Un minuto y medio de diferencia entre la hora local y la hora fresca. Qué hacer. - página 7

 
prostotrader:

Entonces no entiendo por qué se necesita ????

Esa es la cuestión, dentro de un mismo símbolo no hay ninguna duda, aquí estoy de acuerdo contigo y aquí tu código funciona. Pivomoe ha señalado que la casilla del personaje A puede retrasar/sobrepasar la casilla del personaje B (por lo que he entendido). Y esto es exactamente lo que hay que comprobar.

Si el tiempo actual es todo serie, ¡olvídalo hasta que lo emitan!

Intentaré construir una muleta más tarde.
 
Alexey Kozitsyn:

Esa es la cuestión, dentro de un mismo carácter no hay ningún problema, estoy de acuerdo contigo y tu código funciona aquí. Pivomoe ha señalado que el flujo de ticks del símbolo A puede retrasar/sobrepasar el flujo de ticks del símbolo B (según tengo entendido). Y esto es exactamente lo que hay que comprobar.

Intentaré construir una muleta más tarde.

¿Y cómo puede afectar al comercio?

¡MT5 no se puede aplicar a HFT, - por lo que es una pérdida de tiempo!

 
prostotrader:

¿Cómo afectaría eso al comercio?

MT5 no se puede aplicar a HFT - ¡así que es una pérdida de tiempo!

Ya es interesante para mí ver si hay un retraso en los flujos de datos de algunos símbolos en relación con otros.

 
Alexey Kozitsyn:

Ya es interesante para mí ver si hay un retraso en los flujos de datos de algunos personajes en relación con otros.

Bien, si tienes tiempo libre :)

Pero los paquetes de tick en el servidor no se generan simultáneamente y tampoco se envían simultáneamente :)

 
prostotrader:

Entonces no entiendo qué se necesita en absoluto????

Si la hora actual es la del SERVIDOR - ¡entonces debería olvidarse de ella hasta que la difundan!
o utilizar lo que es TimeTradeServer()

Hay una hora en el servidor MICEX en un momento determinado. Sólo podemos intentar calcularlo. Y ahí está el tiempo máximo que conoce el terminal de ticks (a lo largo de la revisión) .time_msc. Me arriesgaré a suponer que time_msc de MMVB > este time_msc de un tiempo de tick máximo en la visión general del mercado. Si hay una gran diferencia entre el tiempo máximo del tick en toda la revisión y el tiempo de un NUEVO tick particular para un símbolo concreto, entonces la diferencia entre el tiempo de intercambio y el tiempo del nuevo tick es aún mayor.

 
pivomoe:

Hay una hora en el servidor MICEX en un momento determinado. Sólo podemos intentar calcularlo. Y ahí está el tiempo máximo conocido por el terminal del tick (en toda la revisión) .time_msc. Me arriesgaré a suponer que time_msc de MMVB > este time_msc de un tiempo de tick máximo en la visión general del mercado. Si hay una gran diferencia entre el tiempo máximo de tic en toda la revisión y el tiempo de un NUEVO tic en un símbolo en particular, entonces la diferencia entre el tiempo de intercambio y el tiempo del nuevo tic es aún mayor.

¿Cómo afecta esto, una apertura simplemente increíble, al comercio?

Piénsalo por un momento.

Exchange - Gateway Plaza2 (cliente - servidor)

Pasarela Plaza2 - Servidor MT5 (cliente - servidor)

Servidor MT5 - Terminal MT5 (cliente - servidor)
 
prostotrader:

¿Cómo afecta esto, una apertura simplemente increíble, al comercio?

Hemos puesto un límite a SBER 6,19 basado en los precios de SBER. Sale al mercado con el símbolo SBER. Después de unos milisegundos, mi límite SBER 6.19 también es alcanzado. Resulta que la orden fue dada por alguien inteligente. Cuanto más rápido consigamos las garrapatas, más de estos pedidos podremos salvar.

 
pivomoe:

Límite de venta en SBER 6,19 basado en los precios de SBER. El mercado está golpeando al símbolo SBER. Después de unos milisegundos, mi límite SBER 6.19 también es alcanzado. Resulta que la orden fue dada por alguien inteligente. Cuanto más rápido consigamos las garrapatas, más de estos pedidos podremos salvar.

Bandera blanca en sus manos...

No es necesario poner límites para salvarse.
 
prostotrader:

¿Cómo afecta esto, un descubrimiento simplemente increíble, al comercio?

Piénsalo por un momento.

Exchange - Gateway Plaza2 (cliente - servidor)

Pasarela Plaza2 - Servidor MT5 (cliente - servidor)

Servidor MT5 - Terminal MT5 (cliente - servidor)

¿Y qué tiene que ver esto con los retrasos de 90 segundos? ¿Son las cifras del mismo orden de magnitud?

 
prostotrader:

Una bandera blanca en sus manos...

¡No es necesario poner límites para salvarse!

¿Qué necesitas? ¿Tienes que vencerlo tú mismo?