, guardando rencor.

Qué "ofensa"...

Tú, o mejor dicho tus posts evocan sentimientos de ternura por un lado, ganas de cuidar a un perrito o a un niño, pero mira la foto, y hay un zángano crecido y dan ganas de darle un cinturón, de echarlo a la bolsa de trabajo, Si sólo como un vigilante lo que o un cargador que aunque ese algo se ha adaptado a una VIDA, tarde o temprano todo lo mismo es necesario, de manera diferente si tirar absolutamente más amable, web-serfer en una vida que va a loco, finalmente, y en un manicomio peor que el vigilante.


PD: ¿Cuándo escribirás algo sobre Ruby?