Preguntas sobre la lengua SI - página 5

 
Andrei Novichkov:

¿En C específicamente? No lo sabía. Interesante, gracias por la información.

Fortran a veces, sobre todo C y srr, no sé cuál es la proporción. Los mayores liberales están probablemente en el plus.

 
Maxim Dmitrievsky:

también comprueba si necesitas python de 64 bits

venció la instalación de tensorflow en mi portátil, desinstalado todo y anaconda también )))

resulta que el problema sigue siendo en la CPU del portátil, buscado en Google y comprobado, por desgracia sólo Python 3.6.5 y bajo ella Tensorflow 1.6.0 en mi i3 - se instaló sin problemas funciona

 

La bibliotecahttps://minepy.readthedocs.io/en/latest/install.html es para y depende de Python.

¿Qué sentido tiene portar esta biblioteca a MQL? Especialmente con un pobre conocimiento de C/C++.

No tiene sentido portarlo a Python. Cuando se portan a MQL, los retrasos aumentarán debido al recorrido de los punteros.

"¡Conda es malo!" - es una visión de aficionado, porque la única diferencia son los DLL adicionales que hay que descargar por separado para Pip. Y Conda también es compatible con Pip.

Download and Install — minepy 1.2.4.dev documentation
  • minepy.readthedocs.io
We suggest to install the GCC and the Python headers through the package manager (e.g. on Ubuntu/Debian): Then, upgrade pip and install setuptools: Finally, install minepy:
 

Dos cosas que no debes hacer:

1. Tener sexo en el metro.

2. anunciar en el foro de mql5.com que estás escribiendo algo, reescribiendo algo o simplemente haciendo algo.

 
Roffild:

...

...Especialmente con un pobre conocimiento de C/C++.

...

¡Una obra maestra del pensamiento! Dime, cuando naciste, ¿fuiste al baño por tu cuenta?

Yo también tengo mis propias preguntas: ¿cómo puede ser tan avanzado... como un conocedor con y sipi, etc. para asumir la misión de evaluar los conocimientos de los demás y, sin embargo, no ser capaz de pensar de forma elemental?

 
Igor Makanu:

derrotado la instalación de tensorflow en mi portátil, desinstalado todo y anaconda también )))

resulta que era el procesador de la computadora portátil de todos modos, buscado en Google y comprobado, por desgracia, en mi i3 sólo Python 3.6.5 y en virtud de que Tensorflow 1.6.0 - se instala sin problemas funciona

Aun así, depende de la CPU... no lo sabía )

 
Dmitry Fedoseev:

Dos cosas que no debes hacer:

1. Tener sexo en el metro.

2. anunciar en el foro de mql5.com que estás escribiendo algo, reescribiendo algo o simplemente haciendo algo.

)))) hecho

 
Roffild:

La bibliotecahttps://minepy.readthedocs.io/en/latest/install.html es para Python y depende de ella.

¿Qué sentido tiene portar esta biblioteca a MQL? Especialmente con un pobre conocimiento de C/C++.

No tiene más sentido portarlo a Python. Cuando se portan a MQL, los retrasos aumentarán debido al recorrido de los punteros.

"¡Conda es malo!" - es una visión de aficionado, porque la única diferencia son los DLL adicionales que hay que descargar por separado para Pip. Sí y Conda es compatible con Pip.

¿a qué te refieres con que python depende de él? no depende de nada

Su majestuosidad la quería así.

No se trata de frenar, me gusta esta lib, entiendo la lógica (antes entendía las fórmulas). Llámame fetichista del código.

El mal de Conda en términos de ajustes innecesarios

 
Maxim Dmitrievsky:

Se me da bien la lógica (antes se me daban bien las fórmulas). Llámame fetichista del código

En mi opinión, es la forma más rápida de entender el código: reescribirlo desde cero ;) - No le llevará más tiempo que probar el código de otra persona, pero es varias veces más eficaz.

¿por qué una especie de pervertido? - Yo lo llamaría ejercicio para la mente: es muy útil "mover el cerebro".

SZZY: una vez, en una de las 9 escuelas donde estudié de niño (mi padre era militar, viajó por la URSS), dijo una de las profesoras: "el cerebro es un músculo - necesita ser entrenado" - todavía uso su consejo

 
Sí, y no hace falta que conozcas muy bien el idioma desde el que reescribes. Una vez reescribí a partir de un lenguaje que nunca había visto.