Fractales, estructuras fractales, sus imágenes gráficas + Canvas - página 15

 
Igor Makanu:

Por cierto, ahora que estamos hablando de tu indicador, si no me equivoco, los dibujas en el lienzo - ¿cuánto tiempo consume el proceso de determinar la intersección de las líneas de tu indicador con la barra? Cuando se trabaja con los buffers de los indicadores convencionales es una simple comparación de números reales - el buffer del indicador y el precio, pero cuando se utiliza el lienzo, ¿qué hay disponible?

Por cierto, recomiendo encarecidamente no utilizar las funciones incorporadasChartXYToTimePrice y ChartTimePriceToXY en los bucles donde se utilizan muy a menudo. No sé por qué MQ los hizo asíncronos y por esta razón increíblemente lentos.

Esta cuestión se debatióaquí. En mi clase, conseguir coordenadas por tiempo y precio y volver es cientos de veces más rápido.

 
Renat Akhtyamov:

esa es la prosa de la vida, Alexei.

las mejores ideas llegan al cerebro desde el espacio

;)

Sí, no me importa, pero no me gusta la transposición automática de la ley de gravitación universal para el espacio tridimensional " ...Aquí funcionan las mismas leyes de la gravitación e incluso la misma fórmula..." en el espacio de los precios (unidimensional). El autor, de alguna manera, ignoró por completo el teorema de Ostrogradsky-Gauss, bueno, o la cuarta ecuación de Maxwell. En el espacio unidimensional la fuerza de interacción gravitatoria no depende de la distancia entre los objetos, hay que eliminar el denominador con todo lo que implica...

 
Алексей Тарабанов:

Sí, no me importa, pero no me gusta la transposición automática de la ley de gravitación universal para el espacio tridimensional " ...Aquí funcionan las mismas leyes de la gravitación e incluso la misma fórmula..." en el espacio de los precios (unidimensional). El autor, de alguna manera, ignoró por completo el teorema de Ostrogradsky-Gauss, bueno, o la cuarta ecuación de Maxwell. En el espacio unidimensional la fuerza de interacción gravitatoria no depende de la distancia entre los objetos, habrá que eliminar el denominador con todas sus consecuencias...

sip
 
Алексей Тарабанов:

Sí, no me importa, pero no me gusta la transposición automática de la ley de gravitación universal para el espacio tridimensional " ...Aquí funcionan las mismas leyes de la gravitación e incluso la misma fórmula..." al espacio de Price (unidimensional).

Estás en llamas, Alexey :))
Una dimensión es una línea. Por ejemplo, precio sin tiempo o tiempo sin precio.

Ni siquiera es un precio-tiempo bidimensional. Este modelo bidimensional se está vendiendo al plancton de los comerciantes.

Personalmente, lo veo como un volumen cuatridimensional de Tiempo-Precio-Venta-Real-Compra. Aunque prefiero traducir las dos últimas coordenadas en Volumen Total de Dinero - Ratio Toro/Oso para mayor claridad.

 
Nikolai Semko:

Estás en llamas, Alexey :))
Una dimensión es una línea. Por ejemplo, precio sin tiempo o tiempo sin precio.

Ni siquiera es un precio-tiempo bidimensional. Este modelo bidimensional se vende al plancton comerciante.

Personalmente, lo veo como un volumen cuatridimensional de Tiempo-Precio-Venta-Real-Compra. Aunque yo prefiero traducir las dos últimas coordenadas en Oferta Monetaria Total-Relación de Toros y Osos.

Nikolai, lo veo como unidimensional, pero el tiempo - detrás de los paréntesis, como en tres dimensiones.

Tu comprensión de la abcisa y la ordenada no es completa.
 
Алексей Тарабанов:

Nikolai, yo lo veo como unidimensional, pero el tiempo está entre corchetes como en tridimensional.

No sé en qué espacio vives, pero personalmente no vivo en el espacio tridimensional, sino al menos en el cuatridimensional.

El tiempo detrás del soporte es algo nuevo.

Que veas el mercado como algo unidimensional es tu elección. Es decir, ¿sólo te fijas en el precio de la esquina superior izquierda, sin mirar el gráfico y sólo utilizas la barra cero en tu trabajo?

 
Nikolai, todos tomamos nuestras propias decisiones.
 
Алексей Тарабанов:
Tu comprensión de la abcisa y la ordenada no es completa.
Por favor, explique.
 
Maxim Romanov:
Las Ondas de Elliott por sí mismas no tienen ningún significado, por lo que no tiene sentido confiar en ellas. El trabajo debe basarse sólo en hipótesis conjeturales, de lo contrario será un montón. Las ondas de Elliott no están probadas. Se han creado muchas normas sobre ellos, sí. Pero esto es sólo una parte del comercio intuitivo. En el que entrenas tu cerebro para operar con beneficios, y no importa qué métodos utilices, si las ondas te ayudan, vale, otra persona podría utilizar medias simples.

Es posible considerar las ondas de Elliott como una parte del análisis general, el tema de los fractales no encuentra desarrollo, pero está presente como una estructura compuesta de ondas, la comprensión de la estructura amplía las posibilidades de análisis y reduce el enfoque intuitivo. Las hipótesis probadas son regularidades, las hipótesis no tienen pruebas, sólo explican.

 

Se adjunta un libro.

El autor ha tenido la amabilidad de compartirlo.

Archivos adjuntos:
Monograf_Full.zip  3697 kb