El indicador del sistema Sultonov - página 106

 
Estos gráficos lo muestran todo: trabajan sin stop-losses.
Y eso siempre termina en la pérdida de "todo el dinero ganado" )).
Y el carácter de moda del comercio está claro.
El marco temporal D1 se muestra a sí mismo, más el Equity Flip de un año.
No sé cómo se han realizado las pruebas, abriendo los precios
o garrapatas (¿con qué porcentaje de calidad?).
¿Cómo se estimó la reducción de la deuda?
Muchas preguntas, pero para mí todo es evidente.
No hace falta que me tires piedras ))))
 
Vladimir Baskakov:
Esperemos que la cabeza brillante de Yusuf, prometió romper la espalda de forex

La esperanza en el mercado de divisas es un lujo inasequible. :D

 
Vladimir Baskakov:
Esperemos que la cabeza brillante de Yusuf, prometió romper la espalda de forex

Vladimir, rompió el espinazo del mercado de bienes y servicios al describir todas sus variedades -mercados competitivos, monopolísticos, oligopolísticos y otros- con una única ecuación, tras introducir el concepto de precios virtuales. No veo ninguna resistencia por parte de los opositores en esta cuestión, pero no hay un reconocimiento incondicional de este hecho. Todo el mundo está aturdido, después de haberse tragado un nudo en la garganta. Pensaron que sería posible engañar a la gente para siempre con la imprevisibilidad del mercado real de bienes y servicios, que nadie adivinaría cómo se forma el mecanismo de autorregulación del mercado y que hay mercado virtual, precios marginales y óptimos, su interrelación revelada, sin la cual es imposible describir el mercado. Por favor, no olvide que, todos estos conceptos que introdujo es en las páginas del foro MKLhttps://www.mql5.com/ru/articles/1825 . Pero, este hecho es reconocido por la posteridad. Nuestra generación "no tiene tiempo": los científicos siguen empolvando sus cerebros con todo tipo de gráficos de oferta y demanda. Les resulta muy cómodo y familiar. Sin embargo, llegará el momento en que alguien entienda el sentido de todo lo que he querido decir en este artículo y se acabará esta bacanal. Pero, no ocurrirá pronto, al menos no esperaré al triunfo de toda la idea. No sé cuántas generaciones tienen que contemplar las fórmulas dadas en el artículo para exclamar "¡Eureka! Por lo tanto, no aconsejo a nadie que se alegre de mis fracasos en ningún ámbito de mi investigación. A mí, al igual que a usted, me asombra la complejidad del problema de mercados como el Forex, quizá por falta de información de fondo. ¡Pero no nos rendiremos y seguiremos buscando hasta que realmente le rompamos la espalda!

Теория рынка
Теория рынка
  • www.mql5.com
Рынок — это механизм товарно-денежных отношений, действующий на базе присущих им законов, связывающий покупателей (представителей спроса) и продавцов (представителей предложения) и формирующий цены на объекты купли-продажи. Цена — главный ориентир рыночных отношений. Она представляет собой (в соответствии с трудовой теорией стоимости) денежное...
 

Lo típico es...

cuanto más tiempo pasa, más te jactas.

Internet está inundado de estas fórmulas, incluida la tuya, o más bien la de alguien más.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Vladimir, ha roto la espalda del mercado de bienes y servicios, describiendo todas sus variedades - mercados competitivos, monopolísticos, oligopolísticos y otros, después de introducir el concepto de precios virtuales, con una ecuación. No veo ninguna resistencia por parte de los opositores en esta cuestión, pero no hay un reconocimiento incondicional de este hecho. Todo el mundo está aturdido, después de haberse tragado un nudo en la garganta. Pensaron que sería posible engañar a la gente para siempre con la imprevisibilidad del mercado real de bienes y servicios, que nadie adivinaría cómo se forma el mecanismo de autorregulación del mercado y que hay mercado virtual, precios marginales y óptimos, su interrelación revelada, sin la cual es imposible describir el mercado. Por favor, no olvide que, todos estos conceptos que introdujo es en las páginas del foro MKLhttps://www.mql5.com/ru/articles/1825 . Pero, este hecho es reconocido por la posteridad. Nuestra generación "no tiene tiempo": los científicos siguen empolvando sus cerebros con todo tipo de gráficos de oferta y demanda. Les resulta muy cómodo y familiar. Sin embargo, llegará el momento en que alguien comprenda el sentido de todo lo que he querido decir en este artículo y se acabará esta bacanal. Pero, no ocurrirá pronto, al menos no esperaré al triunfo de toda la idea. No sé cuántas generaciones tienen que contemplar las fórmulas dadas en el artículo para exclamar "¡Eureka! Por lo tanto, no aconsejo a nadie que se alegre de mis fracasos en ningún ámbito de mi investigación. A mí, al igual que a usted, me asombra la complejidad del problema de mercados como el Forex, quizás por falta de información de fondo. Pero, no nos rendiremos, seguiremos buscando juntos hasta que realmente le rompamos la espalda! Con todo

Con el debido respeto a su trabajo, ¿cree que sus fórmulas cambiarán la naturaleza humana? ¿Lo cree usted mismo, sinceramente?

 
Yousufkhodja Sultonov:

Vladimir, rompió el espinazo del mercado de bienes y servicios al describir todas sus variedades -mercados competitivos, monopolísticos, oligopolísticos y otros- con una única ecuación, tras introducir el concepto de precios virtuales. No veo ninguna resistencia por parte de los opositores en esta cuestión, pero no hay un reconocimiento incondicional de este hecho. Todo el mundo está aturdido, después de haberse tragado un nudo en la garganta. Pensaron que sería posible engañar a la gente para siempre con la imprevisibilidad del mercado real de bienes y servicios, que nadie adivinaría cómo se forma el mecanismo de autorregulación del mercado y que hay mercado virtual, precios marginales y óptimos, su interrelación revelada, sin la cual es imposible describir el mercado. No olvide que todos estos conceptos se introdujeron en las páginas del foro de la LCIhttps://www.mql5.com/ru/articles/1825. Pero, este hecho es reconocido por la posteridad. Nuestra generación "no tiene tiempo": los científicos siguen empolvando sus cerebros con todo tipo de gráficos de oferta y demanda. Les resulta muy cómodo y familiar. Sin embargo, llegará el momento en que alguien entienda el sentido de todo lo que he querido decir en este artículo y se acabará esta bacanal. Pero, no ocurrirá pronto, al menos no esperaré al triunfo de toda la idea. No sé cuántas generaciones tienen que contemplar las fórmulas dadas en el artículo para exclamar "¡Eureka! Por lo tanto, no aconsejo a nadie que se alegre de mis fracasos en ningún ámbito de mi investigación. A mí, al igual que a usted, me asombra la complejidad del problema de mercados como el Forex, quizá por falta de información de fondo. Pero, no nos demos por vencidos, ¡sigamos buscando juntos hasta que realmente le rompamos la espalda!

Estoy de acuerdo, tal vez incluso nombren una calle...

 
Vladimir Baskakov:

Estoy de acuerdo, tal vez incluso nombren la calle...

Tal vez incluso a título póstumo (c)

 
Queridos programadores, mirad bien estas fórmulas, al precio de apertura de la última barra. Se dieron algunas esperanzas al Macan, pero, el tiro salió por la culata.
 
rjurip1:
Estos gráficos lo muestran todo: trabajan sin stop-losses.
......

En el GBPUSD.

   Открыто позиций buy 			= 22
   Выходов по физическому стопу buy 	= 0
   Выходов по физическому тейку buy 	= 0
   Открыто позиций sell 		= 29
   Выходов по физическому стопу sell 	= 0
   Выходов по физическому тейку sell 	= 0
========
   Выходов по виртуальному стопу 	= 2
   Выходов по виртуальному б/у 		= 3
   Отказов по спреду 			= 34
   Позиция не закрыта.
 
Сергей Таболин:

En el GBPUSD

¿Resulta que 51 acuerdos en cuatro años? ))) ¿Has probado a jugar a la lotería, la probabilidad de ganar es mucho mayor allí ))