Regularidad o aleatoriedad - página 63

 

Es hora de una noche de fotos divertidas:

EURUSDDaily_

Si en el euchre tal cosa se puede llevar a alguna base de ts, en la libra un similar en parámetros sería un triste cuadro.

 
Serqey Nikitin:

¿Estás jugando al juego de "Soy Vanga" otra vez?...¿adivina el PRECIO FUTURO? ....

Hay un gráfico en el tiempo actual... Cuando aparece un taco - el indicador gira === posición cerrada... o abrió una posición - lo que sea conveniente...

Su señal fue hace un año. Por eso he preguntado.

¿Puedes mostrar una captura de pantalla de la celebración de esa posición?

Me encantan los bocazas).

 
Uladzimir Izerski:

Su señal fue hace un año. Por eso he preguntado.

¿Puedes mostrar una captura de pantalla de la celebración de esa posición?

Me encantan los bocazas, creepy)))).

A mí también me encantan los graciosos y los ingeniosos... Pero se te ha olvidado el título de este hilo... El hilo no es sobre mí, ni siquiera sobre ti...

Tienes que ser modesto...

 
Serqey Nikitin:

A mí también me encantan los graciosos y los ingeniosos... Pero se te ha olvidado el título de este hilo... El hilo no es sobre mí, ni siquiera sobre ti...

Deberías ser más modesto...

Ese es el problema. No soy modesto por naturaleza. ¿Qué puedes hacer?

La naturaleza te da otras cualidades. Es la naturaleza. Es la dueña de nuestras vidas.

Si quiere darme la maza de gobernante en el estado, si quiere hacerme polvo.

O anula la fianza))

 
Alexander_K:

No es un indicador, es un estudio de mercado. Verás que la densidad de probabilidad varía periódicamente, al igual que la varianza del proceso. Verás cuáles son estos periodos. Llegarás a la conclusión de que debes trabajar con garrapatas, sólo con adelgazamiento, etc. etc. Buena suerte.

Hoy también he soñado con la fórmula))) he intentado recordarla, pero no lo he conseguido... Creo que tengo que hacer una foto y luego me pregunto cómo la trasladaré a la realidad... Lo único que recuerdo es que tenía un logaritmo, y algunas fracciones, pero el logaritmo de qué, qué base y qué tipo de fracción, no está claro.

 
Maxim Romanov:

Hoy también he soñado con la fórmula)) He intentado recordarla, pero no ha funcionado... Creo que tengo que hacer una foto y luego pensar cómo la voy a trasladar a la realidad... Lo único que recuerdo es que tenía un logaritmo, y algunas fracciones, pero el logaritmo de qué, qué base y qué fracciones eran fracciones, no está claro.

Es verano, pon un catre bajo un manzano en el jardín y duerme allí un rato. La manzana caerá y te golpeará).

 
khorosh:

Es verano, pon un catre bajo un manzano en el jardín y duerme allí un rato. La manzana caerá y sentirás la iluminación).

Una manzana es justa para el descubrimiento de la ley de la gravitación. No sirve para nada más.
 
Yuriy Asaulenko:
La manzana es sólo para el descubrimiento de la ley de la gravitación. No sirve para nada más.

Tu enfoque serio del análisis del chiste me hace sonreír).

 
Yuriy Asaulenko:
Una manzana es justa para el descubrimiento de la ley de la gravitación. No sirve para nada más.

necesitas que algo abstracto te caiga en la cabeza... de un árbol abstracto en un jardín abstracto, un fractal, por ejemplo.

 
Maxim Romanov:

necesitas que algo abstracto te caiga en la cabeza... de un árbol abstracto en un jardín abstracto, un fractal, por ejemplo.

No necesitamos una fórmula abstracta ni un beneficio abstracto.
Es necesario que el depósito caiga concretamente y bien. El efecto no se ralentizará. La fórmula - no sé, pero es muy refrescante.